Foro / Astrología y Tarot

apareció su ex y tengo miedo

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 6:35
A
an0N_786267899z
13/5/15 a las 21:14

Hola les cuento que con mi acuario estamos bien por ahoraaaa

Pero la verdad tengo miedo pq hace poco apareció su ex aunque el me supo decir cuando lo conocí que con ella habían terminado pero aun seguían siendo amigos pq se lo prometieron y bla bla ,como así también me dijo que ella le había fallado y eso le dolió mucho pero que le deseo felicidad
que le costo olvidarle pero que al fin lo hizo y entendió
Que había sido muy feliz a su lado pero que nunca la amo ,nunca perdió la cabeza por ella pero si que la quiso

Y hoy me encuentro aquí con miedo por que ella lo felicito por su auto nuevo que hace poco compro y nunca hasta hoy lo había echo antes y tengo miedo a que vuelvan y perderlo
Se que ella fue importante en su vida pq el me lo dijo ,pero también se que yo lo soy por que me lo dijo hace poco
Me contó q con ella nunca tuvo relaciones en 2 años que duro su relación pq ella no se animaba y que el la respeto
con migo si las tuvo y me dijo q su primera vez fue conmigo y que fue hermoso

Pero hoy me surgen miles de dudas ..Que tal si el decide volver por que le quedo eso pendiente con ella?
Que tal si empieza a amarla y querer volver con ella .volver a intentarlo ?
Que pasa si se olvida de mi y todo lo q una vez me dijo ?
Esto la verdad me llena de miedo se q tal vez tenga q relajarme pero el miedo esta en mi y no puedo evitarlo

La pregunta es ,acuario suele volver de vuelta con su ex por mas dolido q haya quedado? suele dar oportunidades y mirar hacia atrás de vuelta ? Puede enamorarse de su ex a quien quiso? Si lo hace me lo dirá?

Hace 4 años que corto con eLLA

GRACIAS POR RESPONDER ME SERA DE GRAN AYUDA

Ver también

A
an0N_619943299z
18/5/15 a las 1:59

Hola!
Acuario es tan diferente y reservado que suele provocar inseguridad.
Me gustaría que pudieras encontrar un punto donde tengas seguridad de vos pase lo que pase, es muy importante para estar al ladode ellos.
Solo diré esto, acuario vive en el presente y lo tenés al lado tuyo. Ellos son determinantes con lo que quieren y te lo tiene probado.
Cuatro años es mucho tiempo.
Relax y a fortalecer tu seguridad que el está con vos.
Un abrazo

S
sena_9553601
21/5/15 a las 6:35

Pues te haces bolas por gusto¡¡¡
Soy acuariana y te diré que los acuarianos no repiten el mismo plato. Peor aún si lo lastiman y si no lo hacen ... igual le pierden el gusto.
Tuve una relación de 10 años con un novio que me hizo mucho daño, pero cuando lo olvidé, lo hice por completo. Cuesta pero se logra... en meses logré hacerlo. Lo amé mucho y mis parejas me preguntaron por él y les conté sin rencor ni nada sobre él... porque lo pasado es pasado.
Eso sí, nos gusta estar con parejas seguras, estables... que mejor si no nos bombardean con preguntas. No te preocupes tanto... Si apareció esa noviecita... créeme que lo mejor es la indiferencia, claro sin exagerar, no para que uno crea que ya ni le interesas. A mí me funciona, cuando alguien no le presta mucha atención a mis cosas o mis ex... como q te sientes un poco de lado, que te gusta.
Dale mucho espacio, a los acuarianos no nos gusta que nos asfixien, ni planes ni nada... todo con mucha calma. Ellos se estabilizan después de que sepan que pueden confiar en ti.
Si tú apareciste en su vida... metete esto bien en la cabecita... es porque quiere en realidad estar contigo. No hay marcha atrás para un acuariano... es demasiado difícil.... además no somos de aparentar ... si algo esta mal tu lo sentirás. No podemos mostrar o decir cosas que no sentimos. Somos muy reservados. Si decimos que queremos, tendrás que haber pasado muchas pruebas y peor si decimos que amamos, por temor a no ser correspondidos o desechados.
Seguridad mujer... mucha seguridad.
Ahhh y esto no te lo digo por solo ser acuariana, tuve un novio acuariano, y muchos amigos acuarianos... así que no importa si somos hombre o mujer acuario, la manera de pensar es muy similar... nunca igual, porque aun así tratamos de ser muy originales.
Que no nos gradan ... que nos mientan, que no sean consecuentes con sus ideas, has lo que dices o verá que no vas enserio y se marchará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir