Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre leona y acuario....me gustaria saber como realmente quiere un acuario

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 19:45
A
altea_6054288
15/3/15 a las 17:45

NECESITO OPINIONES VARIAS..GRACIAS

Ver también

A
an0N_853866199z
15/3/15 a las 18:09

Mm
Seguro no en la forma que os gusta a las leo...los acuario siempre tienen muchas otras prioridades antes que el amor..es su naturaleza, se entregan poquito, son buena gente, pero de entrega van muy justitos ( soy sagitario )

A
altea_6054288
15/3/15 a las 18:50
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Seguro no en la forma que os gusta a las leo...los acuario siempre tienen muchas otras prioridades antes que el amor..es su naturaleza, se entregan poquito, son buena gente, pero de entrega van muy justitos ( soy sagitario )

.....
Pero como demuestras si les guastas o importas???

A
altea_6054288
15/3/15 a las 19:08
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Seguro no en la forma que os gusta a las leo...los acuario siempre tienen muchas otras prioridades antes que el amor..es su naturaleza, se entregan poquito, son buena gente, pero de entrega van muy justitos ( soy sagitario )

Vamos que no demuestran lo q sienten??
Alguna orientació con acuarianos...

A
an0N_853866199z
15/3/15 a las 19:26
En respuesta a altea_6054288

Vamos que no demuestran lo q sienten??
Alguna orientació con acuarianos...

Mm
No es que no demuestren lo que sienten, si les gustas lo notas, te llaman, quieren verte...lo notas..lo que quiero decir es que se entregan poco en las relaciones. ..se que los leo exigen demostraciones de amor frecuentes y también son de demostrar de forma pasional, es fuego ( soy sagitario) en el caso de acuario, es un signo de aire, más mental...lo que para un acuario es demostrar mucho..para un leo se queda corto..a eso me refiero.

A
altea_6054288
15/3/15 a las 19:45
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No es que no demuestren lo que sienten, si les gustas lo notas, te llaman, quieren verte...lo notas..lo que quiero decir es que se entregan poco en las relaciones. ..se que los leo exigen demostraciones de amor frecuentes y también son de demostrar de forma pasional, es fuego ( soy sagitario) en el caso de acuario, es un signo de aire, más mental...lo que para un acuario es demostrar mucho..para un leo se queda corto..a eso me refiero.

Exactoooo
Me dice q me QUIERE,pero como dices su actitud me da q pensar jooo llevo ya 1 año y 8 mese asi,yo ya le dije lo q siento ,lo q quiero...pero él me dice q tiene q dejar su vida de golfo llamemoslo asi jijij ya me rio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook