Foro / Astrología y Tarot

Acuario molesto

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 14:58
N
nargis_7894364
13/6/15 a las 16:22

Soy aries naci en marzo 23 1990 y mi novio es acurio nacio enero 21 1969 y es 21 anos mayor que yo. Tenemos 3 anos de relacion y casi nunca discutimos pero las veces que lo hemos echo el enojo le tarda en pasarle. Hace varios dias que dias que discutimos y me dijo que lo estoy estresando mucho porque desconfia de mi que no puede seguir asi, que debo de cambiar y dejar de ser tan desconfiada e impulsiva. Yo le he enviado mensajes diciendole que voy a cambiar que lo quiero pero el simplemente me ignora y no me responde. En ocasiones anteriores cuando hemos discutido tambien me ignoraba pero ahora su enojo es mas fuerte y mas drastico, se que esta dolido pero no se que hacer para que me hable y asi resolver nuestros problemas. Que hago?

Ver también

Z
zurine_9123321
13/6/15 a las 18:10


uy ariana, un acuario enojado o melesto somos j... te dire espera sentada nomas aunq como aries te cueste la paciencia!

N
nargis_7894364
13/6/15 a las 18:31
En respuesta a zurine_9123321


uy ariana, un acuario enojado o melesto somos j... te dire espera sentada nomas aunq como aries te cueste la paciencia!

Acuario molesto
Crees que si le dejo de buscar y enviar mensajes me buscarao se decicira hablarme??? me estoy volviendo loca de la desesperacion!

A
an0N_823643199z
14/6/15 a las 1:17

Te dire que...
yo estoy muy pillada por un acuario y me paso algo parecido a ti , y no e vuelto a saber nada d el ojala tu tengas mas suerte. Los acuarios o lo tienen claro o no, no se andan por las ramas.

N
nargis_7894364
15/6/15 a las 3:52
En respuesta a an0N_823643199z

Te dire que...
yo estoy muy pillada por un acuario y me paso algo parecido a ti , y no e vuelto a saber nada d el ojala tu tengas mas suerte. Los acuarios o lo tienen claro o no, no se andan por las ramas.

Acuario molesto
Hoy habiamos quedado que hablariamos, lo llame y no contesto y despuea me envio un mensaje diciendome que no que otro dia hablaremos. Creo que quiere atormentarne y cantigarme antes de que hablemos y areglemos las cosas. Se que cuando alguien lo hace sentir mal esa es la forma como el se desquita. Yo lo dejare en paz por unos dias a ver si le pasa. Ojala y Dios se apiade de mi y me ayude porque estoy desesperada.

A
an0N_786267899z
15/6/15 a las 4:42
En respuesta a nargis_7894364

Acuario molesto
Crees que si le dejo de buscar y enviar mensajes me buscarao se decicira hablarme??? me estoy volviendo loca de la desesperacion!

Mmmmm
Consejo de ariana a ariana que te doy y por que estoy de novia con uno
Relájate amigaaa,no le busques mas ,ni mensajes ni nada tu ya despiste tus disculpas y intentaste hablar con el LISTO mas no se puedes hacer .Si el no decide volver es por que simple mente todo acabo
Y si vuelve es por que le importas y quería darte un escarmiento

N
nargis_7894364
15/6/15 a las 13:54
En respuesta a an0N_786267899z

Mmmmm
Consejo de ariana a ariana que te doy y por que estoy de novia con uno
Relájate amigaaa,no le busques mas ,ni mensajes ni nada tu ya despiste tus disculpas y intentaste hablar con el LISTO mas no se puedes hacer .Si el no decide volver es por que simple mente todo acabo
Y si vuelve es por que le importas y quería darte un escarmiento

Eso hare
Lo dejare en paz unos dias. Estoy casi convensida de que me quiere dar un escairmiento porque en ningun momento me dijo que quiere terminar conmigo, solo que yo debo de cambair y ademas quedamos de hablar ayer y me dijo que no que hablariamos otro dia. Cada vez que discutimos siempre hace lo mismo. Es como si disfrutara hacerme pasar malos ratos.

A
an0N_853866199z
15/6/15 a las 14:58
En respuesta a nargis_7894364

Eso hare
Lo dejare en paz unos dias. Estoy casi convensida de que me quiere dar un escairmiento porque en ningun momento me dijo que quiere terminar conmigo, solo que yo debo de cambair y ademas quedamos de hablar ayer y me dijo que no que hablariamos otro dia. Cada vez que discutimos siempre hace lo mismo. Es como si disfrutara hacerme pasar malos ratos.

Mm
Pues ten cuidado con los escarmientos...detras de ellos hay mucho de machismo y manipulación. .si le gusta como eres bien..si no le gusta pues se habla o se deja del todo...pero de escarmientos nada..esto no es el colegio. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram