Foro / Astrología y Tarot

Acuario en el amor i (basado en una relacion acuario-acuario)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 18:01
V
vali_9928730
30/5/15 a las 8:35

"Acuario es el signo más complicado en el amor"
¡Decímelo a mí! Suficiente tengo que aguantar con mis pensamientos a mil por hora, con mi frialdad y poca demostratividad, con mi torpeza, vergüenza, orgullo... y ahora vengo a conocer a alguien igual! ¿¿Como avanzamos ahora?? A 2 km por hora claramente. Pero bueno... no siempre se conoce a su clon del sexo opuesto no?. Y es que observarlo a él es mirarme a mi misma con un poco de barba.

"Los opuestos se atraen"... todos sabemos lo cierto de esto. Pero nadie hablo de los "iguales" o si?
Aclaro que investigue un poco y creo que este es un caso especial. La mayoría de los signos no podrían estar con otro igual debido a su carácter. Pero acuario es el único que tiene alta compatibilidad con los de su grupo. Obviamente hay excepciones pero es un hecho. ¿Especiales donde?

El ser del mismo signo que él me ayudó muchisimo a comprender sus actitudes. Comportamientos que a cualquier mujer le hubiera resultado extraño, a mi me resultan de lo más normal. Y es que muchas veces analizo sus actos y luego me doy cuenta que yo actuo de la misma forma.
Es tan extraño y lindo porque siento que puedo descifrarlo con sólo adentrarme en mi misma pero a la vez tiene ese misterio acuariano que da la sensación que nunca pero nunca vas a llegar al fondo, siempre va a haber algo más por descubrir y cosas que nunca voy a saber. No importa cuan conectado esté,siempre tendrá una mirada algo distante, como si viniera del más allá, como sí su hogar fuera las nubes y el sólo viene a verte por un rato ( es un angelito:3 )

Muchos deben saber que existen dos tipos de acuarios: el tímido y el excéntrico. Ambos fríos obvio.
Yo actualmente estoy conociendo la categoría de los tímidos y tranquilos.
En mi caso, SIEMPRE estuve con los típicos simpáticos y charlatanes, pero con el se dieron vuelta los papeles. Hubo muchísimas veces que pensé en rendirme porque era demasiado serio y reservado y ya no sabía que hacer, pero saque paciencia (de no se donde) y continúe remandola... y lo sigo haciendo.. y con hombres como estos creo que nunca va a haber un descanso. Y conociendome, eso mismo proyecto en el. Estamos a mano!

Hay muchas cosas que confirmé sobre el signo estando con él, actitudes que compartimos tanto mujeres como hombres y que puede ser de ayuda para aquellos que están intentando comprendernos.

*AMISTAD: Somos el signo por excelencia cuando de amistad se trata. Nuestro círculo de amistades ocupa un lugar muy pero muy importante en nuestras vidas. Valoramos mucho si nuestra pareja sabe respetar eso y tiene la seguridad en sí misma para no hacernos escándalos ya que los hombres suele tener muchas amigas mujeres y visceversa (pero sólo son amistades!)
El único secreto? Convertirse en su mejor amig@. Compañerismo ante todo.
*En este foro leí muchisimos casos donde se comienza como un amor apasionado, super atentos y romanticos y despues se van apagando y volviendo fríos. Lo que pasa es que al principio nos dejamos llevar "ciegos de amor" pero después nos vuelve la racionalización, nos damos cuenta que en serio nos gusta la persona y es FUNDAMENTAL que seamos amigos antes de seguir románticamente. Por eso empezamos a enfocarnos más en la amistad, consolidar una base de mucha confianza y lealtad antes que en los besos y palabras bonitas.

*COMPROMISO?: mmmm ya deben saber lo complicados que somos en este tema. Tenemos un miedo natural a comprometernos. Asique si necesitas si o si las etiquetas "novio/novia" con acuario vas directo a la sala de espera porque va a ser un camino muy largo.
Lo que mejor funciona? Mantener las cosas en un nivel platónico. La idea de que nada esta dicho y que sos "inalcanzable" y a la vez no, nos deja espacio a la imaginación, y eso nos mantiene super interesados.

*TIMIDEZ: Al comenzar algo con alguien que nos gusta la timidez, seriedad y frialdad se apodera de nosotros. Nunca queremos dar un paso en falso y nuestra tendencia a analizar absolutamente todo hace que nos volvamos algo distantes y pensativos. Nuestra mente esta activa al 100%, y tenemos un poder de imaginación superior a muchos. Si supieran todas las cosas tiernas, románticas y dulces que pasan por nuestra cabeza... pero nuestra timidez (y exceso de lógica) apenas nos permite tomarte de la mano si es que nos animamos.

*ALEJAMIENTO: No te sorprendas si de un día para el otro desaparece. Si todo estuvo mejor que nunca y de repente se aleja hay una explicación: necesita aclararse las cosas a si mismo. Nos cuesta mucho aceptar que nos estamos enamorando, somos capaz de negarlo a muerte. Y cuando algo así nos pasa tendemos a alejarnos. Desde lejos se puede ver de una forma más objetiva, analizamos tus sentimientos y los nuestros, y como seguir de ahora en adelante (probablemente igual o demostrando un poquito más de interes) pero sepan que esto lleva su tiempo, días, semanas y hasta meses. Cuando más nos gusta la persona más probabilidades hay que esto suceda.

*ESPACIO: Es sumamente importante este punto. No importa cuanto te amemos, el espacio es necesario como el aire que respiramos. Nos gusta tener nuestro tiempo para estar solos porque es la única forma de que nuestro cerebro descanse un rato jajaj. Asi sea dejar de escribirse un par de días, y nos damos el tiempo para extrañar no? Además no todo es amor amor... también están nuestras ideas y proyectos personales que requieren nuestra atención (y amistades obvio).

*CHARLAS INTELECTUALES: Déjenme decirles... NO HAY NADA MAS SEXY que tener al lado a una persona inteligente, con un pensamiento para nada básico. Las conexiones más profundas las tenemos a nivel mental, y alguien que sepa conversar, debatir, sostener su opinión y respetar la nuestra siempre tendrá nuestra admiración. Podes ser un 10 físicamente pero si no usas el cerebro enseguida se nos va el interés. Tu lado nerd será más que bienvenido y puede sumarte muchos (muuuuchos) puntos.

*SALIDAS: Siempre estamos improvisando asique debes estar atent@ para una invitación de último momento... ya sea que te invite al cine 10' antes que comience la película o un cambio de planes rotundo. Preferimos tener a alguien que se deje llevar por el momento (y que tambien proponga ideas!) en vez de alguien que planifica y reniega si no se cumple lo pensando. Después de todo los mejores momentos son los que no se planean.

*SEXO: No es lo primordial en nuestras vidas pero por supuesto que cuando hay lo disfrutamos al máximo. Si sos alguien para una sola noche te llevamos al cielo ida y vuelta pero lo separamos perfectamente de los sentimientos. Ahora si en serio le gustas vamos de a poco, demostramos nuestras habilidades una a la vez.
El mejor sexo? El que se da con confianza. Una vez que estamos plenamente cómodos es cuando la improvisación y diversión llega a la cama (o a donde sea) pero para que esta confianza se dé requiere, como todo, de tiempo.

*TRANQUILIDAD: Eso es lo único que queremos en el mundo. Evitamos los dramas y es por eso los celos es algo que no soportamos. El chantaje emocional no funciona con nosotros. Tampoco el que estén pendientes, haciéndonos cuestionarios, planteos absurdos o reclamos sin sentido, y si, todo hay que decirlo, el dar explicaciones nos parece de lo más innecesario. Siempre vamos con la verdad pero si tus intenciones son pelear te inventamos la mejor de las historias para que te enojes con razón, y así ya sabes para la próxima. Asique relaax que sólo queremos paz para todos

Esto son sólo algunos aspectos a tener en cuenta. Podría seguir enumerando pero para otra ocasión será jajajj
Besitos de aire para todos

Ver también

A
an0N_853866199z
30/5/15 a las 10:47

Mm
Y una relacion acuario- acuario es adecuada para estabilidad??

E
ehsan_6007421
30/5/15 a las 13:55

Waoo
Es increíble como a través de esto, se puede sacar algunas conclusiones sobre el comportamiento de alguien. jajaja y si tienes mucha razón en eso, lo mas excitante es hablar con alguien que tenga tema de conversación y mas si son temas de otro mundo

V
vali_9928730
6/12/15 a las 2:27
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Y una relacion acuario- acuario es adecuada para estabilidad??

Estabilidad?
Mmm no, lamentablemente este tipo de relacion asi como tiene sus "conexiones cosmicas" que ningun otro signo logra entender, tambien tiene sus puntos debiles y la estabilidad es uno de ellos.
El/la acuario promedio es tan inestable en el amor como en todos los aspectos de su vida, y necesita que la otra parte le brinde esa estabilidad y seguridad que rara vez encontrara en alguien de su mismo signo. Supongo que con algun signo de tierra, o fuego mejor dicho, un acuario podria tener eso que le falta o que ya tiene pero debe mejorar.

A
an0N_853866199z
6/12/15 a las 8:39
En respuesta a vali_9928730

Estabilidad?
Mmm no, lamentablemente este tipo de relacion asi como tiene sus "conexiones cosmicas" que ningun otro signo logra entender, tambien tiene sus puntos debiles y la estabilidad es uno de ellos.
El/la acuario promedio es tan inestable en el amor como en todos los aspectos de su vida, y necesita que la otra parte le brinde esa estabilidad y seguridad que rara vez encontrara en alguien de su mismo signo. Supongo que con algun signo de tierra, o fuego mejor dicho, un acuario podria tener eso que le falta o que ya tiene pero debe mejorar.

Mm
Eso me parecia.

A
aprincipales_a0bdeaz
6/12/15 a las 18:01


Buen punto en eso de las charlas intelectuales sexis, pueden mantener encendidas una relación durante mucho tiempo. Y es verdad eso de la amistad, tal vez muchas parejas soltarian lo mejor de si mismas al no ser solo novios, si no que tmbn amigos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook