Foro / Astrología y Tarot

Y de un chico aciario y una chica capricornio??

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 11:19
A
an0N_823642499z
14/3/15 a las 18:45

llegarían a entenderse?se llevarían bien? como les iría en el amor? gracias

Ver también

A
an0N_823642499z
18/3/15 a las 12:55

Pues que triste me dejais
Ahora estamos muy bien aunque hay aptitudes que no entiendo por ejemplo el es muy celoso y yo no puedo serlo , ama su libertad y su espacio y yo tengo que tenerle paciencia... le ENCANTA que valla yo detrás suyo. Es muy romántico y busca una relación seria y yo prefiero ir muy despacio. Es muy cambiante en humor. Pero cuando estamos juntos me parece el mejor en todos los sentidos. Me encanta este signo!!! y lo voy a intentar. Aparte es súper sensible

Z
zanna_5393632
22/3/15 a las 18:24

Fácil no es.
Yo me he vuelto loca por varios acuarios en mi vida. Ninguno de ellos se enamoró de mi.
Me atraen un montón. Los disfruto. Me gustan. Pero ahora ya no me los tomo tan en serio, ni pienso a largo plazo con ellos.
Son relaciones bonitas e intensas, pero a menudo cortas.
Personalmente me parecen extraterrestres. Creo que en lugar de tratar de entenderlos vale más aceptarlos como son.

PD: Pobre librano, a estas alturas y aún creyendo en el príncipe azul.

A
aleix_6520002
23/3/15 a las 18:28


http://es.fbwand.com/?ref=33581c

A
an0N_948768299z
24/3/15 a las 11:19

mi hermana mayor capricornia se ha casado con un acuario
pero se llevan fatal casi se divorcia en menos de un año y tienen harto problemas porque mi hermana lo quiere controlar bastante y él pues como que no

pero la culpa es mas de mi hermana él es un hombre bastante amable y yo con ella no me entiendo sin embardo mi prima favorita es capricornia y no es tan controladora

hay de todo por que no van a poder estar juntos pero la capricornia tiene que entender que una pareja no es su propiedad que son dos personas libres que libremente se unen

en resumen si funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir