Foro / Astrología y Tarot

Opiniones por favor, no se si hago bien con este acuario

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 7:23
antonela85
antonela85
16/6/15 a las 17:14

Hola a todos, yo aries el acuario, amigos desde hace 2/3 meses, hacemos el mismo deporte juntos y tenemos muchos amigos en común, el callado hasta un poco tímido, pero resulta que solo lo parecía el quiere barrer con todas las chicas del grupo, estuvo con una por 2 semanas y la dejo xq ella quería algo serio y el salio corriendo. Y aunque a mi me encanta el tipo pues no estoy dispuesta a ser una mas del montón y peor que el grupo se entere. Llegamos a compartir una charla y tragos en su depa, pero llegue ahí con artimañas de el no fue xq quise, por el licor llegamos a su cama pero no tuvimos sexo, solo arrumacos y terminamos dormidos abrazados, luego el siguio buscándome insistiendo hasta que acepte ir a su depa para retarlo xq según el a dormir cosa que se no es cierto cuando empezo a ponerse caliente la cosa pues le dije que mejor dejáramos todo ahí me gustaba mucho pero que sea del mismo grupo no tolerare las habladurías y no se si el es discreto con sus intimidades y me fui. Volvimos hablar luego de una semana, en realidad si deseo estar con el no importa que sea solo sexo, pero quiero disfrutarlo no quiero una simple comida quiero algo suculento, para eso hay que sazonarlo :P por otro lado quiero esperar unos meses para saber si escucho de sus andanzas con otras ahí compruebo si es o no discreto. Ahora esta en coqueteos con otra chica Jajaj era de esperar.. Pero quiero saber como actuar para estar presente en su vida sin ser hostigoza y que el vea en mi una amiga incondicional , pero a la vez una mujer que el desea. Que se acueste con otras pero que disfrute más de mi compañia! Consejos por favooor

Ver también

A
an0N_853866199z
16/6/15 a las 18:17

Mm
Hay acuarios que quieren algo serio y otros que solo quieren rollo...lo que esta claro es que en su cabeza saben si quieren lo uno o lo otro..es un signo fijo, no le vas a engañar con artimañas, son listos y libres y lo se porque estuve con acuarios de ambos tipos y te aconsejo que si quieres algo serio o ser su pareja no tengas sexo con el, o pasaras a ser una mas, es lo que hay, es mas posible que tengas oportunidad si te mantienes como amiga, esto lo aplico a acuarios que como el tuyo se ve que solo andan de rollo. suerte

antonela85
antonela85
16/6/15 a las 20:59
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Hay acuarios que quieren algo serio y otros que solo quieren rollo...lo que esta claro es que en su cabeza saben si quieren lo uno o lo otro..es un signo fijo, no le vas a engañar con artimañas, son listos y libres y lo se porque estuve con acuarios de ambos tipos y te aconsejo que si quieres algo serio o ser su pareja no tengas sexo con el, o pasaras a ser una mas, es lo que hay, es mas posible que tengas oportunidad si te mantienes como amiga, esto lo aplico a acuarios que como el tuyo se ve que solo andan de rollo. suerte

Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo y darme respuesta, no busco algo serio tampoco eso no me afana, como dice el también si es que se da en el tiempo ya es otra cosa, pero como tu dices lo que es claro es que si me acuesto con el ahora seré una mas del montón de sus amigas con derecho, y eso es lo que no quiero

antonela85
antonela85
21/6/15 a las 19:08
En respuesta a antonela85

Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo y darme respuesta, no busco algo serio tampoco eso no me afana, como dice el también si es que se da en el tiempo ya es otra cosa, pero como tu dices lo que es claro es que si me acuesto con el ahora seré una mas del montón de sus amigas con derecho, y eso es lo que no quiero

No se que taaan amiga debo ser
pues anoche después de unas semanas nos vimos, y compartimos con un grupo de amigos, unos míos y una pareja amigos de el, uno de ellos me corteja y se le notaba celoso por que yo llegue con mi príncipe jaja, y este t
mas se acerco a mi al ver que otro quería estar conmigo, luego mi amigo ya estaba en tragos y quería llevarnos a su casa para seguirla juerga así que decidí irme con mi Principe y sus amigos, la pasamos bonito me tomaba de la mano me daba besos en la mejilla, pero bueno ya estabamos los dos con traguitos, nos dimos uno que otro beso en los labios, aquí no se si hice bien en permitirlo, pero es que la situación se daba y senti seria demasiado cortante en negarte si quiera unos besos inocentes, pero puede que haya pecado con mi percepcion ?

A
an0N_853866199z
21/6/15 a las 21:19
En respuesta a antonela85

No se que taaan amiga debo ser
pues anoche después de unas semanas nos vimos, y compartimos con un grupo de amigos, unos míos y una pareja amigos de el, uno de ellos me corteja y se le notaba celoso por que yo llegue con mi príncipe jaja, y este t
mas se acerco a mi al ver que otro quería estar conmigo, luego mi amigo ya estaba en tragos y quería llevarnos a su casa para seguirla juerga así que decidí irme con mi Principe y sus amigos, la pasamos bonito me tomaba de la mano me daba besos en la mejilla, pero bueno ya estabamos los dos con traguitos, nos dimos uno que otro beso en los labios, aquí no se si hice bien en permitirlo, pero es que la situación se daba y senti seria demasiado cortante en negarte si quiera unos besos inocentes, pero puede que haya pecado con mi percepcion ?

Mm
Te aconsejo que te cortes con la bebida y evites volver a caer en ese juego ( haz como si no hubiera pasado nada) ya sabes que si pasas la linea no hay retorno..y lo que te digan o hagan de noche o estando de copas no vale nada..

antonela85
antonela85
22/6/15 a las 20:12
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Te aconsejo que te cortes con la bebida y evites volver a caer en ese juego ( haz como si no hubiera pasado nada) ya sabes que si pasas la linea no hay retorno..y lo que te digan o hagan de noche o estando de copas no vale nada..

Ok ok
Me quedo claro, no tragos... bueno tendre que tomarlo como cafe de ahora en adelante las veces que salgamos a reunion. Lo rescatable es que siempre e actuado asi como aconsejas, (como si no hubiera pasado nada) eso ante el, no mensajes menos llamada nunca lo llamo. Si me lo encuentro en el grupo lo saludo normal como siempre igual de fresh. Por otro lado que no me haya pedido ir acostarnos ni poner la mano donde no debe fue un punto a favor de el, estuvo tranquilo de manita sudada. Pero como dices es mejor dejar pasar eso ya que fue en tragos. OK muchas gracias de nuevo

antonela85
antonela85
5/7/15 a las 7:23

Pues no le entiendo
ahora hace 2 semanas ya de la ultima vez que salimos que fue la que conte aqui, y e ahi ni un mensaj ni un hola..ni por el dinero que preste en la reunion xq el no tenia efectivo. Sin embargue le hable un dia para bromearle al respecto pero me arrepenti y no le dije nada y luego úes hablammos xvere por un ratito. De ahi el no a vuelto asistir a ningun evento en comun ni yo tampoco. Pero vi una foto con amigos de otro entorno, y parece que sale con una chica en plan de conquistador de eso segura.. pero igual pues que mal que como no consiguio acostarse conmigo y vea que la tendra mas facil por otro lado pues me deseche como opcion para calmar sus instintos masculinos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir