Foro / Astrología y Tarot

Acurianas e infidelidad ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 19:28
S
sadia_9076194
27/11/14 a las 7:24

me enamore de una acuariana y ya vamos a cumplir 6 hermosos meses de relacion, pero hace una semana me entere que ella me fue infiel, almenos yo asi lo considero

ella se sigue hablando con un ex novio, y han tenido ciber sexo

parte de lo que mas me duele es que en sus conversaciones ella le dice que aun lo ama, que sigue pensando en el a diario, que jamas lo olvidara

y el le dice que la sigue amando pero q esperara por ella y aunq ahora este conmigo el qiere q sea feliz y disfrute y que cuando llege el momento estaran juntos y veran si valio la pena esperar

me duele, que ella este conmigo y al mismo tiempo le diga a el, que tuviera relaciones por camara con el y apesar de todo lo compara en ciertas cosas conmigo, le cuenta historias sobre nosotros cuando hacemos el amor y le dice que la excita mucho y que le encanta verlo eyacular por camara

se que no es una infidelidad fisica, y claramente se que yo no debi ver esos mensajes

ella hizo eso hace 3 meses y desde hace 2 meses q no ha vuelto hablar con el y esta entregada a mi

yo le doy su espacio la dejo ser y deshacer ir y venir a su conveniencia
la noto muy cariñosa conmigo muy entregada y todo, sobre todo me dice q soy el amor de su vida, que jamas habia encontrado alguien como yo, que en mi encontro todo lo que buscaba, que jamas me seria infiel porq la culpa la mataria y me lo confesaria en ese mismo instante

hace una semana me entere y no se que hacer ella me ha notado mas distante, me dice q me ama y q le cuente lo que sea que puedo confiar en ella y me ayudara en todo jamas me dejara ni se separara de mi y que cualquiera que me haga daño ella le dara su merecido

simplemente no se como decirle lo que descubri sin querer, no se si seguir, no se que pensar

acuarianas, pido su ayuda, me podrian aclarar
porque harian algo asi?
en verdad ella me ama o simplemente juega conmigo?
para ustedes el hacer algo de este tipo no significa ser infieles?

le he preguntado que es infidelidad para ella y me dijo :
"alguien que le gusta el libertinaje
y hecharia a perder las cosas solo por un ratito de diversion dejaria una relacion muy seria"

tenemos una relacion muy seria y muy estable al parecer ella esta feliz conmigo incluso ella me ha hablado de matrimonio ultimamente y yo no le he negado, hemos discutido sobre donde nos gustaria vivir y cuanta familia queremos, como seria nuestra boda

no se si me ama, no se si lo volveria a hacer, no sabria que esperar, quizas ella solo estara conmigo el tiempo q se pueda y una ves se ira con su ex y lo "intentara" para ver si vale la pena

ayudenme acuarianas denme su opinion

Ver también

F
fely_10023612
3/12/14 a las 3:09

Háblale.
Soy acuariana. Obviamente cada quien tiene su personalidad, pero en términos generales, te puedo contar que las acuariana tienden a entregarse emocionalmente sólo a un hombre. Quizás cuando recién se ennovió contigo, ella aún estaba apegada a su ex, y por eso hizo lo que hizo con él.
Por lo que percibo, ella hoy en día está más entregada a ti, así que alégrate porque es muy probable que ya estés ganando terreno en su corazón, y eso quiere decir que tendrá ojos para ti.
Te aconsejo que le cuentes lo que sabes de ella, eso que tiene ahí no te está dejando disfrutar la relación. De acuerdo a su reacción y su porterior actitud, verás si la perdonas, pero ojo, date valor, si las vas a perdonar, no se la pongas tan fácil, déjate de rogar un poquito.
Por último te digo: El amor se siente, se ve. Si ella te quiere, lo notarás!

X
xenxo_7970144
13/12/14 a las 2:18


lo que me parece increible es que aun no le has dicho lo que has descubierto de ella, por mucho que te diga de que te ama, que eres unico para ella, todas esas cosas, recuerda que es signo de aire, es fria por naturaleza en lo emocional, debes tener una charla con tu novia, y decirle por que se masturbo delante de su ex, si a ti es quien quiere

D
damien_9685183
8/6/16 a las 18:06

Amigo te puedo ayudar
Amigo vivo con una acuariana desde hace 15 años y te puedo decir como son en realidad. Y te puedo asegurar que si te la hizo te la vuelve hacer, no son de ponerte los cachos con alguien mucho tiempo pues las hace sentir muy mal son de las personas que tiene algo fugas y luego llegan con el amor a 1000 a aserte sentir que te aman mucho en ese caso tienes que tener mucho cuidado por que algo paso y créeme que en realidad no lo disfruto y la culpa la esta matando y te dice lo que dijo que puedes confiar en ella y hasta acepta que tengas una aventura para alivianar su culpa. Caso diferente si sintió algo mejor con la otra persona tienes que estar preparado para que te deje por que si le roban el caracol se va detrás de él no importa hechar una relación a la basura, son libres les no les GUSTA la monotonía ni sentirse encerradas les gusta las experiencia nuevas y aman la libertad les gusta que le digan que las amas y que le digas cosas sucias a el oído cuando les haces el amor eso las hace arder y por lo virtual las esita las pone caliente les gusta todas esas cosas y lo que dice arriba que le gusta verlo masturbandose eso les encanta y son muy amables y se enamoran fácil mente de ellas. Para mi es muy difícil mantener aveces la relación por esas muchas cosas más. Yo soy muy diferente a ella prefiero a alguien a estable y más centrado que no vea el mundo tan a la carrera. Pero amigo si estas dispuesto a que te engañe por que esas es su naturaleza a un que aveces pueden ser falsas alarmas por que su comportamiento deja mucho que desear de una mujer acuario. Y muchas cosas más te contaría pero no te quiero aburrir y espero que sepas llevar bien las cosas.

A
apanda_de8264z
8/6/16 a las 19:28

Yo la dejaria
Soy acuariana y la verdad yo si me escribo con otro es xq mi pareja ya me aburrio o ya no lo quiero tanto como antes. Perdona q sea tan directa. Yo como acuariana amo la libertad y la independencia pero odio la mentira y la traición no se q le paso a tu acuariana pero yo que vos le digo q ya se lo de su ex y terminaría con ella. Si ella te quiere va a volver y sino el mundo es grande y seguro un amor lindo puro y fiel te esta esperando por ahí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir