Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 18:36
V
valeri_5548782
9/4/15 a las 21:56

hola.llevo meses leyendo este foro porque me encaaaanta un acuario.primero dudaba si le gustaba hasta que empezo a coquetear conmigo.cuando al fin me decido a decirle que me gusta me dice que tiene novia y que que puede hacer!ofendida le digo que nada q lo olvide.supuse q seguiriamos manteniendo la buena relacion,pero no.me ignora completamente...eso si cada vez que piensa q no lo veo me escudriña (literalmente) con la mirada.si quiere algo pq no lo dice?

Ver también

R
raico_5827043
10/4/15 a las 5:09

La verdad
UN ACUARIO...siempre dice la verdad..lo se porque soy acuario . Asi que si te dijo que tiene novia lo tiene..un acuario ama profundamente con la persona que esta...pero no lo demuestra...es fiel..y escoje a una sola compañera para toda la vida...ETC
tu error fue el siguiente...los acuarianos ..somos intelectuales..por naturaleza..lo que nos hace mas vulnerables , ya que cuando entramos en conflicto con nuestro ser interior..,
Entramos en pánico y huimos para aclarar ideas...Cuando tu le dijiste que le gustas , entro en conflicto con sigo mismo
y lo digo porque siente algo por ti..el problema es su fidelidad..el ya escogió a alguien...y tiene miedo de enamorarse de ti..se aleja por ese motivo..déjalo un tiempo en paz, para que aclare sus ideas..el sólito te va hablar como si nada hubiera pasado..y es por que ya lo asimilo..

V
valeri_5548782
10/4/15 a las 18:36
En respuesta a raico_5827043

La verdad
UN ACUARIO...siempre dice la verdad..lo se porque soy acuario . Asi que si te dijo que tiene novia lo tiene..un acuario ama profundamente con la persona que esta...pero no lo demuestra...es fiel..y escoje a una sola compañera para toda la vida...ETC
tu error fue el siguiente...los acuarianos ..somos intelectuales..por naturaleza..lo que nos hace mas vulnerables , ya que cuando entramos en conflicto con nuestro ser interior..,
Entramos en pánico y huimos para aclarar ideas...Cuando tu le dijiste que le gustas , entro en conflicto con sigo mismo
y lo digo porque siente algo por ti..el problema es su fidelidad..el ya escogió a alguien...y tiene miedo de enamorarse de ti..se aleja por ese motivo..déjalo un tiempo en paz, para que aclare sus ideas..el sólito te va hablar como si nada hubiera pasado..y es por que ya lo asimilo..


gracias por responder.la verdad es que lo dejo a su aire totalmente.y si tiene que ser será..ya no depende de mi!!pero no hay quien os entienda!!!gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest