Foro / Astrología y Tarot

Que piensan ... yo aries el acuario

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 14:43
G
guang_6964731
20/11/14 a las 15:22

Yo soy Aries y el es acuario, hemos estado entre idas y venidas por 4 años, nunca hemos sido una relación sería ( porque el no a querido).. Nos hemos dejado miles de veces, pero siempre vuelve el. Hemos pasado por miles de cosas aunque no hemos sido novios.. Ahora estamos distanciados ... Una amiga mía se encontró con el, y le dijo porque no se ponía las pilas conmigo. Porque no encaraba encerio. A lo que el le contesto... Que yo era mucho para el, que yo era genial pero que el era una ... y que no me merecía.... Ademas que a el le gustaba la joda y que no quería una relación, que si un dia el cambiaba a la primera que buscaría es a mi.... Hoy le mande un mens solo le puse te extraño... Y me contestó ... Que linda y yo tambien .... Que piensas tu de esto ... El no va a cambiar de parecer... Será que es mejor cada uno por su lado. Debo hacer mi vida e intentar hacer mi vida con otra persona.. Que es lo que ke pasa por la mente.... Dice que no quiere una relación... Pero no me deja ...

Ver también

N
nao_5801473
23/11/14 a las 6:21

Que curioso ..
Hola, es raro, yo soy un Aries ascendente en Acuario, sé más o menos hacia donde quieres llegar a decir ya que yo pasé exactamente lo en una relación con una chica (en mi caso ella era virgo) pasamos muchas cosas y nos llegabamos a decir "mi amor" sin nisiquiera ser novios, hablabamos de nuestro futuro, nuestros hijos etc. Estuvimos así, o bien yo mantube la relación así por 4 años, y al final ella me dijó adiós y está con otros en estos momentos, pero antes de dejarme me dijo que siempre seré su mejor amigo, pero dejamos de hablarnos por que su novio es celoso. En fin, probablemente el te ve cómo yo veía a la chica virgo, te ve cómo 2da opción y creéme de ahí ninguna mujer en el mundo o galaxia te podrá mover, le gustas y eres una confidente pero él debe estar buscando una chica que tenga un complemento que debe hacerte falta a ti y por eso no se atreve a proponerte siquiera ser novios, ya que si tubieses ese pequeño detalle que busca en la chica de sus sueños no dudaría en proponerte tener algo, tomando en cuenta que la tímides no no sería un impedimento. Te aconsejo que busques otra persona, ya que él te ama, pero te colocó cómo la 2da opción, cómo dice él, tú serías la 2da chica que pensaría sin dudarlo si la persona que ama lo dejará. Por experiencia, lamentablemente yo también veía así a la chica virgo con la cual pasé 4 años.

G
guang_6964731
26/11/14 a las 14:43
En respuesta a nao_5801473

Que curioso ..
Hola, es raro, yo soy un Aries ascendente en Acuario, sé más o menos hacia donde quieres llegar a decir ya que yo pasé exactamente lo en una relación con una chica (en mi caso ella era virgo) pasamos muchas cosas y nos llegabamos a decir "mi amor" sin nisiquiera ser novios, hablabamos de nuestro futuro, nuestros hijos etc. Estuvimos así, o bien yo mantube la relación así por 4 años, y al final ella me dijó adiós y está con otros en estos momentos, pero antes de dejarme me dijo que siempre seré su mejor amigo, pero dejamos de hablarnos por que su novio es celoso. En fin, probablemente el te ve cómo yo veía a la chica virgo, te ve cómo 2da opción y creéme de ahí ninguna mujer en el mundo o galaxia te podrá mover, le gustas y eres una confidente pero él debe estar buscando una chica que tenga un complemento que debe hacerte falta a ti y por eso no se atreve a proponerte siquiera ser novios, ya que si tubieses ese pequeño detalle que busca en la chica de sus sueños no dudaría en proponerte tener algo, tomando en cuenta que la tímides no no sería un impedimento. Te aconsejo que busques otra persona, ya que él te ama, pero te colocó cómo la 2da opción, cómo dice él, tú serías la 2da chica que pensaría sin dudarlo si la persona que ama lo dejará. Por experiencia, lamentablemente yo también veía así a la chica virgo con la cual pasé 4 años.

Terminamos
Si ya terminamos, lo deje, y le dije que sea feliz pero que yo no luchaba mas por el, gracias por escribirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram