Foro / Astrología y Tarot

Comparacion: acuario-libra acuario-geminis acuario-leo

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 2:57
S
sigita_6346948
7/6/15 a las 12:00

Hola a todos, he encontrado que estos signos para un acuario tienen de muy buena compatiblidad. Entiendo masomenos las diferencias entre cada uno de ellos, sin emargo, a la hora de elegir cual resulta el signo mas compatible con acuario hay alguna manera de saberlo? depende de fechas? tienen alguna informacion? Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arbey_7266745
7/6/15 a las 19:29

Saludos
Cuando hablas de compatibilidad sugieres que con determinados signos podemos congeniar muy bien y en ocasiones algunos pueden ofrecernos, complementarnos en aspectos de nuestras vidas que necesitamos o nos "faltan" descubrir...

Siendo yo un Acuario a lo largo de mi vida me han gustado y he sido feliz con mujeres Capricornio, con las Arianas la atracción es instantánea sin embargo muchas veces solo terminamos en sexo y es difícil consolidar una relación con las amazonas , las Sagitario de igual forma son interesantes pero sucede todo muy rápido y cuando te das cuenta ya ambos están en otros experimentos.

Como ves, no siempre la mejor compatibilidad se debe a que sean del mismo signo, o el mismo elemento si no que corresponde a las necesidades que cada persona necesita encontrar en su pareja.

Z
zurine_9123321
8/6/15 a las 2:57

Q tal sos acuariana
no se si buscas en relacion al hombre acuario,pero tuve experiencias con estos signos q mencionas,en sintesis mi experiencia con geminis no fue tan larga pero empezo como amistad nos llevabamos muy bien ,hablamos muchoo no entendia muchas veces o mejor dicho no tenia su mismo humor pero bue...fue una relacion mas basada en amistad no habia mucha pasion por lo menos de mi parte,el desaparecio por 2 años sin explicacion y volvio a contactarse pero de mi parte ya no me importaba mas q una amistad y se lo dije,con leo fui puro toco y me voy ja mucho sexo pero nada mas,el solo me dijo al tiempo q empezaba a sentir cosas y fue directo y me pidio ser la novia x msj de texto yo no estaba interesada y fue,y con libra lo dejo para ultimo porq es mi actual pareja y padre de mi hijo,fue una historia largaaa muchas idas y vueltas ,indecisiones tipico de libra pero en el fondo habia mucha ternura,amistad,pasion y amor bueno dije q iba a ser una sintesis pero a largue un poco ja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram