Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario que hago

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 20:29
A
ami_8607559
14/2/15 a las 15:35

lo que pasa que hace dos meses volví a tomar contacto con un acuario, el problema que yo hace poco había termina una relación de 5 años y aun pensaba en mi ex, con este chico salimos un par de veces y de un dia para otro me dejo de hablar y me empezo a importar, cuando hable seriamente con el me dijo que ya no queria nada que no era la gracia que yo jugara con sus sentimientos y aunque intente de todas formaa seguir hablando con el, este chico era cortante o no me respondia y un dia me dio la tontera y lo elimine solo de enojada, el problema que el se enojo mucho conmigo y no me a vuelto hablar y aceptar en facebook que hago?

Ver también

V
vaiva_6020108
14/2/15 a las 21:45

Pues
Pues es algo difícil parece que este Acuario si está enojado , pues aveces nosotros los Acuario cuándo tomamos una decisión no hay vuelta atrás así nos duele , creo que deberias dejar que las cosas se calmen un poco

A
ami_8607559
17/2/15 a las 20:29
En respuesta a vaiva_6020108

Pues
Pues es algo difícil parece que este Acuario si está enojado , pues aveces nosotros los Acuario cuándo tomamos una decisión no hay vuelta atrás así nos duele , creo que deberias dejar que las cosas se calmen un poco

No lo entiendo
lo último que ha pasado que me hablo para el 14 de febrero como si nada y me dejo de hablar denuevo no entiendo lo que quiere :/ a y soy piscia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir