Foro / Astrología y Tarot

Como ligarse a un acuario? como actuar

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 13:28
A
an0N_823642599z
20/4/15 a las 23:37

en fin me ilusionó me dijo que quería estar conmigo y de la noche a la mañana desapareció sin darme ninguna explicación... que hacer si m enamore?

Ver también

L
luzia_8012103
21/4/15 a las 3:27

Hola!
Me siento tan identificada con lo que preguntas..hara un mes atras estaba en tu misma situacion..chico acuariano que habia conocido ilusiones y desaparece..(si lees la charla"La frialdad de los acuarios"esta toda la historia con los idas y vueltas,y los consejos de Azulpink que me ayudaron mucho..)en fin...
Aprendí, que quien no te busca, no te extraña
y quien no te extraña, no te quiere.
Que en la vida tu decides quien entra,que hay que valorar a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...
Quien te lastima, te hace FUERTE..
Todo lo mejor!a seguir con tu vida!no sufras por quien no te merece..de seguro el no sufre por vos
Beso!

A
an0N_823642599z
21/4/15 a las 9:43

Muchas gracias por contestar
pero aver... si lo tenia tan tan claro que quería estar conmigo, como cambio de la noche a la mañana? no hay quien entienda a este signo!!!!

L
luzia_8012103
22/4/15 a las :51
En respuesta a an0N_823642599z

Muchas gracias por contestar
pero aver... si lo tenia tan tan claro que quería estar conmigo, como cambio de la noche a la mañana? no hay quien entienda a este signo!!!!


Lunadefresa no te pases tu vida tratando de entender que fue lo que paso...yo estuve en ti misma situacion y ahora que ya paso un tiempo entendi que no era para mi..mas alla de las disculpas que recibi (luego que desaparecio de un dia para otro,yo misma tal vez por orgullo no me permiti mandarle un mensaje..)me costo mucho,sentia mucha angustia si todo iba tambien que era lo que habia hecho y me sigue costando...aunque "me alivio" esa disculpa( que llego muy tarde..casi un mes despues)ya q le pude preguntae si habia sido yo... se escudo en su locura...en fin es cuestion de ver q es lo que quieres para tu vida si quieres estar mal y sufrir o seguir adelante...cuando sea el momento llegara solo el amor..sin forzar..a veces no somos nosotras..tal vez no se dio..besos!

A
altea_6054288
25/4/15 a las 13:28
En respuesta a luzia_8012103

Hola!
Me siento tan identificada con lo que preguntas..hara un mes atras estaba en tu misma situacion..chico acuariano que habia conocido ilusiones y desaparece..(si lees la charla"La frialdad de los acuarios"esta toda la historia con los idas y vueltas,y los consejos de Azulpink que me ayudaron mucho..)en fin...
Aprendí, que quien no te busca, no te extraña
y quien no te extraña, no te quiere.
Que en la vida tu decides quien entra,que hay que valorar a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...
Quien te lastima, te hace FUERTE..
Todo lo mejor!a seguir con tu vida!no sufras por quien no te merece..de seguro el no sufre por vos
Beso!

Yo tb estoy en la misma situación..
Te entiendo mejor q nadie esas sensaciones de busar respuesta,el saber si hici algo malo...,llevo 16 dias sin saber de mi acuariano..ÉL ME DIJO QUE ME KIERE,QUE SOY LA MUJER 100..yo le propuse algo serio pk y no keria el rollo ese q teniamos..asi q yo sigo mi vida pero la respuesta de la desaparecida q se dio no lo se..en finn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook