Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de hombres acuarios

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 22:11
I
ivana_8126678
28/11/14 a las 11:16

Expongo mi caso que es un poco largo, pero necesito saber la opinion de los acuarios.
Todo empezo hace 25 años, el tenia novia, yo estaba sola,nos conocimos y tuvimos un plechazo mutuo, pero las circustancias y la distancia por que vivimos en diferentes ciudades, hizo el resto,el se caso, tuvo hijos, yo por mi parte, hice lo mismo. Decir que en todo este tiempo, hemos seguido teniendo contacto, el a venido a verme unas cuantas veces, sabemos que nos queremos, que las circustancias y la vida nos separo, y que pudimos y no fuimos pareja, vamos un amor platonico mutuo en toda regla.
El problema viene ahora, el esta en pleno divorcio, siempre me ha buscado cuando estaba mal, tenia mi apoyo en todo, ahora me ha buscado, y se la he dado, pero de repente, me ha dicho que le deje, que necesita tiempo, no se si es por el divorcio o que, pero esta vez me ha sonado diferente, que no quiere que haga nada, me conoce y sabe que puedo hacer cualquier locura por el, (como divorciarme) el caso es que no se que hacer, si le llamo, no me contesta o me contesta con monosilabos, no quiere wassapass, por que por eso ha sido su divorcio, y no quiere que a mi me pase lo mismo, todo por los hijos, tanto por los suyos, como por los mios.
Me da miedo que esta separacion ,que por cierto no se esta vez cuanto tiempo durara,sea un punto y final para nuestra relacion.
Y si en este tiempo se da cuenta que lo nuestro se ha acabado tambien del todo¿ sera capaz de decirmelo a la cara?, ¿sere el resto de nuestras vidas, ese amor platonico, que siempre hemos sido?,¿el tiempo que me ha pedido, sera otro de sus experimentos?,¿seguira a mi lado para siempre o se ira definitivamente?, ¿que puedo hacer para ayudarle. En estos momentos? . Se que esta muy ... que esta pasando una temporada muy mala, se le ha juntado el divorcio, con enfermedades de familiares.
Vosotros acuarios, necesito que os pongais en su caso de el, y contarme como lo veis.
Que soy yo? Me quiere? Que pasara en un futuro? Que hago? Y cienmil preguntas mas que me van ha explotar en la cabeza y en el corazon.
Si algun acuario hombre me contestara , lo agradeceria, o alguna persona con experiencia tambien , gracias a todos por leerme.

Ver también

A
an0N_853866199z
28/11/14 a las 12:31

Hola
Ocurre muchas veces que nos atraen personas que se encuentran en situaciones complicadas, parece que la dificultad aumenta nuestro amor, sea por distancia o porque la otra persona esté comprometida o por lo que sea, no entiendo mucho eso de estar en un doble juego , en pareja y a la vez medio en relación con otra persona, pero una cosa está clara, ahora la situación se va haciendo cada vez mas real, el se divorcia, ahora veremos que interés tiene en ti, yo si fuera tu no haría nada, quizá si estáis libres los dos, entonces el busque otra persona, porque ya desapareció el morbo de la situación, asi que déjalo como está y ya veras lo que sucede.

Un saludo

I
ivana_8126678
28/11/14 a las 12:51
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Ocurre muchas veces que nos atraen personas que se encuentran en situaciones complicadas, parece que la dificultad aumenta nuestro amor, sea por distancia o porque la otra persona esté comprometida o por lo que sea, no entiendo mucho eso de estar en un doble juego , en pareja y a la vez medio en relación con otra persona, pero una cosa está clara, ahora la situación se va haciendo cada vez mas real, el se divorcia, ahora veremos que interés tiene en ti, yo si fuera tu no haría nada, quizá si estáis libres los dos, entonces el busque otra persona, porque ya desapareció el morbo de la situación, asi que déjalo como está y ya veras lo que sucede.

Un saludo

Gracias por contestar
Si, si yo creo que lo mejor es no hacer nada, ni llamar ni nada, pero me puede el corazon, lo de esta relacion es verdad, que es un poco de pelicula, algunas veces nos hemos reido diciendo que somos como el principe carlos de inglaterra y la camila, pero decimos que somos mejores que ellos. Puede que cuando termine con su divorcio el se busque a otra, lo se, y esta en su derecho, digamos que somos mas que muy buenos amigos, pero eso como puede cambiar a nuestra relacio,¿ seguiremos siendo lo que pudo y no fue?, seguiremos otros 25 años asi? Gracias por la contestacion que espero.

A
an0N_853866199z
28/11/14 a las 13:28
En respuesta a ivana_8126678

Gracias por contestar
Si, si yo creo que lo mejor es no hacer nada, ni llamar ni nada, pero me puede el corazon, lo de esta relacion es verdad, que es un poco de pelicula, algunas veces nos hemos reido diciendo que somos como el principe carlos de inglaterra y la camila, pero decimos que somos mejores que ellos. Puede que cuando termine con su divorcio el se busque a otra, lo se, y esta en su derecho, digamos que somos mas que muy buenos amigos, pero eso como puede cambiar a nuestra relacio,¿ seguiremos siendo lo que pudo y no fue?, seguiremos otros 25 años asi? Gracias por la contestacion que espero.

Puf
Es difícil de saber, por eso te digo que esperes, tu tienes que saber si tu matrimonio te merece la pena o no, yo siempre he pensado que las cosas que no se han concretado ya no se concretarán nunca..al menos para algo serio pero siempre hay excepciones como la de Camila y Carlos, asi que yo esperaría a ver.

Suerte

I
ivana_8126678
28/11/14 a las 15:08
En respuesta a an0N_853866199z

Puf
Es difícil de saber, por eso te digo que esperes, tu tienes que saber si tu matrimonio te merece la pena o no, yo siempre he pensado que las cosas que no se han concretado ya no se concretarán nunca..al menos para algo serio pero siempre hay excepciones como la de Camila y Carlos, asi que yo esperaría a ver.

Suerte

Gracias de corazon
De verdad,que gracias, de corazon. Parece que a veces, los problemas vistos desde otros ojos,ya no son problemas. Aunque la solucion que te den, no sea la que te hubiera gustado a ti. Pero a si sois los acuarios, totalmente inexplicables, ni contigo, ni sin ti.

I
ivana_8126678
30/11/14 a las 10:54

Gracias por contestarme
El sabe que tiene todo mi apoyo, que nunca me he hido de su lado, que estare con el pase lo que pase. No puedo desplazarme a su ciudad, por circustancias, y la unica forma de comunicarme es por telefono, que me cuelga o por wassapa, que contesta con monosilabos.
No quiere que me meta en sus circustancias por miedo a que yo haga una locura, dice que no podria vivir con el remordimiento de que yo me separara por su culpa, y que nuestros hijos sufrieran las consecuencias del error que cometimos nosotros hace tanto tiempo.
Quiero que sepa que le apoyo y le quiero, pero no quiere que le llame, que tipo de señal entendeis para poder comunicar todo eso? De verdad, creeis que el siente que soy una amiga especial, o creeis como acuarianos que el siente algo mas por mi,, lo que pudo a ver sido y no fue,y ahi se queda la cosa o esto con el tiempo podria ir a mas? Vamos estoy casi al punto de un ataque de nervios. Despues de tantos años , me sique sorprendiendo, y yo que soy capricornio me gustaria adelantarme mas alla de todo y tener una solucion , para ir la destripando y tener claro todos las posibles soluciones.
Me podrias decir algo mas, alguna aclaracion mas de que es como se puede comportar un acuario cuando esta herido de verdad, cuando las preocupaciones no le dejan vivir, vamos un cumulo de cosas , que le pueden. El problema es que no cuenta nada de las cosas ni de sus sentimientos, y asi es dificul poder ayudar a nadie. Gracias si me contestas.

I
ivana_8126678
30/11/14 a las 15:03

Gracias!
Gracias por se franco, de que me quiera solo como amiga, en el pasado lo dudo, que lo sea en un presente me lo creo, que no quiere hecherme su ... del divorcio tambien, pero lo que pregunto, es capaz de un acuario de romperse a si mismo el corazon por no hacer daño a la otra persona? . Hasta que punto se puede ser amiga de un acuario, vamos que me explico, si es amiga, hasta donde se llega a la amistad, con derecho a roce inclusive, sigue siendo amistad, o si se pasa de ese punto se puede llegar a ser alguien mas? Le es facil decir a un acuario te quiero cuando solo se es amigos, o eso es algo mas que amistad? Gracias por aguantar mis incertidumbres.

I
ivana_8126678
30/11/14 a las 23:59

Pues perdona, sigo teniendo dudas
Que significan para un acuario ciertas frases,
"No te puedo pedir nada, por que nada te he dado"
"No te puedo ofrecer nada"
"Me haces falta"
Y para colmo de toda la conversacion , que queria hacer el amor conmigo, perdon por la claridad del texto,
Por un lado me dice que no quiere nada y por otro que si, en que quedamos, es un si quiero estar contigo o es un no?

A
an0N_853866199z
1/12/14 a las :14
En respuesta a ivana_8126678

Pues perdona, sigo teniendo dudas
Que significan para un acuario ciertas frases,
"No te puedo pedir nada, por que nada te he dado"
"No te puedo ofrecer nada"
"Me haces falta"
Y para colmo de toda la conversacion , que queria hacer el amor conmigo, perdon por la claridad del texto,
Por un lado me dice que no quiere nada y por otro que si, en que quedamos, es un si quiero estar contigo o es un no?

Mmm
Parece que solo quiere algo sexual, el hilo conductor de todo lo que dice indica eso.

I
ivana_8126678
1/12/14 a las :21
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Parece que solo quiere algo sexual, el hilo conductor de todo lo que dice indica eso.

No lo creo
Lo del hilo conductor, por que aunque os parezca mentira, nunca, y lo digo bien alto, nos hemos acostado, es ahora la primera vez que me lo dice, despues de25años, parece de chiste, pero es verdad, por eso es mi confusion, hadta ahora el buen rollito habia reinado, pero con esa frase me da que quiere mas¿ como lo veis?

A
an0N_853866199z
1/12/14 a las 9:21
En respuesta a ivana_8126678

No lo creo
Lo del hilo conductor, por que aunque os parezca mentira, nunca, y lo digo bien alto, nos hemos acostado, es ahora la primera vez que me lo dice, despues de25años, parece de chiste, pero es verdad, por eso es mi confusion, hadta ahora el buen rollito habia reinado, pero con esa frase me da que quiere mas¿ como lo veis?

Mmm
Que no os hayais acostado no significa que no quiera hacerlo, es mas, eso puede ser un gran aliciente, tambien tuve un acuario detras mio que me iba dejando caer frases asi al tiempo que me invitaba al sexo, pero bueno, sus hechos te diran lo que realmente quiere.

Un saludo

I
ivana_8126678
1/12/14 a las 10:22
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Que no os hayais acostado no significa que no quiera hacerlo, es mas, eso puede ser un gran aliciente, tambien tuve un acuario detras mio que me iba dejando caer frases asi al tiempo que me invitaba al sexo, pero bueno, sus hechos te diran lo que realmente quiere.

Un saludo

Tiempo
Vamos , que lo que me quereis decir, es que no me queda otra que esperar, dias , semanas o meses, e incluso puede que sean años, con los acuarios nunca se sabe. Su palabra preferida es "pronto" pero claro es muy amplia y muy discutible, sobre todo para un capricornio, que queremos las cosas para ayer mejor que para mañana. Me quereis decir que a un acuario hay que verle mejor por sus hechos, mas que por sus palabras, pero cuando no hay ni uno , ni otro que hacer?

A
an0N_853866199z
1/12/14 a las 17:39
En respuesta a ivana_8126678

Tiempo
Vamos , que lo que me quereis decir, es que no me queda otra que esperar, dias , semanas o meses, e incluso puede que sean años, con los acuarios nunca se sabe. Su palabra preferida es "pronto" pero claro es muy amplia y muy discutible, sobre todo para un capricornio, que queremos las cosas para ayer mejor que para mañana. Me quereis decir que a un acuario hay que verle mejor por sus hechos, mas que por sus palabras, pero cuando no hay ni uno , ni otro que hacer?

Mmm
A todo el mundo hay que verle por sus hechos y mas siendo capricornio que sois de ver las cosas, si no ves nada , es que quiere tema sexo, va tirando la caña a ver si picas, no hay mas, al que tiene interes se le nota o tu dejarias escapar a alguien que te interesa??..pues eso

A
arbey_7266745
7/12/14 a las 22:11

Saludos mimosin

Antes que nada me gusta tu Nick, ahora lo importante :

Me causa bastante curiosidad y siempre me he preguntado las personas por que necesitan de un tercero para divorciarse, creo que las personas se merecen el suficiente respeto y aclaro lo peor es perder el tiempo estando con alguien que no se desea, pierdes tiempo tú, pierde tiempo la pareja, asi que si deseas divorciarte será decisión tuya por los motivos que prefiráis no por él ni por nadie, esto Acuario lo sabe bien y quizá por ello te dijo que no te divorcies por que esa decisión ni responsabilidad debe recaer en él si no que debe ser tu propia elección de ahí que después no haya reclamos de ningún tipo y te digo que podría ser lo mejor para ti no para estar con él si no para ser honesta contigo misma, claro que la edad que tengas ahora influye demasiado, pero te digo lo del respeto a los demás en no cerrarles las puertas y posibilidades para estar con otra persona que si desee la unión.

Ahora después de que hayas analizado lo anterior, seria recomendable que vieras que él se divorcio no para estar contigo si no por que quizá sintió que era el momento ¿ves? no necesito de una 3ra persona para divorciarse y no lo hizo para estar contigo, teniendo en claro esto ya podrás abrir un poco mas los ojos y ver el por que de sus decisiones.

Yo personalmente recuerdo algunos días a mis bellos amores platónicos, lei en algún lugar que comentaban que nosotros los Acuario nos gustan mas los amores imposibles que los que tenemos a la mano, creo que eso de lo prohibido o inalcanzable nos atrae o quizá este equivocado pero eso de dejarlo platónico para toda la vida nos parece maravilloso.

Por ahora tu Acuariano no quiere una relación, acaba de salir de una prisión como para tener ánimos de entrar a otra y es que lo comprendo cometer los mismos errores no esta permitido.

Lo lindo entre vosotros es que después de tanto tiempo sigan con el enlace, compartan sus problemas y aún lleven ese lazo de seguro encuentra en ti una persona confiable, quizá cuando la edad avanza nos damos cuenta que es del amor pasa a segundo plano y se prioriza la compañía, la amistad y el apoyo mutuo, quizá la felicidad esta en la conjugación de varios elementos y no solo en ese definido "Amor".

Sinceramente finalizo en que no pierdas tu tiempo como mujer en un matrimonio que parece no es fuerte en lazos ni con un hombre que esta confuso y distante con sus problemas ¿tu tienes los tuyos también? así que el problema parece no ser lo que el siente si no las decisiones que debes tomar, la soledad atormenta claro esta pero la tranquilidad es un precio que vale la pena pagar.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir