Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a un acuario, necesito consejo.

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 2:39
A
anfel_9573817
1/6/15 a las :47

Hl soy leoy conoci a un acuario, nos enrrallamos un par de veces y decidio que no me veia como su pareja, eso llevo una discursion, en la que se enfado bastante, por una tonteria que le dije, a pesar de que el me dijo cosa peores, espere unos meses y volvi a contactar con el, pero desde entonces no nos hemos visto. Me descuadra totalmente, no me dice que si pero tampoco me dice que no, sabe que quiero algo con el, le digo de quedar, siempre tiene planes, pero cuando le pregunto que si el problema es que no quiere quedar conmigo, me dice que el no ha dicho eso y que puedo pensar lo que quiera. Como buen leo soy muy cabezota y cuando quiero algo voy directamente a por ello sin rodeos y si realmente me interesa nunca suelo aceptar el primer no, ni el segundo ni el tercero. El caso es que con este chico he intentado de todo y siempre con el mismo resultado y cuando discutimos, q siempre es por una tonteria que el exagera, se pega varios dias sin hablarme, a los que ni se molesta en responder mis sns. El caso es que creo que nuestra diferencias se pueden complementar muy bien, no se que es, pero tiene algo que le hace especial y eso me hace creer que merece la pena intentarlo. Si no quiere nada conmigo porque no lo dice directamente? y en el caso que le interese, a que esta jugando?. Que creeis que debo hacer?

Ver también

J
julud_7850381
8/6/15 a las 12:35

Hola susi
La verdad estos acuarios son un tema, imagina que estuve un tiempo involucrada con un acuario cuya fecha de nacimiento es el 26/01/92 y luego de eso conozco a otro chico y Oh sorpresa, nació exactamente el mismo día.
Cuántas posibilidades hay de que conozcas seguidamente a dos hombres, tengas intimidad y descubras que nacieron el mismo día? eso solo me pasa a mí.

Te cuento que el actual es tan encantador como el anterior, pero con las mismas cositas del otro. El "cuelgue", el no decir nada, el silencio, pero esa ternura y esa dulzura que te hace derretir.

Nuestra historia comenzó casualmente, ya nos conocíamos pero al quedarnos solos en el depto de un amigo en común, nos empezamos a mirar de otra forma y bueno, ahí empezó todo.

Fueron dos encuentros en ese lugar y luego vino a casa, viajando 3 horas para verme.

Peeeero acuario es acuario y llegaron los temitas, las desapariciones y no pienso vivir dos veces lo mismo.

Como yo soy sagitario, te cuento que somos de armas tomas, cero vueltas y dramas, le digo lo que pienso.

Ayer le plantee que no me va eso de colgarse y acordarse de mí de vez en cuando.

El me dijo que es así y que es complicado, que desde que se separo de su pareja solo puede tener relaciones ocasionales, bla bla bla.

Mi respuesta fue: está bien, entonces si esto es lo que me podes dar, a mi no me sirve, hasta aca llegamos, igual la pase muy bien.

Ahí se sorprendió e hizo marcha atrás, me dijo que no quería dejar de verme, que la pasa muy bien conmigo y que le tuviera paciencia, que cuando se aplacaran sus problemas, iba a visitarme.

Mi humilde consejo, es que te pongas firme, no dejes que se haga lo que él quiera, los acuarianos son muy caprichosos, no te quieren para ellos pero tampoco te sueltan.

No que hablar de las escenas de celos y el falso desinterés,que solo quiere tapar que se están enganchando.

Mi acuariano en un momento me planteó que no le interesaba mis historias con otros hombres, luego me djo que no quería saber lo que yo hacía con alguien mas porque le molestaba.

Primero me dijo que ni loco vendría a casa porque era muy lejos, luego me pidio que quería visitarme y vino.

Me dijo que no quiere planear nada y si se da bueno y si no, no le preocupa.
Cuando le dije que no nos veriamos mas, me dijo que le gustaba estar conmigo, que no queria dejar de verme y que le tuviera paciencia.

En conclusión, no te dejes manipular y pon tus reglas y no aceptes todo lo que el quiera.

A veces es mejor cortar de raiz y no estirar una historia en la que estás pasandola mal.

Un saludo y espero que esto te ayude.

A
anfel_9573817
11/6/15 a las 2:39
En respuesta a julud_7850381

Hola susi
La verdad estos acuarios son un tema, imagina que estuve un tiempo involucrada con un acuario cuya fecha de nacimiento es el 26/01/92 y luego de eso conozco a otro chico y Oh sorpresa, nació exactamente el mismo día.
Cuántas posibilidades hay de que conozcas seguidamente a dos hombres, tengas intimidad y descubras que nacieron el mismo día? eso solo me pasa a mí.

Te cuento que el actual es tan encantador como el anterior, pero con las mismas cositas del otro. El "cuelgue", el no decir nada, el silencio, pero esa ternura y esa dulzura que te hace derretir.

Nuestra historia comenzó casualmente, ya nos conocíamos pero al quedarnos solos en el depto de un amigo en común, nos empezamos a mirar de otra forma y bueno, ahí empezó todo.

Fueron dos encuentros en ese lugar y luego vino a casa, viajando 3 horas para verme.

Peeeero acuario es acuario y llegaron los temitas, las desapariciones y no pienso vivir dos veces lo mismo.

Como yo soy sagitario, te cuento que somos de armas tomas, cero vueltas y dramas, le digo lo que pienso.

Ayer le plantee que no me va eso de colgarse y acordarse de mí de vez en cuando.

El me dijo que es así y que es complicado, que desde que se separo de su pareja solo puede tener relaciones ocasionales, bla bla bla.

Mi respuesta fue: está bien, entonces si esto es lo que me podes dar, a mi no me sirve, hasta aca llegamos, igual la pase muy bien.

Ahí se sorprendió e hizo marcha atrás, me dijo que no quería dejar de verme, que la pasa muy bien conmigo y que le tuviera paciencia, que cuando se aplacaran sus problemas, iba a visitarme.

Mi humilde consejo, es que te pongas firme, no dejes que se haga lo que él quiera, los acuarianos son muy caprichosos, no te quieren para ellos pero tampoco te sueltan.

No que hablar de las escenas de celos y el falso desinterés,que solo quiere tapar que se están enganchando.

Mi acuariano en un momento me planteó que no le interesaba mis historias con otros hombres, luego me djo que no quería saber lo que yo hacía con alguien mas porque le molestaba.

Primero me dijo que ni loco vendría a casa porque era muy lejos, luego me pidio que quería visitarme y vino.

Me dijo que no quiere planear nada y si se da bueno y si no, no le preocupa.
Cuando le dije que no nos veriamos mas, me dijo que le gustaba estar conmigo, que no queria dejar de verme y que le tuviera paciencia.

En conclusión, no te dejes manipular y pon tus reglas y no aceptes todo lo que el quiera.

A veces es mejor cortar de raiz y no estirar una historia en la que estás pasandola mal.

Un saludo y espero que esto te ayude.

Hola laurisol
muchas gracias por tu respuesta, pues asi es el, muy encantador, pero no es suficiente, y la paciencia nunca ha sido mi virtud, y cuando mas me da largas mas me encabezono, no se si es por mi signo o poque soy asi. Pero ya di el tema por finalizado hace un par de semana, algo que ni el se molesto en contestar, se limito a no decir nada como hace siempre le que no le interesa hablar. De momento sigue callado, pero si le interesa que venga que despues decidire yo, que las oportunidades ya se las he dado y se lo he puesto todo muy facil, por lo que en esto no voy a dar marcha atras. Prefiero conservar el orgullo que me queda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir