Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo, estoy muy angustiada!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 20:18
Z
zihang_9718368
30/1/15 a las 21:57

Hola
Necesito contar mi historia y que me aconsejen.
A finales de Noviembre del 2014 conocí a un hombre acuario que me encanta. El es 4 años menor que yo. Nos conocimos por Internet y hablábamos todos los días. La primera cita fue de ensueño, como esas que se muestran en los programas de TV. Luego, a la semana siguiente nos volvimos a juntar y terminamos en la cama. Luego de ello, el desapareció... Me hablaba muy de vez en cuando y la mayoría de las veces en respuesta a mi mensaje.
Luego, para el año nuevo decidí enviarle un mensaje preguntándole si aún le interesaba que fuéramos amigos y que si se había sentido incómodo podíamos hacer "borrón y cuenta nueva" y continuar con la amistad... Me contestó inmediatamente diciéndome que había estado muy ocupado. En fin, allí retomamos la comunicación como antes... Con sus bromas en doble sentido y sus indirectas, como siempre...
Nos volvimos a juntar, salimos dos veces y volvió a desaparecer (no volvimos a besarnos ni nada por el estilo...)
Luego, a la semana siguiente nos volvimos a juntar y me dijo que fuéramos solo amigos y que ya no haría bromas en doble sentido ni nada...
A la semana siguiente me propuso que volviéramos a salir, la noche anterior al día del encuentro le escribí para confirmar hora y lugar y nunca respondió. Al día siguiente lo hizo diciendo que la semana siguiente estaría más desocupado. Entonces yo le dije que le confirmaba porque tenía varias cosas que hacer. Y volvió como antes, con bromas y conversaciones prácticamente durante todo el fin de semana.
Luego, quedamos de vernos ayer (Jueves) y anuló la cita a último minuto y volvió a desaparecer...

El tema es que este hombre me gusta mucho, pero me desconcierta con su actitud.
Cuando nos hemos juntado (a excepción de la última cita) me da a entender que no le soy indiferente. Pero luego desaparece. Su actitud es muy cambiante y no lo entiendo. Me desconcierta.

Hay varios detalles que omito en el relato para no aburrirles, pero quisiera saber que hacer...
He leído en otros foros que los acuarianos son libres y muchas veces se muestran indiferentes cuando alguien les gusta... Pero no sé si es el caso.

Podrían ayudarme por favor? Qué hago?? Le atraeré? Intento conquistarlo? Y si es así, cómo lo hago?

Espero que puedan ayudarme porque estoy desesperada!!!

Muchas gracias!!
Saludos!!!

Ver también

Z
zihang_9718368
1/2/15 a las 20:18

Gracias cabrita81!
Hola, gracias por tu respuesta.

Creo que tendré que tener paciencia y esperar a ver que ocurre.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir