Foro / Astrología y Tarot

Que busca acuario....

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 17:53
Y
yoanka_9704641
23/5/15 a las :08

Tengo un amigo Acuario, nos conocemos hace unos años y desde siempre ha habido atracción...Nos alejamos un tiempo ...Pero ahora que volvimos a conectar es como que exige más atención..

Paso una vez y ha vuelto a suceder, el sabe que no quiero relación alguna (tengo Luna en Acuario, valoro mucho mi libertad),he tenido una decepcion y por ahora amo esta etapa de mi vida, en donde me siento más segura de lo que quiero, pero .....siento que por momentos me presiona....Hmmm No somos niños, vamos...

El problema está en que, salimos hace unos días (casi una semana),cuando me dejo en casa me envió un sms de que había llegado a su casa, Yo literalmente caí muerta en la cama, eran las 5.30 am, salimos a bailar, ect...Y no escuche el celular sonar...Cuando desperté vi el mensaje y creo que hice mal en no contestar solo dormir 45 minutos, tenia que ir a trabajar y estaba apurada...Pues lo olvide...Creo que se enojo, cuando llegue a casa en la noche le escribí para ver que tal su día y nada, dejo el mensaje en visto y nada, lo llame, no respondió...Pues no molesté más...
En serio, se que lo hice mal, debí recordar llamarlo..Pero, no puedo dar el tiempo atrás...Me he molestado porque realmente el sabe que ya no estoy para estos dramas somos amigos a más...Pero no oficiales en nada, no quiero nada ahora, entonces que le pasa?....

No sè como entrar el tema, escribirle algo para que el no piense más de lo que es...El me conoce y sabe como puede hacerme sentir.....
Ahora realmente he optado por dejarle tranquilo hasta que vuelva en calma y así lo desee...

Ver también

A
an0N_853866199z
23/5/15 a las :14

Mm
Eres piscis? las piscis con los acuario...tengo una amiga piscis que le sucedio algo asi con un acuario. ..si eres piscis el problema es que no sois mucho de tener iniciativa y entrega en relaciones. .os gusta que deb otros la iniciativa..y acuario es un tanto variable. .exige paciencia y aguantar mucho el tiron..pero mucho...de ahi que muchas veces termineis en bronca...si no eres piscis olvida todo lo anterior...jj saludos

Y
yoanka_9704641
23/5/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Eres piscis? las piscis con los acuario...tengo una amiga piscis que le sucedio algo asi con un acuario. ..si eres piscis el problema es que no sois mucho de tener iniciativa y entrega en relaciones. .os gusta que deb otros la iniciativa..y acuario es un tanto variable. .exige paciencia y aguantar mucho el tiron..pero mucho...de ahi que muchas veces termineis en bronca...si no eres piscis olvida todo lo anterior...jj saludos

Hola ...
Si, soy Piscis...Si entiendo, yo no soy de tener mucho la iniciativa y por eso anteriormente he tenido perdida por asi decirlo, jeje...Pero es que creo que somos un poco de tener miedo por si la otra persona no siente lo mismo por nosotras y por eso dudamos tanto...Y por eso a veces perdemos...

En cuanto a el....Lo he dejado tranquilo, se que bajara la guardia en cualquier momento..Lo que me molesta es que el sabe como soy...No me gusta molestar o estar de encimosa o textiando o llamando a cada momento, lo hago para cosas claves y punto o al menos no estoy enamorada tal vez..que se yo... en fin...Prefiero así a no lastimarlo y por ende lastimarme a mi..

Gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook