Foro / Astrología y Tarot

Creen que hay alguna esperanza?

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 18:02
C
crista_8667115
5/5/15 a las 3:22

Bueno, voy a tratar de resumir lo sucedido, estaba en una relación de casi dos años con un hombre acuario, siempre fue honesto, frontal, paciente y me enseño millones de cosas que voy a atesorar por el resto de mi vida, lamentablemente nuestra relación llego a su fin, debo decir que si bien fue una relación muy sana por el hecho de que no había violencia física ni psicológica, ni siquiera nos hemos gritado aún cuando estábamos molestos el uno con el otro, siempre tratábamos de calmarnos y conversar las cosas, teníamos nuestras diferencias pero estábamos enamorados el uno del otro, era amor verdadero, nos habíamos separado al año de relación a causa de diferencias de personalidad ya que yo sentía que él era un tanto distante y poco comunicativo (soy geminis) y que yo exigía un poco más de compromiso y vimos que no iba a ningún lado, al mes decidimos volver, pasado un año la relación empezó a pasar por lo mismo, así que él decidió dar un paso al costado, diciéndome que me amaba pero que el sentimiento ya no era el mismo por todas las cosas que habían pasado, que no podía estar conmigo, que si bien me amaba ya no estaba enamorado y que no quería hacerme mas daño ni dañarse él, que prefería que nos diéramos la chance de abrirnos a nuevas oportunidades, que si quizás en un futuro lo nuestro tenia que ser, así sería, pero que por ahora no era lo que creía conveniente, si bien yo lo acepte y lo comprendo y creo que es lo mejor para los dos, aún conservo la esperanza de que el vuelva conmigo, no me cierro a que pueda aparecer otro hombre en mi vida, ni mucho menos una mujer en la de él, sinceramente le deseo lo mejor y sabemos que ambos contamos el uno con el otro cuando nos necesitemos, si bien es todo muy reciente y creo que lo mejor por ahora es dejar que el tiempo pase, quería saber si ustedes creen que tenga en un futuro chance alguna de recuperar lo, de volver a enamorarlo, jamás le mentí ni le fui infiel, ninguno de los dos lo fue, siempre fuimos honestos el uno con el otro, aún así deseo de todos modos contactarlo más adelante para poder agradecerle todo lo que hizo por mí, y por todas las enseñanzas que me dejo, estoy eternamente agradecida con la vida por que puso a esta persona tan maravillosa en mi camino.

De paso me gustaría aprovechar para decirle a todas las mujeres que andan detrás de un acuario que si bien son seres un tanto complicados, son unas personas maravillosas, jamás les mientan, ni le oculten cosas, ni dejen de luchar por ellos, por que de verdad que valen oro.

Muchas gracias a tod@s de antemano por tomarse la molestia de leer.

Ver también

A
anneke_731369
6/5/15 a las 18:42

Hola,gemita......
De verdad que pena me da que lo de ustedes no allá resultado! Acuario y Geminis se complementa en un nivel mental como pocas parejas lo harían; ya q acuario encuentra en geminis el amigo de sueños por realizar dándose el impulso uno al otro . Que si hay esperanza mmm, desde aquí donde te contesto, te digo que TU sabes mejor eso . Tu relato me suena mas a una despedida aquí en el foro de los acuario; como si de esa manera empezarás a querer olvidar o encontrar un poco de alivio a tu dolor . Pero si te diré algo , cuando un acuariano ama y te lo muestra es que lo siente en cada célula de su cuerpo . Te juro q sanaras mucho mas pronto tu q el , aun cuando lo veas por ahí con su cara seria y andar seguro como si nada pasara le dolerá mucho el fracaso amoroso . Mira , Si de verdad buscas una esperanza búscala , conoces muy bien este hombre como el te conoce a ti . Son dos cerebros en potencia mayor , donde danzan uno al compás del otro. Viniste buscando una respuesta , pero te dejare ir preguntándote ((estas dispuesta a regalarte la esperanza que buscas !)) Todo lo mejor , De nuevo , me duele mucho q Hallan encontrado el amor reciproco que buscamos todos los signos de aire , y que se pueda perder .... lo mejor para ambos ...acuariofree...

C
crista_8667115
8/5/15 a las 17:30
En respuesta a anneke_731369

Hola,gemita......
De verdad que pena me da que lo de ustedes no allá resultado! Acuario y Geminis se complementa en un nivel mental como pocas parejas lo harían; ya q acuario encuentra en geminis el amigo de sueños por realizar dándose el impulso uno al otro . Que si hay esperanza mmm, desde aquí donde te contesto, te digo que TU sabes mejor eso . Tu relato me suena mas a una despedida aquí en el foro de los acuario; como si de esa manera empezarás a querer olvidar o encontrar un poco de alivio a tu dolor . Pero si te diré algo , cuando un acuariano ama y te lo muestra es que lo siente en cada célula de su cuerpo . Te juro q sanaras mucho mas pronto tu q el , aun cuando lo veas por ahí con su cara seria y andar seguro como si nada pasara le dolerá mucho el fracaso amoroso . Mira , Si de verdad buscas una esperanza búscala , conoces muy bien este hombre como el te conoce a ti . Son dos cerebros en potencia mayor , donde danzan uno al compás del otro. Viniste buscando una respuesta , pero te dejare ir preguntándote ((estas dispuesta a regalarte la esperanza que buscas !)) Todo lo mejor , De nuevo , me duele mucho q Hallan encontrado el amor reciproco que buscamos todos los signos de aire , y que se pueda perder .... lo mejor para ambos ...acuariofree...

Ya es historia
Hola!

Muchas gracias por contestarme, mira honestamente me he dado el tiempo para meditarlo y analizarlo con la cabeza bien fría, como buena geminiana que soy y llegue a la conclusión que de hecho si bien lo quiero muchísimo, estoy mucho mejor sin él, me dí cuenta que él era muy inmaduro para profundizar la relación que si bien yo buscaba más compromiso, el solo perseguía sentir el estado de "enamoramiento" constante que no se puede sentir una vez que pasa el tiempo, y que no estaba dispuesto a arremangarse y hacer el trabajo duro que se necesita para mantener una relación, tal como le había pasado con sus relaciones anteriores, si bien congeniábamos muy bien no estábamos en el mismo nivel de madurez.

Por mi parte te puedo decir que hasta yo misma me sorprendo con la rapidez con la que he logrado sanar mis heridas puesto que me senté a analizarlo y verle el lado positivo y racional de las cosas, y hoy con toda seguridad puedo decir que me siento muy feliz y mucho mas fuerte y más inteligente, le deseo lo mejor, pero me dí cuenta que sí un día de estos se decide aparecer para retomar lo que teníamos por mi parte ya es un capítulo cerrado y no pienso mirar atrás, me quedo con lo lindo y abro mi corazón para otras experiencias .

Saludos!!

A
anneke_731369
8/5/15 a las 18:50

Que bueno .....
Gemita, Me alegra mucho que te lleves solo el lado positivo! Si des pues de analizar las cosas con cabeza fría ,tu conclusión final es q lo de el es solo un enamoramiento , efectivamente la mejor solución es que cada quien siga su aire . Te seria muy difícil encontrar compromiso con alguien q no siente mas que un enamoramiento ! Muucha suerte en la vida de corazón ...acuariofree..

C
crista_8667115
8/5/15 a las 20:02
En respuesta a anneke_731369

Que bueno .....
Gemita, Me alegra mucho que te lleves solo el lado positivo! Si des pues de analizar las cosas con cabeza fría ,tu conclusión final es q lo de el es solo un enamoramiento , efectivamente la mejor solución es que cada quien siga su aire . Te seria muy difícil encontrar compromiso con alguien q no siente mas que un enamoramiento ! Muucha suerte en la vida de corazón ...acuariofree..

Acuariofree
Me convencí de que es así puesto que el decirme "Ya no estoy enamorado de vos" y yo preguntarle si eso significaba que no me amaba me contesto, "Yo te amo, no te voy a mentir, pero no estoy enamorado" en mi cabeza, lo que él buscaba era sentir las mariposas en la panza que siendo honesta yo también deje de sentir hace bastante, pero lo amaba y estaba dispuesta a pelearla por que para mí él lo valía, y sentía que entre los dos podíamos haber tenido una historia maravillosa, supongo que algunas personas se decepcionan cuando ya no sienten el mariposeo cuando en realidad el amor esta detrás de esa fase.

A
anneke_731369
8/5/15 a las 20:53
En respuesta a crista_8667115

Acuariofree
Me convencí de que es así puesto que el decirme "Ya no estoy enamorado de vos" y yo preguntarle si eso significaba que no me amaba me contesto, "Yo te amo, no te voy a mentir, pero no estoy enamorado" en mi cabeza, lo que él buscaba era sentir las mariposas en la panza que siendo honesta yo también deje de sentir hace bastante, pero lo amaba y estaba dispuesta a pelearla por que para mí él lo valía, y sentía que entre los dos podíamos haber tenido una historia maravillosa, supongo que algunas personas se decepcionan cuando ya no sienten el mariposeo cuando en realidad el amor esta detrás de esa fase.

Hola , otra vez .....
Entonces se perdió la afinidad y parte de sentimiento en la convivencia ! Muy cierto , al principio todo es color de rosa ( y xd yo no se bien donde se sientan las mariposas si en la panza o en el ombligo jijeje) , pero con el trato diario si se pierde la face de enamoramiento. Y la cosa se pone peor porque los signos de aire somos mentales , tu lo analizas a el, el te analiza a ti y así mismo . Tengo que decirte algo bonita! Creo que están serrando el pasado dejando mucho aun por hablar , pero la decisión es de ustedes . Has lo que te convenga mejor ,y si crees que ya diste lo que tenias y no encontraste reciprocidad harás bien en dejarlo volar ....Mucha suerte ...acuariofree...

C
crista_8667115
12/5/15 a las 22:23
En respuesta a anneke_731369

Hola , otra vez .....
Entonces se perdió la afinidad y parte de sentimiento en la convivencia ! Muy cierto , al principio todo es color de rosa ( y xd yo no se bien donde se sientan las mariposas si en la panza o en el ombligo jijeje) , pero con el trato diario si se pierde la face de enamoramiento. Y la cosa se pone peor porque los signos de aire somos mentales , tu lo analizas a el, el te analiza a ti y así mismo . Tengo que decirte algo bonita! Creo que están serrando el pasado dejando mucho aun por hablar , pero la decisión es de ustedes . Has lo que te convenga mejor ,y si crees que ya diste lo que tenias y no encontraste reciprocidad harás bien en dejarlo volar ....Mucha suerte ...acuariofree...

Te voy a molestar de nuevo
Sí, hola, yo nuevamente, molestandote

Ayer fue el cumpleaños de su madre y obviamente la llame, la salude me pregunto como estaba, como estaba mi familia, y me agradeció el haberla llamado, le dije que contaba conmigo para lo que necesitase, hasta que me dijo lo que me partió el corazón, "Haber si uno de estos días te venís a comer o tomar algo" no podía contener las lagrimas así que tuve que hacer una pausa además que no sabía que contestarle, le termine por decir "Solo si él lo aprueba", juro que no podía aguantar más así que le dije que le mandara saludos a todos que se cuidara y que si me necesitaba que me llamara, de verdad que no quiero perderlo ni a él ni a su familia, mi duda es si queda esperanza alguna, no soy una persona que se rinde fácil, me quedaron en la cabeza grabadas sus palabras "Tal vez no es ahora cuando tengamos que estar juntos, tal vez somos muy chicos, quiero que nos abramos a otras oportunidades" me molesta el que me deje en un gris, ni blanco ni negro, creo que es eso lo que más me carcome la cabeza, el saber que la puerta esta abierta para que pase todo, tanto como un adiós para siempre, como también una reconciliación, comprendo también que me esta pidiendo espacio y tiempo.

P
pauli_8084547
13/5/15 a las 2:44

Yo te ayudo
solo escribeme a
magdalena_deluz@hotmail.com
cualquier tipo de trabajo y te oriento para ver que se puedee aser

A
anneke_731369
13/5/15 a las 22:00
En respuesta a crista_8667115

Te voy a molestar de nuevo
Sí, hola, yo nuevamente, molestandote

Ayer fue el cumpleaños de su madre y obviamente la llame, la salude me pregunto como estaba, como estaba mi familia, y me agradeció el haberla llamado, le dije que contaba conmigo para lo que necesitase, hasta que me dijo lo que me partió el corazón, "Haber si uno de estos días te venís a comer o tomar algo" no podía contener las lagrimas así que tuve que hacer una pausa además que no sabía que contestarle, le termine por decir "Solo si él lo aprueba", juro que no podía aguantar más así que le dije que le mandara saludos a todos que se cuidara y que si me necesitaba que me llamara, de verdad que no quiero perderlo ni a él ni a su familia, mi duda es si queda esperanza alguna, no soy una persona que se rinde fácil, me quedaron en la cabeza grabadas sus palabras "Tal vez no es ahora cuando tengamos que estar juntos, tal vez somos muy chicos, quiero que nos abramos a otras oportunidades" me molesta el que me deje en un gris, ni blanco ni negro, creo que es eso lo que más me carcome la cabeza, el saber que la puerta esta abierta para que pase todo, tanto como un adiós para siempre, como también una reconciliación, comprendo también que me esta pidiendo espacio y tiempo.

No me molestas !.......
Gemita, eso q te carcome la cabeza y que te dejo volando , es lo que me hace pensar que hay una posibilidad . Por que no te dijo ( me harte somos muy chicos no me entiendes y no te entiendo mejor terminamos definitivamente) No , te dejo en un gris como dices , pero yo diría en mi sentir de acuariana que dejo una puerta abierta ,xq siente que se le acabaron las soluciones pero quiere dejar una esperanza ! Mira , si existe la posibilidad búscala como un encuentro en la familia o por casualidad , nunca vallas a pedir tu la oportunidad directamente , solo consigue una conversación sin vientos ni aspavientos! Se dicen muchas cosas q realmente no sentimos en momentos de ofuscación . Muy bueno es que le respetes su tiempo y espacio , pero ese dicho que dice ((Ojos que no ven corazón que no siente )) nos viene al dedillo a los acuarianos. Hace seis años, un geminis y esta acuariana,se conocieron encontrando uno en el otro su alma gemela, nunca en mi vida me había sentido tan cómoda con un ser humano . Desgraciadamente, nos dedicamos a respetar lo que ambos decidimos q si fue buena idea creo q no . Ayer, le ice una llamada privada ( yo cambie mi numero así q no tiene como conseguirle xq m mude de estado) contesto todo efusivo era un hello ,hello, hello, hello, y el silencio el sintiéndome y yo a el , de nuevo hello, hello, hello, eres tu pregunto ? No conteste , colgué y pensé pudo a ver sido lindo , pero el me respeto yo le respete. Lo que estas viviendo me regreso al pasado . Pienso que, no se devén dejar las cosas en el viento. Si, o se reconcilian o se termina sin estarte rompiendo la cabeza . Disculpa ,si no fui imparcial , no pude evitarlo . Mucha suerte besos, acuariofree...

C
crista_8667115
14/5/15 a las 18:02

Acuariofree
Anoche me comunique con él, deseaba saber como se encontraba, esperaba que no me atendiera el teléfono, que quizás no me quisiera contestar o atenderme de mala gana, para mi sorpresa me atendió bastante bien, con animo, conversamos un poco, nos pusimos al tanto de que estaba haciendo cada uno, de como nos encontrábamos, le dije que me alegraba mucho por sus progresos, le propuse el sentarnos a conversar porque sentía que había cosas inconclusas pero que no quería apresurar lo así que cuando el creyera conveniente y se sintiera a gusto lo estaría aguardando, a lo que me dijo que no tenía problemas que nos podríamos ver el día de hoy, así que quedamos en vernos hoy a la noche después del trabajo, yo más que nada quiero verlo, sé que es prematuro que es todo muy reciente, no tengo deseos de precipitar las cosas, simplemente ofrecerle una visión diferente de la situación el ver que hay otras posibilidades y que la oportunidad de sanar y mejorar está, quiero que nos tomemos el tiempo necesario para conocernos nuevamente en esta nueva etapa y que las cosas vayan evolucionando por sí solas, ambos somos seres de aire y apelamos a racionalizar los sentimientos, como acuariana vos me entenderás a la perfección, yo soy consiente que él tal vez no tenga los mismos deseos ni intenciones que yo y lo acepto, lo asumo y si así él lo quiere cerramos el capítulo, sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad a abrir esta nueva puerta, a enfrentar este nuevo desafío de la mano de este maravilloso hombre, que me hace sentir en mi hogar, que me hace sentir sumamente cómoda que siento que él ha sido el único con el que pude desenvolverme de esta manera, no se que tienen ustedes los acuarianos que traen locos a todos, sin embargo apuesto a nuestra relación por que sé que guiándonos de los errores pasados podemos mejorar, sanar y reconstruir el amor que nos tenemos, así que voy con mi corazón expuesto y decidida, el NO ya lo tengo, así que me arriesgo, como geminiana que soy, me mando y que sea lo que tenga que ser, para bien o para mal, no quiero quedarme lamentando en lo que algún día pudo ser.

En cuanto a tu historia, me conmueve, supongo que a pesar de mi signo creo mucho en el amor, aún cuando tengo ejemplos en mi familia de muchos fracasos, hay algo en mi que me hace creer ciegamente en el amor y que todo lo cura y todo es posible, en mi opinión a pasado el tiempo y él todavía lo recuerda, yo en tu lugar no dejaría pasar la oportunidad de contactarlo y tan solo decir hola, como estas? para nosotros esas cosas significan mucho, te deseo mucha suerte, muchas gracias por todo y por leerme, de todo corazón te lo agradezco, te mantendré al tanto de como sigue esto.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir