Foro / Astrología y Tarot

Pido ayuda a todos los adolecentes de acuario

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 23:17
S
silva_5554458
10/4/15 a las 22:34

Bien...
Para Comenzar este chico me tiene super confundida.Resulta que lo conoci el primer dia de la Secundaria,ese dia como mis amigas no me guardaron lugar donde sentarme justo encontre al lado de el,ese dia la pasamos genial es me hizo reir muchisimo y encontramos muchas cosas en común.En ese momento unos dias despues le comente a ellas lo Gracioso que era y lo mucho que me Agradaba, enseguidas ellas se acercaron y en ese momento el empezo a actuar super raro,cada vez que le hablaba era como si me evadiera,yo por motivos personales me pelee con ellas y en ese momento era como si el y su grupo me odiaran,en el primer mes de colegio yo me llevaba super bien con ellos...Despues de ese año el no se me acercaba y yo me cambie de curso por problemas que tenia.En segundo año yo empeze a notar que el me miraba y me observaba en el Recreo o en ingles,poco a poco el se fue acercando para hablar y yo con gusto le respondia algunas veces iba yo a acercandome a hablarle pero ya no para mas de eso...Me estoy desesperando!No se si el sabe si que me gusta no se que le dijieron esas chicas para alejarlo un dia le gusta decirme un hola y otro dia cuando yo lo saludo es como si le molestara.
Un dia me mira y me sonrie y al otro es como si estuviera pintada.Este año no estamos en igles juntos y eso es como empeorara todo...Estoy perdiendo la paciencia no se si decirle que me gusta o simplemente esperar.El no es de esos chicos que tuvieron novia,el hecho es que el,por lo que se,no tuvo novia y sigue teniendo ese lado medio infantil que tanto me facina!.
Yo soy de Sagitario y en casi todos lo aspectos soy casi como acuario salvo que tengo una gran sensibilidad en cuestienes emocionales y cariñosas con la gente.Nose estoy perdida no quiero salir de la secundaria quedandome con este sentimiento...Necesito ayuda plzzz.De antemano GRACIAS!!!!!

Ver también

S
silva_5554458
10/4/15 a las 23:17

Emmmm
Por cierto que me olvide mencionar.En toda esas veces que nos miramos es como si hubiera una quimica o algo,ambos nos quedamos fijos mirandonos como dos enamorados Yo se que existe esa quimica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook