Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra + mujer acuario. señales?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 3:52
M
mamoun_6406186
23/6/15 a las 7:13

Hola amigos, muchas gracias de antemano. Bueno mi pregunta es esta. Estando en Instagram, agregue a una acuario que encontré y la empece a seguir. Su perfil era privado, pero me acepto, y luego me siguió de vuelta (nos seguimos mutuamente). Ella le da "me gusta" a algunas fotos que yo subo y yo le doy "me gusta" a sus photos también. Pero, generalmente ella le da "me gusta" a fotos donde no aparezco yo, si no a fotos de frases o paisajes que yo he sacado. Ella es muy bonita, creo una modelo, y yo, también tengo lo mío. Pero yo tengo el doble de seguidores que ella (si es que eso le interesaría a una acuario, popularidad, etc)

Menciono todo esto porque me interesa saber y me agradecería mucho si las acuario ma ayudan. Me interesaría conocerla y mandarle un mensaje saludando o algo así. Pero, leyendo en internet sobre las mujeres acuario me di cuenta que son bastante especiales. Yo soy un hombre libra y según foros de astrología, la compatibilidad acuario + libra es increíble, pero ahi tendencias de las acuario que deseo aclarar con expertas como ustedes debido a que la forma en que yo la contactare la primera vez no sera en persona, si no online.

Según paginas en internet, las acuario son muy independientes, haciendo lo que les de la gana y que nadie les quite su libertad. Yo también soy muy de esa manera, libertad es lo primero! Otras cosas que decían eran como que las acuario les atrae lo distinto, tal vez excéntrico, el hombre que hace lo que se le place. También, soy muy de esa manera, pero, no se si eso se refleja en un 100% en un perfil online. Y por ultimo, otra de las cualidades que hablan de las mujeres acuario, es que ellas tienen una especie de rechazo al compromiso. Desean ser amigos en un principio, y dependiendo como funcione la situación, tal vez ser una pareja en el futuro. Mi pregunta con respecto a eso es: Como funciona eso? Si le enviara un mensaje, y conversaremos muy bien, y la invito a salir, diría que no? Si no, como?

Agradeceria mucho que me ayuden con estas preguntas y me ayuden a descubrir como probar con una acuario!

Muchísimas gracias

Ver también

Z
zurine_9123321
23/6/15 a las 18:25


hola soy una acuariana con un lindo esposo libra,hace 8 años q estamos y 12 años de conocernos,tuvimos muchas idas y vueltas pero lo bueno es q jamas vi falta de respeto de el hacia mi,el muy libre,amiguero y simpatico con todos,yo tbm mas libre pero de un grupo reducudos de amigos las acuarios somos mas reservadas,la palabra amigo no es para cuakiera,lo unico q vi q ustdes son mas romanticones y tal vez eso haga q nosotras veamos como raro,por no nos enamoramos tan facil,y para largar un tekiero o un te amo uff puedes esperar sentados,pero es algo q a un libriano no le cuesta porq tbm lr gusta ir despacio son racionales tbm,libra y acuario es una excelente relacion tanto en amistad como en pareja

A
angels_5537941
29/7/15 a las 12:22

Hola
Yo como mujer acuariana te digo que nos encanta los hombres con mucha personalidad y seguridad en si mismo y que tomen la iniciativa,que la trates como una amiga que le hagas bromas que te rías de si mismo,aunque cuidado con las bromas!!! Que hay unos que se creen muy graciosos sin serlo y eso es lo peor y claro que la puedes invitar a salir en un principio no le hables de relaciones de compromiso eso se va dando,no significa que no nos guste las relaciones larga sino que nos gusta que haya amistad en la relación risas,pasarlo bien etc...y libertad! Bueno a todo esto! inténtalo que normalmente nos gusta mucho los hombres libra! Y Conozco muchos libra con acuario y es excelente la relación....

K
kajal_744994
26/1/16 a las 1:53
En respuesta a zurine_9123321


hola soy una acuariana con un lindo esposo libra,hace 8 años q estamos y 12 años de conocernos,tuvimos muchas idas y vueltas pero lo bueno es q jamas vi falta de respeto de el hacia mi,el muy libre,amiguero y simpatico con todos,yo tbm mas libre pero de un grupo reducudos de amigos las acuarios somos mas reservadas,la palabra amigo no es para cuakiera,lo unico q vi q ustdes son mas romanticones y tal vez eso haga q nosotras veamos como raro,por no nos enamoramos tan facil,y para largar un tekiero o un te amo uff puedes esperar sentados,pero es algo q a un libriano no le cuesta porq tbm lr gusta ir despacio son racionales tbm,libra y acuario es una excelente relacion tanto en amistad como en pareja

Me das esperanza
yo siempre me considere mas fria no de enamorarme a la priera pero con este libra uff Dios me enloquecio trato de ir despacio, mi pregunta a ti que estas casada con uno como hiciste para que se decidiera o si es normal que desaparesca por dias

K
kajal_744994
27/1/16 a las 3:27

Hola magicaamor
Te cuento mi freno ya esta llegando me le he perdido por semanas y de repente le envio un mensaje de hola, y el solo sabe poner mil cosas en face como
estoy confundido, si hay algo hay algo si no... no calientes la comida si no te la vas a comer.

osea hello me encanta pero no estare detras de el todo el tiempo, como me dices tu una de cal y una de arena.
aunque logico muero porque me llame y cosas asi pero mi orgullo acuariano me sale a flote y so me quiero mas a mi.

ahh me perdi hasta de face osea solo estoy lo normal que siempre he estado pero el ahora esta que todos los dias pone donde esta, donde va a salir y frases de amor y desamor, si que son loquitos, el me sigue encantando pero estoy tratando en lo mas que se puede seguir los consejos de ustedes y de mi corazon y como dices tu ese lado frio de acuario de a poco aparece, y sobre todo ahora estoyanalizando todos los pro y los contra , claro que ay dias que me muero de amor pero otro es como ya me canse y ahi voy, claro esto el no lo sabe.

K
kajal_744994
27/1/16 a las 20:09

La palabra clave paciencia
pues te cuento tenia dos semanas de que el desaparecio y yo igual el estaba loco poniendo de todo en face y yo nadaaa mi via normal pero ya ayer llamo todo lindo y me dijo porque se habia perdido,yo trate todo lo que pude ser lo mas normal solo amiga nad ade cariñito como lo tenia ya aconstumbrado y tubo que colgar nos despedimos , mi sorpresa a la media hora llamo que queria seguir hablando y eso que era ya tarde y el le toca superr madrugar aun asi estuvimos hablando media hora y ya nos depedimos so normal (me custa contenerme pero lo logro eso de no decirle mi amor y todo las cosas lindas que me gustaria decirle) pero como tu dices como que esa indiferencia lo atrae mas me dijo que hoy no podria hablarme por cosas de trabajo pero que me llamaba en estos dias asi que a esperar, queria enviarle un mensaje de buenos dias pero me aguante le enviare un mensaje mañana. ahi voy con mi libra indeciso

K
kajal_744994
28/1/16 a las 3:34

Exacto
estariamos en las luna con miel y todo si el fuese mas lindo , pero aun asi son un amor pero vaya que una tiene que poner mente y no solo dejarse llevar por el amor con ellos jajaj

Z
zurine_9123321
29/1/16 a las 3:27
En respuesta a kajal_744994

Me das esperanza
yo siempre me considere mas fria no de enamorarme a la priera pero con este libra uff Dios me enloquecio trato de ir despacio, mi pregunta a ti que estas casada con uno como hiciste para que se decidiera o si es normal que desaparesca por dias

Ja ja q lokillos estos libras
Es como dicen una de cal y una de arena,o famoso juego del gato y ratón, pero nosotras las acuarianas corremos con la ventaja q somos mas analíticas y tbm vamos despacio en materia amor,yo después de 8 años de pareja,digo mi marido pero legalmente no estamos casados,todavía es una de cal y arena,por ejemplo,cuando estoy dulce y tierna ,raro en acuario pero solo mi liberiano lo logro ,él se pone como rudo,cuando estoy fría y seca lo tengo comiendo de mi mano ja son unos locos de atar en el amor,tbm tenemos un hijo q tbm es libra!acá una acuariana viviendo con 2 hermosos libras !socorro!!

K
kajal_744994
29/1/16 a las 3:52
En respuesta a zurine_9123321

Ja ja q lokillos estos libras
Es como dicen una de cal y una de arena,o famoso juego del gato y ratón, pero nosotras las acuarianas corremos con la ventaja q somos mas analíticas y tbm vamos despacio en materia amor,yo después de 8 años de pareja,digo mi marido pero legalmente no estamos casados,todavía es una de cal y arena,por ejemplo,cuando estoy dulce y tierna ,raro en acuario pero solo mi liberiano lo logro ,él se pone como rudo,cuando estoy fría y seca lo tengo comiendo de mi mano ja son unos locos de atar en el amor,tbm tenemos un hijo q tbm es libra!acá una acuariana viviendo con 2 hermosos libras !socorro!!

Jajaj tan cierto los acuarios somos mas frios
pero como tu dices este libriano me saco lo cursi (aun ni yo lo creo) y estoy aprendiendo a darle una de cal una de arena para que sepa que no me tiene segura ajajja pero cuando me habla ufff me derite jajja gracias por contestar

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest