Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! me gusta un hombre acuario pero no lo entiendo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 14:19
S
sauc_8782339
20/11/14 a las 6:36

Lo conoci por una red social, la neta al principio lo notaba muy interesado en mi pero como amigos, pero yo no le tomaba mucha atención... todo iba bien, hasta que de un momento a otro se puso bastante extraño, cada vez era mas cortante conmigo y parecía como que lo estaba aburriendo... hasta que me dijo que yo le gustaba pero yo crei que me estaba molestando así que no le tome mayor importancia. Lo que no entiendo que a veces es un amor conmigo, y al otro dia es como si no le importara... prácticamente un tempano de hielo ( sinceramente me confunde y mucho ) alguien que me ayude a entender a este acuariano please!! besos

una leona confundida...

Ver también

D
danel_7875042
20/11/14 a las 10:57

Hola
No soy acuario pero salí con uno y también era así se k le gustaba pero había días en los k ni me hablaba y otro en los k no podía estar sin verme lo único k e aprendido de mi relacion con el es k contra más encima estés de el peor se comporta hay k darles a entender k no te molestan sus ausencias y no darles mucha importancia pero cuando estéis a solas darles todo el amor y cariño k puedas darle para k así se sienta agusto y kiera repetir lo antes posible luego deja k el te vuelva a buscar espero haberte ayudado un saludo

D
danel_7875042
24/11/14 a las 14:37

Hola chica piscis
Lo k si te puedo decir k no le agobies a preguntas y se muy segura de ti misma deja k el te vaya contando y metiéndote en su mundo k seguro k es muy diferente al resto de los hombres k hayas conocido pork los acuarios son bien distintos y tampoco te kedes esperándolo dale una de cal y otra de arena pork si ve k te tiene segura se aburre yo ahora mismo estoy muyyyyyy alejada de mi acuario y me odia aunk yo lo amo pero son bien difíciles te lo digo .... Cualkier cosa si kieres me preguntas y me cuentas como te va ok

D
danel_7875042
24/11/14 a las 17:38

Hola cabrita
Ya k veo k tienes esperiencia también con los chicos acuario tu crees k ellos son rencorosos o por el contrario perdonan.... O puede ser depende de lo k hayas significado para el ??? Yo ya no se k hacer para k mi chico me perdone la verdad

D
danel_7875042
27/11/14 a las 21:38

Hola
Pues mucha suerte no estoy teniendo pork le e agobiado tanto k me a dicho k no kiere volver a verme jamás y para colmo ya está con otra chica con la k por lo visto si kiere una relacion crees k eso será cierto o se le pasara???? Tal vez me saco de su vida de un plumaso como dijistes verdad??? E optado por desaparecer ya k piensa k estoy loca y me a perdonado muchas veces pero creo k ya se le acavo la paciencia y el amor conmigo verdad??? K opinas porfaaa

D
danel_7875042
28/11/14 a las 15:53

Gracias
Y eso es lo k estoy haciendo pasar de el pero no creo k vuelva pork ya tiene una k le da lo k el kiere así k me retiro ..... Suerte con vuestros acuarios espero k os vaya mejor k a mi y gracias por escucharme saludos

T
tessy_8132113
7/12/14 a las 7:12

Son así!!!
cuando son un témpano de hielo es porque tiene su cAbecita metida en alguan dilema, tal vez economico, tal vez emocional, una ni sabe que pensarrrrr!!!!!, por eso con los acuario hay que ponerse una armadura de paciencia. A ellos les encanta las mujeres directas, decididas y llenas de sueños y ambiciones (y si los incluyes a ellos en ellas mucho mejor), no les gusta las mujeres indecisas y dependientes, les aburren, siempre con ellos va la tecnica: no me pelas, no te pelo, asi de simple si esta distante contigo, haz tu lo mismo, si esta cariñoso, respondele de la misma manera, si se aleja, dejalo ir a "su aire", es todo dejar fluir y asi te amara porque lo dejas ser!!!, mi esposo es acuario, aveces mas o menos 1 vez por mes peleamos y arde troya (imaginate una discusion entre un acuario y una tauro, para que te des una idea!!!), luego se le pasa y ahi queda, como si nadaaaa; yo lo dejo ser y punto, pero cuando se pone a pesadear buehhhh...

T
tessy_8132113
7/12/14 a las 7:22
En respuesta a danel_7875042

Hola
Pues mucha suerte no estoy teniendo pork le e agobiado tanto k me a dicho k no kiere volver a verme jamás y para colmo ya está con otra chica con la k por lo visto si kiere una relacion crees k eso será cierto o se le pasara???? Tal vez me saco de su vida de un plumaso como dijistes verdad??? E optado por desaparecer ya k piensa k estoy loca y me a perdonado muchas veces pero creo k ya se le acavo la paciencia y el amor conmigo verdad??? K opinas porfaaa

Fuiste
mira si ya busco a alguien mas y te dijo directamente lo que pensaba se termino, lamentablemente. Si lo heriste varias veces en algun momento se cansaria no??? es un ser humano!!!, en mi caso cuando estaba conociendo en una relacion "poco seria"digamos asi (el que ahora es mi esposo-acuario) él estaba con alguien mas, (yo tenia mi novio) sin embargo se veia mas conmigo que con la otra, luego de un tiempo decidimos ser novios de verdad y la chica lo buscaba, lo atosigaba por todos lados, lo mandaba a llamar; incluso una vez lo mando a llamar delante mío y él se cansó tanto de ella que le dijo al amigo que le diga que lo deje enpaz que no hiba a salir del baile con ella, que él estaba conmigo. Luego al salir del baile ella lo volvio a llamar y el le dijoq lo espere que ya hiria y sin embargo se quedo a dormir conmigo, no se cual era el rollo de ellos porque nunca me quiso contar (y tampoco me importa a mí), asi que no veo posibilidades en tu caso

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 18:49

Veamos...
Le has dicho que solo lo quieres como amigos con derecho, por lo que sé los acuarios saben bien separar los sentimientos, si te permitio entrar a su mundo de amistades y te mostro una foto de su hija, tal vez solo seas una amiga más y no pase de éso, si se ven cada semanaaaa, por lo que pude observar (por mi esposo cuando trataba de ligar conmigo) ellos siempre son los que te buscan y cuando quieren algo serio, en lugar de decirlo de frente buscan demostrar lo que sienten por tí, me gustaria saber un poco mas, ¿como es que tiene una hija?, ¿es separado?.

T
tessy_8132113
9/12/14 a las 12:32

Seguramente
Es una persona que va despacio para no meterse en líos, los acuarios y los tauro nos parecemos mucho en eso de ir despacio, ellos quieren estar seguros antes de dar un gran paso. Aman la sinceridad y la fortalez en las mujeres, para mí deberias hablarle abiertamente de lo que sentis por el y preguntarle que es lo que quiere él. Son personas observadoras y les gusta a prender, asi que yo que vos hablaría directamente, yo siempre le digo las cosas de frente a mi esposo y en las discusiones tambien, a ellos no les gusta estar dando vueltas y vueltas para saber que es lo que piensa la persona que esta al lado, quieren saberlo y punto. Háblale abiertamente, porque con un acuario nunca se sabeeee, es eso lo que me encanta de mi esposo, pienso que es unico en su manera de ser!!!!

T
tessy_8132113
9/12/14 a las 14:19

Si le interesas no
no te digo que le pidas ser novios, solo hablale de lo que sientes y ya... el vera y si se aleja bueno vele el lado positivo, al menos ahi sabras q no iba enserio!!!! no se para mi es mejor la verdad aunque duela y la prefiero antes que quemarme la cabeza haciendo suposiciones, no lo crees???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir