Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien ayudeme con esta acuario!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 2:55
A
an0N_841229999z
3/2/15 a las 7:45

lo que pasa es que siempre a sido fria pero antes de ser mi novia era muy tierna, hace 6meses se convirtio en mi novia y era fria pero con detalles me llamaba cada que peliabamos y ya nunca lo hace, desde hace 1 mes no me dice te adoro nisiquiera me responde cuando yo se lo digo, es fria y distante y eso me confunde mucho, llege al punto de hablarle y decirle q me rendia y desps le dije q no q mejor no, pienso q no siente nada por mi pero hace poco cumpli años y me dio un buen regalo y me dijo q salieramos y eso cambio mi forma de pensar... por favor alguien q me diga que hago en esta situacion, si le digo lo q siento o me alejo, o sigo tierno y lucho por ella... que hagoo :C

Ver también

E
emidio_7101148
7/2/15 a las 4:29

Creo que debes darle tiempo
soy del signo acuario igual y bueno es que todos los acuarios no son iguales hay ds tipos pero con ella creo que debes darle tiempo tal ves le asuste darse cuenta que le interesas demasiado y bueno ama su libertad así que ahi le va ser un poco dificil darse cuenta dale tiempo y se comprensivo porque si ya no quisiera algo contigo créeme que te lo diria asi que suerte

V
vaiva_6020108
13/2/15 a las 2:55

Hola
Dejala que analize el caso y ella misma sienta que te necesita, si tu éstas detrás de ella y molestandola Tomara una decisión mala , aunque tambn es un poco riesgoso dejarla de lado va a pensar que no la quieres Simplemente hazle saber que vas a estar ahí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir