Foro / Astrología y Tarot

Solo acuarios en sus 35

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las :23
D
dalia_7063068
11/2/15 a las 3:56

Hola soy sagitariana de 23 y debo decir que estoy super flechada por este acuario peroooo el de verdad me ignora, es mi profesor pero el se mantiene en contacto con mi amiga no digo que haya un interes pero si le escribe por cierto mi amiga es lesbiana pero creo que el profesor no sabe, pero bueno el hecho es que parece que no le importa pasar el limite de profesor alumna.

lo cierto es que con toda la sinceridad que caracteriza mi signo debo decir que me gusta un monton absolutamente todo y me duele que sea tan indiferente conmigo y siento que hay una mega barrera porque cuando me acerco a hablarle el responde por educación y yo hablo muy nerviosa cosa que no soy asi de hecho casi siempre soy muy coqueta y segura

Por favor cómo debo hacer para captar su atención en clases que no sea el típico quedate hasta depsues de clases porque al slair de clases a juro tengo que irme corriendo para la siguiente

Diganme ACuarios qué despertaría inmediatamente su atención en alguien??

Ver también

A
an0N_853866199z
19/3/15 a las :23

Mm
A acuario le gusta la inteligencia, sinceridad y naturalidad. .dedicate a estudiar y se como tu eres...todo lo demás es esfuerzo vano porque lo detectan enseguida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir