Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con acuario alguien los entiende?

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 18:48
S
suiju_6461481
26/5/15 a las 5:37

La verdad no entiendo a este acuario nos conocimos por una red social y se portaba muy lindo conmigo conversamos todos los dias y coqueabamos siempre el empezo a coquetear conmigo diciendome lo bonita y sexy que era y cuando me gusto y le dije lo mismo como que todo iba bien nos vimos una vez pero no como "cita" si no mas bien para conocernos luego de eso seguimos coqueteando y todo iba bien siempre me preguntaba cuando volveriamos a vernos pero la verdad yo tengo mucho miedo de sufrir y siempre lo aplase entonces como con el tiempo el se volvio frio y distante siempre me contesta los mensajes o aveces me ignora pero tarde o temprano siempre volvemos hablar pero no como antes la verdad yo estoy muy enamorada de el pese a que me pidio que no me enamorara y yo le dije que no lo iba a hacer (aunque me enoje mucho cuando me dijo eso) pero trate de tomarlo tranquila yo no soy molesta eh leido que con este signo hay que darle su tiempo pero yo no se que hacer si bien hago mi vida como siempre no pierdo las esperanzas que el se anime a invitarme a salir a solas como una vez lo hizo y juusto ese dia no pude por un problema de salud el lo entedio en ese moemnto al menos fue lo que me dijo pero despues de eso esta muy esquivo conmigo me ignora y no ha vuelto a invitarme a salir y aveces le escribo y me responde y luego me ignora otros dias mas quiero decirle que yo soy sagitariana entonces como que soy muy libre y sigo con mi vida pero la verdad no se si tenerle paciencia o directamente olvidarme de el cuando empezamos a hablar me advirtio que era un acuariano de raiz que puedo hacer ? consejo

Ver también

K
kim_705746
29/5/15 a las 11:18


Hola! si, haz tu vida y no pienses mucho en él, una manera de saber si le interesas a un acuario es si vuelve a comunicarse contigo, ellos son así..son aire, les gusta ver que tienen el control de sus sentimientos! Déjale de hablar, el acuario es un poco masoca, le gusta que estén pendiente de el pero que esa persona tenga su vida y no este encima de el o viendo sus pasos!

S
suiju_6461481
1/6/15 a las 3:46
En respuesta a kim_705746


Hola! si, haz tu vida y no pienses mucho en él, una manera de saber si le interesas a un acuario es si vuelve a comunicarse contigo, ellos son así..son aire, les gusta ver que tienen el control de sus sentimientos! Déjale de hablar, el acuario es un poco masoca, le gusta que estén pendiente de el pero que esa persona tenga su vida y no este encima de el o viendo sus pasos!


muchas gracias la verdad le escribo debes en cuando para saber como esta a veces me responde aveces me ignora pero seguire tu consejo , gracias

S
suizhu_5396026
1/6/15 a las 6:28

Hola
Probablemente se haya cansado de que aplaces sus invitaciones y ahora no quiera volver a hacerlo pensando que haras lo mismo, en mi opinion de acuariana pienso que perdio un poco el interes y tal vez hasta esté un poco enojado, dejalo pasar y no lo molestes, lo peor que podes hacer es hostigarlo si no quiere hablar contigo y si lo quiere hacer el va a venir solito

S
suiju_6461481
3/6/15 a las 21:42
En respuesta a suizhu_5396026

Hola
Probablemente se haya cansado de que aplaces sus invitaciones y ahora no quiera volver a hacerlo pensando que haras lo mismo, en mi opinion de acuariana pienso que perdio un poco el interes y tal vez hasta esté un poco enojado, dejalo pasar y no lo molestes, lo peor que podes hacer es hostigarlo si no quiere hablar contigo y si lo quiere hacer el va a venir solito


muchas gracias por responder , igualmente poco a poco me estoy olvidando de el

D
dicra_5679408
4/7/15 a las 17:43

Yo tambien me hubiera portado así contigo
Te juro que cuando lei tu caso solo pensaba "ah! yo haría esto..." y pum ! mientras mas leía me daba cuenta que el había hecho lo que yo pensaba haha
Para resumirte; nos RECHOCAN los retos, si luchamos un poco, pero un poco, eso de que se hagan del rogar con nosotros resulta contraproducente, no importa si cancelas por algo completamente entendible y bien justificado, nosotros vamos perdiendo el interés mega rápido. Quítate de la cabeza ese "miedo a sufrir" cuando yo detecto a alguien así, no importa cuanto me guste... de la nada me lo saco del corazón, por que? No nos gusta la gente "insegura" nos da muuuuchaaa flojera, y volvemos a lo de "no luchamos, odiamos los retos"
Así que yo tambien te hubiera tratado fríamente para irte alejando.
Nosotros tenemos la magica habilidad de olvidar al amor en menos de 3 segundos, no importa que haya estado contigo durante años, si pasan los días... semanas... date por vencida, no va a regresar, porque si nos interesas volvemos rapidisimo.
Si te sigue hablando pero fríamente, solo quiere conservar la amistad.

S
suiju_6461481
9/7/15 a las 18:47
En respuesta a dicra_5679408

Yo tambien me hubiera portado así contigo
Te juro que cuando lei tu caso solo pensaba "ah! yo haría esto..." y pum ! mientras mas leía me daba cuenta que el había hecho lo que yo pensaba haha
Para resumirte; nos RECHOCAN los retos, si luchamos un poco, pero un poco, eso de que se hagan del rogar con nosotros resulta contraproducente, no importa si cancelas por algo completamente entendible y bien justificado, nosotros vamos perdiendo el interés mega rápido. Quítate de la cabeza ese "miedo a sufrir" cuando yo detecto a alguien así, no importa cuanto me guste... de la nada me lo saco del corazón, por que? No nos gusta la gente "insegura" nos da muuuuchaaa flojera, y volvemos a lo de "no luchamos, odiamos los retos"
Así que yo tambien te hubiera tratado fríamente para irte alejando.
Nosotros tenemos la magica habilidad de olvidar al amor en menos de 3 segundos, no importa que haya estado contigo durante años, si pasan los días... semanas... date por vencida, no va a regresar, porque si nos interesas volvemos rapidisimo.
Si te sigue hablando pero fríamente, solo quiere conservar la amistad.


muchas gracias igualmente ya me olvide casi de el mi signo es muy enamoradizo y yo de por si tengo un iman para los hombres y la verdad tanta ida y vuelta con este chavo me termono cansando el a mi y bueno si no quiere luchar por mi que le vamos hacer que el haga su vida y yo la mia no me voy amorir por el de echo estoy fiel ami estilo con mi flecha a otro lado, gracias por respoder

S
suiju_6461481
9/7/15 a las 18:48
En respuesta a dicra_5679408

Yo tambien me hubiera portado así contigo
Te juro que cuando lei tu caso solo pensaba "ah! yo haría esto..." y pum ! mientras mas leía me daba cuenta que el había hecho lo que yo pensaba haha
Para resumirte; nos RECHOCAN los retos, si luchamos un poco, pero un poco, eso de que se hagan del rogar con nosotros resulta contraproducente, no importa si cancelas por algo completamente entendible y bien justificado, nosotros vamos perdiendo el interés mega rápido. Quítate de la cabeza ese "miedo a sufrir" cuando yo detecto a alguien así, no importa cuanto me guste... de la nada me lo saco del corazón, por que? No nos gusta la gente "insegura" nos da muuuuchaaa flojera, y volvemos a lo de "no luchamos, odiamos los retos"
Así que yo tambien te hubiera tratado fríamente para irte alejando.
Nosotros tenemos la magica habilidad de olvidar al amor en menos de 3 segundos, no importa que haya estado contigo durante años, si pasan los días... semanas... date por vencida, no va a regresar, porque si nos interesas volvemos rapidisimo.
Si te sigue hablando pero fríamente, solo quiere conservar la amistad.


muchas gracias igualmente ya me olvide casi de el mi signo es muy enamoradizo y yo de por si tengo un iman para los hombres y la verdad tanta ida y vuelta con este chavo me termono cansando el a mi y bueno si no quiere luchar por mi que le vamos hacer que el haga su vida y yo la mia no me voy amorir por el de echo estoy fiel ami estilo con mi flecha a otro lado, gracias por respoder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir