Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este acuariano...que opinan

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 16:41
L
luzia_8012103
27/3/15 a las 22:42

Hace unos años que me gustaba este chico..amigo de mi hermana.Comenzamos a salir porque despues de pasar un finde "histeriqueandonos"se dio cuenta de mi interes,todo fue perfecto mensajes todo el dia de bs dias,salida a comer,unos mates en la isla,hasta que me invito al dpto dd su hno,no paso nada..me quede a dormir pero desde ese dia todo se enfrio ya los mensajes no fueron como los de antes..quedamos una vez mas de q fuera al dpto pero se quedo dormido..y a la semana ste despues de no vernos y solo mensajes de whassapp le propuse de salir me dijo q si y al otro día me cancelo xq estaba cansado si lo dejábamos para los dias stes...me siguio mandando los mensajes de los bs dias y en esa semana el jueves después de casi 20 dias de hablar todos los días(aclaro que si el no me mandaba tomaba la iniciativa y le mandaba yo) ninguno de los dos escribio...el viernes siendo virginiana tome la iniciativa y le escribi..me contestaba una hora después y muy distante..desde ese viernes no hablamos mas ya pasaron dos semana que no se nada...desapareció y necesito una explicación..decía ser la Excepción a todos los hombres...que me recomiendan?es un chau..falta de interés?le mando un mensaje tengo una incertidumbre..no quiero estar esperando ni quedar como una rogona..es dignidad lo q no me deja...mandarle ,no voy a estar esperandolo toda una vida a que se de cuenta que es lo que quiere...me dejo esa incertidumbre de que fue lo que le hice o que paso...si al menos fuera de frente y me dijera que no soy lo que busca pero eso de que haya desaparecido fue lo que mas bronca me dio..y extraño sus mensajes..tengo ganas de mandarle un como esta..pero mi dignidad/orgullo me dice q si no me escribió mas es porque no soy lo q quiere ni tiene interés... en algun momento me lo encontrare ya que hay cumpleaños de sobrinos..me ayudarian si me dan su opinion!gracias!

Ver también

L
luzia_8012103
28/3/15 a las 15:23


Gracias por tu consejo!creo que es tal cual lo decis..es complicado cuando te acostumbras a mensajes todos los dias y esta bueno que alguien te tenga en cuenta o se interese por como estas,me cuesta entender que fue lo que paso de la noche a la mña...nosotras pedimos explicacionss pero ellos te enganchan en su juego de "conquista" y no saben que generan sentimientos..pero me quedo con los lindos momentos y si no era el era xq no tenia que ser..
Muchas gracias nuevamente!

A
an0N_948768299z
28/3/15 a las 16:41

De nada animate pero de verdad
no le esperes, no se espera a quien no te lo pide con palabras o que con sus actos te demuestre que vale esa espera

diviertete conoce otros hombres sal con tus amigos vamos que vivas la vida que es muy bonita

besitos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram