Foro / Astrología y Tarot

Desaparecio

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 7:09
O
okacha_6109712
18/5/15 a las 5:04

Hola a todas las acuarianas...a ver que opinan...primero la cruce caminando y le ofreci alcanzarla a lo que era de esperar no acepto.Pasaron unos dias y la volvi a encontrar y en esa oportunidad me dijo su nombre y donde trabajaba y me invito a pasar por su trabajo para conversar un poco mas.Pasaron unos dias, fui a su trabajo y paso seguido salimos a tomar algo.Nos comentamos cosas de cada uno.Yo estoy separado recientemente pero todavia no he terminado con todo este rollo y como le comentara es cuestion de dias.Me dijo que estaba todo bien que teniamos onda me dio su telefono y que la llamara cuando tuviera todo concluido.La llame un par de veces y le envie algun mensaje para saber como estaba pero nunca respondio¿? No quise insistir y deje el asunto ahi.Quiza no quiso herir mis sentimientos y opto por mentirme diciendo que estaba todo lindo? o se fue a otro planeta un rato? Pense que podiamos comenzar una relacion sin involucrar sentimientos tal cual la que comienzan 2 personas que recien se conocen,pero creo que a ella solo le intereso una relacion de pareja y dada mi situacion no quiere otra cosa por el momento,no se que pensar...en fin.Ella acuario yo libra.Gracias por leerme.

Ver también

S
sena_9553601
21/5/15 a las 7:09

Acuariana responde
si andas en relaciones informales con una acuariana, mejor déjala ir. Si bien es cierto tenemos algo en común, nuestro espacio, nuestra libertad es indispensable para ambos... pero otra cosa es que le muestres tal inestabilidad e inseguridad... no querrá ni verte y lo pensará mil veces si sale contigo.
Te digo esto porque yo estuve con un libra, la pasamos súper bien porque no nos asfixiábamos con llamadas o encuentros, todo era espontáneo, como nos gusta, mas divertido y lindo. Tenemos mucha química, pero él también salía de una separación y con un hijo de por medio. Me lo pensé miles de veces y lo dejé ir porque si no va no va.
La inestabilidad nos mata, si no podemos ni decir un te quiero tan fácilmente, no por ser fríos, OJO... somos muy románticos... pero es nuestra manera de protegernos. Lo pensamos muy bien antes de decir o hacer cosas serias por miedo a lastimarnos.... Peor aun si estamos con una persona que solo quiere pasar el rato... olvídate... solo seremos irónicos y si decidimos salir con alguien en esas circunstancias (como yo lo hice) solo diremos que la pasamos bien y listo o solo eres una compañía... No esperes más. Asi comos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook