Foro / Astrología y Tarot

Por que dicen que acuario no es celoso, ami me dijo que si

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 21:01
A
an0N_786267899z
24/2/15 a las 10:14

Bueno es que yo quiero saber por que he leído por mucho tiempo decir que acuario no es celoso
Y resulta que el que yo conozco me ha dicho que si lo es ,,,y ademas le pregunte y si un dia te hago una escena de celos te enojarías conmigo? y me dijo:- NO jamas me enojaría con vos y si me hicieras una escenas de celos me encataria por que eso significa que te importo
Osea por que yo escuchado de varios decir que acuario no es celoso y que odia las escenas de celo OOOO mi acuario es fallado jajajajajajajajjajaja

Ver también

A
alissa_8583554
7/3/15 a las 1:11

Celos
Eso depende mucho de cada persona y según las experiencias en relaciones tanto amorosas como en amistades. Cada uno es un mundo.

R
rhimo_5319569
11/3/15 a las 1:43
En respuesta a alissa_8583554

Celos
Eso depende mucho de cada persona y según las experiencias en relaciones tanto amorosas como en amistades. Cada uno es un mundo.

Yo soy acuario
yo soy chica acuario, y te puedo decir que no soy muy celosa, pero es obvio que teniendo amigos o pareja, a veces se sienta celos de otras personas, de forma sana, pero todo el mundo siente celos cuando quiere alguien y teme perderle. Pero si es cierto, que los acuarios damos libertad a la pareja, y confiamos bastante en las personas, al menos yo y los acuarianos que conozco son así.

G
gadiel_6943522
2/4/15 a las 20:27
En respuesta a rhimo_5319569

Yo soy acuario
yo soy chica acuario, y te puedo decir que no soy muy celosa, pero es obvio que teniendo amigos o pareja, a veces se sienta celos de otras personas, de forma sana, pero todo el mundo siente celos cuando quiere alguien y teme perderle. Pero si es cierto, que los acuarios damos libertad a la pareja, y confiamos bastante en las personas, al menos yo y los acuarianos que conozco son así.

Hola me podrías dar un consejo?
Conocí a una chica, vino a trabajar al lugar de donde soy, salimos y todo se dio muy rápido y digo rápido q desde el primer día terminamos juntos y así seguimos durante 5 meses pq vivimos juntos el tiempo q estuvo aquí, el último día nos enteramos q ella estaba embarazada y pues fue una noticia difícil para ambos pero le dije q la seguía a donde ella necesitará, la vdd lo perdimos a la semana de ella estar ahí, eso nos dolió bastante poco a poco nos alejamos más ella q yo, discutimos nos alejamos, nos dijimos cosas feas, pero pasadas unas semanas ya la busque de nuevo, y ella me dejo entrar de nuevo, pero ella ya en el lugar de donde es, ha sido muy difícil pq la distancia es horrible nos hemos peleado de nuevo ya en varias ocasiones, pq soy insistente en lo q pienso y siento se q ella lo siente pero se aleja más así lo hacía aquí pero de frente no podía decirme q no pq si me quería, sabes como son las acuario, para q me diga q me quiere fue como arrancarle un pedazo de su alma, y siempre q la busco me deja entrar de nuevo osea no se cierra a hablar conmigo, ahora me dice q hablemos menos q ella no me ve en su vida a futuro a una amiga mutua le comento por la distancia, se q ella siente algo por mi han pasado 3 meses q ella está.ahí, le comenté q me iba para allá a vivir por otras cuestiones, cosa igual es para verla de nuevo, le dije q la quería ver, me dijo q ella no me quería ver, a todo esto ella me dijo q ahora si iba?.. como q se molesto un poco tipo reclamo, es un hecho q me voy, eso sera en 2 o 3 meses mientras arreglo unas cosas aquí, la cosa es q ella no me responde como antes si me envía fotos de lo q hace me cuenta de su familia pero no pregunta de lo q yo hago ni nada, aquí tuvimos pleitos igual y se q es difícil para ella verme pq no puede decirme q no de frente, mi pregunta es como debo comportarme en este corto tiempo le doy su espacio y llegó y le digo q estoy ahí? O la sigo tratando poco a poco? Hasta q vuelva a abrirse por completo?

G
gadiel_6943522
2/4/15 a las 21:01
En respuesta a rhimo_5319569

Yo soy acuario
yo soy chica acuario, y te puedo decir que no soy muy celosa, pero es obvio que teniendo amigos o pareja, a veces se sienta celos de otras personas, de forma sana, pero todo el mundo siente celos cuando quiere alguien y teme perderle. Pero si es cierto, que los acuarios damos libertad a la pareja, y confiamos bastante en las personas, al menos yo y los acuarianos que conozco son así.

Hola me podrías dar un consejo?
Conocí a una chica, vino a trabajar al lugar de donde soy, salimos y todo se dio muy rápido y digo rápido q desde el primer día terminamos juntos y así seguimos durante 5 meses no se q hice ese día q ella se abrió por completo conmigo, cosa difícil en los acuarios pero jamás me quiso decir q le gustaba ella su lema era hechos no palabras, jamás quizo meter sentimientos, pero fue genial pq empezamos a vivir juntos al mes, siempre para ella está relación era disfrutar pq ella se iba y yo no pensaba ir para allá yo quería q ella se quedará(egoísta de mi parte por cortarle las alas), el último día nos enteramos q ella estaba embarazada y pues fue una noticia difícil para ambos pero le dije q la seguía a donde ella necesitará, la vdd lo perdimos a la semana de ella regresar, aún así le dije q iba con ella q significaba algo para mi y no me interesaba dejar mi vida aquí, la pérdida nos os dolió bastante y poco a poco nos alejamos, más ella q yo, discutimos, nos dijimos cosas feas, bastante feas se q la lastime, pero pasadas unas semanas ya la busque de nuevo, y ella me dejo entrar de nuevo, pero los pleitos siguieron, ha sido muy difícil pq la distancia es horrible nos hemos peleado de nuevo ya en varias ocasiones, pq soy insistente en lo q pienso y siento, se q ella lo siente o eso quiero creer, pero se aleja más,así lo hacía aquí, pero de frente no podía decirme q no, sabes como son las acuario, para q me diga q me quiere fue como arrancarle un pedazo del alma, y siempre q la busco me deja entrar de nuevo, osea no se cierra a hablar conmigo, ahora me dice q hablemos menos, q seamos amigos, q ella no me ve en su vida a futuro, ella siempre pensó q jamás iría, han pasado 3 meses q ella está ahí, le comenté q me iba para allá a vivir por otras cuestiones, igual es para verla de nuevo, le dije q la quería ver, me dijo q ella no me quería ver, a todo esto ella me dijo q ahora si iba?.. como q se molesto un poco, tipo reclamo, es un hecho q me voy, eso sera en 2 o 3 meses mientras arreglo unas cosas aquí, la cosa es q ella no me responde como antes si me envía fotos de lo q hace, me cuenta de su familia pero no pregunta de lo q yo hago ni nada, los mensajes cada vez son menos pq ya no.insisto como antes, no la quiero alejar de nuevo trato de.buscarla pocos días a la semana, pero siento q se aleja mas, si seguirá sintiendo algo por mi o de verdad me quiere alejar de plano? lo único.q tengo.a mi.favor es q le cuesta.decirme q.no.de.frente, mi pregunta es como debo comportarme en este corto tiempo le doy su espacio, llegó y le digo q estoy ahí? O la sigo tratando poco a poco? Hasta q vuelva a abrirse por completo? O de plano la.dejo ser y no.buscarla? Te.agradecería mucho por algún consejo gracias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir