Foro / Astrología y Tarot

Un acuario enojado, huye?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 2:13
I
isatou_7272993
20/5/15 a las 4:17

Estamos hace dos años y medio, el sábado a la noche vio unos mensajes que me envié con un chico que no quería que me hablara (pero nada de coquetear, hablamos de fútbol), esa noche no me dijo nada.
Recién al otro día me dijo que estaba mal conmigo, me contó lo que vio. Le pregunté dos veces si quería dejar de estar conmigo, y no me contestó ni que si ni que no.
Le planteé soluciones, le pedí disculpas y como estaba distante de mi, le dejé de hablar. Hace dos días no me escribe.

Quiero saber si un Acuario enojado suele desaparecer un tiempo cuando se enojan o huyen para siempre.

Gracias a todos

Ver también

E
ehsan_6007421
20/5/15 a las 4:31

Si
Cuando me enojo con alguien, que es muy pocas veces, suelo desaparecer de su vida por un largo tiempo.

I
isatou_7272993
20/5/15 a las 4:45
En respuesta a ehsan_6007421

Si
Cuando me enojo con alguien, que es muy pocas veces, suelo desaparecer de su vida por un largo tiempo.

Ufa
Ojalá no sea para siempre

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme

Z
zurine_9123321
20/5/15 a las 18:26


SIII,cuando estoy enojada no me ven,con mis amigas tbm desaparezco!

A
anneke_731369
20/5/15 a las 19:33

Hoooliss....
Depende!! Si, cuando pierdo la confianza xq me mienten me desaparezco, para analizar lo q quedo de mi relación. Espero q el daño a la relación de ambos no sea irremediable y vuelva ...suerte..acuariofree..

I
isatou_7272993
21/5/15 a las 5:57
En respuesta a anneke_731369

Hoooliss....
Depende!! Si, cuando pierdo la confianza xq me mienten me desaparezco, para analizar lo q quedo de mi relación. Espero q el daño a la relación de ambos no sea irremediable y vuelva ...suerte..acuariofree..

Dios quiera
Algo me quedó claro de los acuarionos: que si desaparecen cuando se sienten decepcionados, se desconectan por completo de esa persona. El ya lo ha hecho y ha vuelto, pero no se puede estar toda la vida así.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme!

I
isatou_7272993
21/5/15 a las 5:59
En respuesta a zurine_9123321


SIII,cuando estoy enojada no me ven,con mis amigas tbm desaparezco!

Acuario es como indescifrable
Tal vez cuesta entenderlos porque uno cuando se enoja quiere hablar del hecho, aunque luego decidas desaparecer, uno antes quiere buscar otra manera.. arreglarlo de otra forma. Pero Acuario se va y ya, tal vez después vuelve, pero Acuario se fue jajaj

S
sena_9553601
21/5/15 a las 6:40

Si huyen¡¡¡
Bueno te diré que a los acuarianos no nos gusta discutir mucho.. a veces peco de sínica cuando hay una discusión, agarro y me voy.
Acuario nunca te lo dirá en el momento si algo le molestó. Lo guardamos. Te lo diremos no sé después de días, semanas o hasta meses. Y eso es malo porque explotamos. Peor siempre que veas alguna reacción asi, trata u de hablar con él y sacárselo aunque sea por cucharitas, pero habla tú.
Ahora acuario no desaparece, si lo hizo por una tontería como estas, quizá sea por llamar tu atención, así que toma el primer paso y acércate a hablar con el. A veces necesitan que le demuestren que lo quieres mucho y se pone como una piedra. Recuerda que somos desconfiados y a la primera cosa que vea le disgustará un poco, después se acostumbran.
Acuario te dirá que NO, si ve que esto no va más.... Ellos enfrentan, no desaparecen asi por asi.

C
chiara_5452362
29/5/15 a las 18:01

Pues yo no
Yo cuando me enfado sale el diablo de mi me da igual quien es, lo aplasto sera por mi ascendente en Escorpio.

S
sena_9553601
8/7/15 a las 2:13

Depende...
Bueno en realidad creo que si no queremos algo con alguien se lo decimos y ya¡¡¡¡, pero si no entienden tampoco lo repetimos y ahí si empezamos a huir. Tratamos de ser sinceros en nuestra relaciones y si no va no va¡..... no siempre es por otra persona, a veces solo queremos estar solos disfrutando de la soledad y de nuestra libertad. No nos complicamos si hay una pareja o no. Siempre encontramos con que entretenernos y enfocarnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook