Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una acuariana

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 3:20
A
an0N_609216299z
22/12/14 a las 22:44

Soy virgo ascendente libra lunar cáncer.
Todo empezó cuando un día me tenia que quedar en la escuela por una actividad de este en la que participábamos pocas personas de la escuela donde estaba yo y gente de otros cursos, cuando la actividad se acabó no quedaban mas transportes para irme a casa y mi padre no tenia transporte para venirme a buscar, en fin no podía irme a mi casa hasta cuando la madre de ella que era profesora se ofreció para llevarme ya que no vivía tan lejos de donde vivo yo. Ella se quedaba todas las tardes después de clases y generalmente se iba a un lugar que quedaba a dos cuadras de la escuela donde habían consolas de videojuegos para pasar el rato ahí, esta me vio solo en la sala y me dijo que hacía me pregunto si estaba aburrido y porque estaba en la sala después de clases, después me invito a ir a ese lugar donde estaban las consolas de videojuegos donde pasamos 2 horas hablando cabe destacar que estuve todo el rato sonrojado cuando le hablaba y bueno yo que entendía un poco de lenguaje corporal me fije que todo el rato en el que le hablaba a la cara tenia las pupilas de sus ojos muy dilatadas lo que se da cuando hay poca luz o cuando estas relajado, después de estar hablando todo ese rato la mayoría de los días fueron normales no le hablaba todos los días como siempre pero poco a poco comenzó a coquetear, no era tan directa pero sus miradas y las indirectas que me decía creo que las entendí, hubo un momento en el que ella se tenía que ir de el lugar donde vivo y ese ultimo día que nos vimos me dijo que yo siempre resaltaba de los demás y lo que mas me gusta de ti es que eres tan raro a lo que yo le respondí con un abrazo y un beso, después le dije que era muy linda y que si quería una relación conmigo, luego de eso dijo "ya no te podre ver mas me encantaría una relación a distancia pero ahora vamos a vivir tan lejos" . yo siempre la encontré muy especial a ella nunca fuimos tan amigos pero siempre que ella podía me hablaba de muchas cosas de interés de ambos e incluso teníamos chistes secretos(?), ademas de que nunca le demostré mi amor por ella, lo que fue un gran error mio siempre fui muy frió no me atrevía a decirle cosas pues me sonrojaba y me daba vergüenza
Ahora donde vive ella tiene otras amistades e incluso conoció a otra persona géminis (que al parecer es muy compatible con acuario lo sé porque la investigue mucho ) y dice que su amigo géminis le atraía e incluso le demostró lo que el sentía a ella pero ella no quiso comenzar nada con el.
Luego de unos meses de que ella se fuera se puso muy distante y ya no me habla como antes.
Un día decidí ir a donde vivía a ver si la encontraba porque solo quería verla, y la encontré estaba con sus amigos y yo no quise interferir la ya que pensé que si lo hacía ella me saludaría como siempre y como estaba con sus amigos me ignoraría ya que perdí mucho contacto con ella siendo que teníamos los medios para hablarnos
Ahora ella esta de viaje por donde vivo para pasar el año nuevo y navidad la estoy viendo casi todos los días y me mira mucho aún no sé si comenzar a hablarle.
No sé si ella quiere olvidarme o estas nuevas miradas quieren decir algo.
La verdad yo la amo mucho hasta ahora es la única mujer de la que me he enamorado de verdad, me palpita el corazón todas esas veces que la volví a ver, como quisiera poder decirle todo lo que siento sin sentir que ella no me ama como antes.

Ver también

A
alissa_8583554
1/2/15 a las 3:20

Hola, virgo.
Si tanto te gusta, deberías empezar a hablarle, ya que los acuario a veces nos cuesta dar el primer paso. Se simpatico y amable con ella, como si este tiempo de distanciamiento no hubiera existido, para recuperar esta relacion perdida solo hace falta que te lances, luego ya no es tan dificil. Invitala a ir a sitios, como excursiones, a jugar a videojuegos, o lo que se te ocurra, haz que sus dias aqui sean geniales, y si tu crees, incluso te le puedes declarar cuando hayais recuperado la relación, y cuando se vaya, recuerda de no volver a perder el contacto y si ella no te dice nada,debes ser tu el que de el primer paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook