Foro / Astrología y Tarot

Acuario miente para que los admiren

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:02
D
drissa_5552829
7/4/15 a las 12:37

Hola, quería saber si es verdad que Acuario miente para que los admiren. He leído que es capaz de inventar un curriculum inexistente para mostrarse grandioso a los demás. Es exagerado, está todo el tiempo interesado en impresionar, en causar un efecto de asombro y fascinación en su público.Todo esto es cierto para ser admirados?

Ver también

A
an0N_853866199z
7/4/15 a las 18:00

Mm
Vaya pues va a ser que lo hacen muchos...creo que en el fondo son inseguros y muy orgullosos y para no sentirse inferiores a los demas haven hacen esas cosas

D
drissa_5552829
7/4/15 a las 21:17
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Vaya pues va a ser que lo hacen muchos...creo que en el fondo son inseguros y muy orgullosos y para no sentirse inferiores a los demas haven hacen esas cosas

Egocentrismo
Tengo entendido que son muy egocéntricos. Si no son el centro de atención, buscarán la forma para no ser indiferentes...?

A
an0N_853866199z
7/4/15 a las 22:00
En respuesta a drissa_5552829

Egocentrismo
Tengo entendido que son muy egocéntricos. Si no son el centro de atención, buscarán la forma para no ser indiferentes...?

Mm
Si puede..desde luego siempre dan la nota..si no es por una cosa es por otra..eso es comun a todos los acuario, pero lo de inventar currículos para mi es un tema de inseguridad.

L
lucena_5165121
8/4/15 a las 20:02

No es una actitud normal ten cuidado
yo no creo q sea algo innato al signo, yo creo q la persona de la q hablas es una persona q tiene algún tipo de anomalía en su forma de relacionarse al resto, esto me suena mas como un mitómano o un psicópata, sin afán de asustarte creo q si t relacionas ocn alguien asi debes tener cuidado, mi ex esposo es capricornio (para q veas q no va con lo del signo) era asi mentia sobre su experiencia laboral y y sobre muchas cosas mas, sonaba muy creible hasta q lo descubrían entonces no se disculpaba salían con otra cosa, creo q las personas q mienten sin importar el signo q sean son de cuidado. por otra parte yo frecuentos estos foros xq ahora estoy saliendo con un acuario, y te puedo decir q todos los acuario q conozco son demasiado honestos , su honestidad llega a la brutalidad (incluyendo a mi madre q nunca me dora la píldora) con decirte q solo de los acuarios q conozco he oído la verdad mas simple y cruda q de ningún otro signo... mi chico no tiene muchos medios económicos y nunca ha mentido sobre eso, cuando no sabe algo no sabe y punto ! mas bien cuando quieren ocultar algo (q simplemente es omitir la verdad) pueden inventar alguna mentirilla, por ejemplo mi chico me dijo q conocía un buen restaurante indu xq antes había ido allí con una novia del pasado , cuando pasaron unos meses de lo nuestro me llevo al restaurante pero me dijo q solo había ido una vez con un amigo, y es mas se hizo el loco cuando la dueña del restaurante lo reconocio jajaja me hizo gracia y se q lo hizo para no tener q hablarme sobre su ex y sobretodo para hacerme sentir comoda ya q yo soy un poquito celosa... asi q ten cuidado ese no es un signo normal... cuídate cualquier cosa m dices

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir