Foro / Astrología y Tarot

Piscis asc. aries luna en acuario. el acuario ...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 23:03
Y
yoanka_9704641
12/12/14 a las 22:58

Hola,
Estoy en una disyuntiva con un Acuario, lo conosco hace ya unos años.
El y yo pasamos unos momentos, pero no era el correcto, yo estaba pasando por una ruptura, el siempre ha estado por asi decirlo un poco pendiente de mi, salimos y nos dimos unos besos, preferi no seguir más...Porque era injusto para él y para mi...Aunque no tanto para el, es muy mujeriego...

La cuestion, es que luego nos distanciamos teniamos mas de un año sin vernos ni hablar, el estaba en una relacion con una chica a la que sé que el adora con el alma aunque era una relacion de si y no, un dia estaban otro no..

Hasta que ahora sé que la ruptura ha sido supuestamente definitiva, y el ha estado merodiando por mis redes sociales, y por supuesto su ex tambien, no comprendo porque...

El asunto es...Un mensaje que puso en una foto que subio a su instagram de un lugar que fuimos y la tomo...Dijo: Hay momentos, y personas que no se olvida...Y besos que te llegan al alma....y nunca se olvidan.

La verdad es me he cuestionado un poco, porque el no me es indiferente, pero siempre lo he querido conservar como amigo, porque me gusta su manera de ser...

No se como son, en cuanto a relaciones .., amistades, son excelentes...Pero ni sé como saber en realidad si por lo menos se siente atraido por mi...

Gracias

Ver también

Y
yoanka_9704641
19/12/14 a las 23:03

Si..
Gracias, Pero, yo creo que le emito vibras diferentes, porque una vez el me hizo saber que no le gusto que yo, una vez no respondiera sus mensajes. Tiendo a no gustarme molestar mucho. Lo hice unos dias despues de lo que habia pasado entre nosotros y el se desaparecio varios dias...Entonces, pensé que simplemente no le gustaba como yo pensaba, luego aparecia, mostrardome fotos de chicas como amigs que eramos y delante de mi, llamaba a chicas y le decia mi amor ect...y las invitaba salir y yo no le mostraba indicio de nada....
Creo que por eso el sintio que el no me atraia...... Aunque si luego buscaba buscarme en lugares que yo estaba sola o algo y me deba besos o me miraba...Y me decia que teniamos algo pendiente, etc..

Gracias por tu tiempo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir