Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 1:57
D
dmytro_6863484
23/10/14 a las 21:17

Hola a todas!

Tengo una amiga acuario que me atrae mucho, quiero tener sexo con ella, como puedo proponerselo?

He leido que son muy liberales en estos temas pero quiero hacerlo con un poco de tacto!

Ver también

M
melvy_8315274
25/10/14 a las 11:27

El problema v a estar en si tú le atraes (posiblemente no)
...con una acuario no se trata solo de moverle las caderas (gustarle físicamente), sino también de moverle el cerebro (
poder hablar de muchos temas y que la conversación resulte interesante, hacerla reir, conseguir que te vea como alguien original y especial, conseguir ser su amigo de verdad y no uno más de los uchosque tiene)
El ser liberales y avanzadas a nuestro tiempo, no significa que acabemos foll*ando con el primero que pasa, no te confundas. Somos muy exigentes, y para qué vamos a bajar listón si podemos tener el nivel que queremos?. Yo personalmnete, no sé otras acuario, no me voy con un tío solo por sexo.
El sexo lo tengo con alguien cuando tengo lazo sentimental con él ...y eso lleva un tiempo. Las mujeres acuario están bien solas, y o el tío les compensa mucho y ven que merece la pena, o pasan de él seguro...Son selectivas. No son de esos signos dependientes que necesitan estar en pareja o tener sexo, e intentan acoplarse o forzar el tema...
Para nada...Necesitamos comer, respirar y decidir libremente, pero sin sexo yo me puedo tirar años y tan contenta. O sea que, o mereces la pena, o lo más probable es que tu amiga te suelte un "pero a donde vas tú?".
En cualquier caso, suerte ...y ya nos contarás

M
melvy_8315274
25/10/14 a las 11:28

El problema va a estar en si tú le atraes y considera que mereces la pena
...con una acuario no se trata solo de moverle las caderas (gustarle físicamente), sino también de moverle el cerebro (
poder hablar de muchos temas y que la conversación resulte interesante, hacerla reir, conseguir que te vea como alguien original y especial, conseguir ser su amigo de verdad y no uno más de los uchosque tiene)
El ser liberales y avanzadas a nuestro tiempo, no significa que acabemos foll*ando con el primero que pasa, no te confundas. Somos muy exigentes, y para qué vamos a bajar listón si podemos tener el nivel que queremos?. Yo personalmnete, no sé otras acuario, no me voy con un tío solo por sexo.
El sexo lo tengo con alguien cuando tengo lazo sentimental con él ...y eso lleva un tiempo. Las mujeres acuario están bien solas, y o el tío les compensa mucho y ven que merece la pena, o pasan de él seguro...Son selectivas. No son de esos signos dependientes que necesitan estar en pareja o tener sexo, e intentan acoplarse o forzar el tema...
Para nada...Necesitamos comer, respirar y decidir libremente, pero sin sexo yo me puedo tirar años y tan contenta. O sea que, o mereces la pena, o lo más probable es que tu amiga te suelte un "pero a donde vas tú?".
En cualquier caso, suerte ...y ya nos contarás

Y
yong_5833861
26/10/14 a las 3:32

No!
Las mujeres acuarianas, al menos como yo. La amistad es amistad, pocas veces nos confundimos y no somos liberales para nada, no pasa por un tema de química o algo físico.. si no por lo sentimental, me puedes atraer mucho pero si no hay un sentimiento no puedo! Mas confianza que otra cosa, y es mas te aseguro que no intentes agradarle para tener solo sexo, por que se puede convertir en tu peor pesadilla. Pensalo, mejor quedarse con las ganas. no crees?

K
kieran_5164105
28/10/14 a las 1:09

Buenas!!
La verdad es que me sumo a lo que han dicho ya mis compañeras...
A mí, o me despierta algo a nivel emocional o su forma de pensar, su forma de ser me atrae... o ya podemos ser muy amigos y llevarnos muy bien, pero si no hay un feeling profundo nada... sexo por sexo no...
Para mi hay amigos o chicos que me atraen... pero rara vez van juntos. Incluso algún que otro que empezó siendo amante ha pasado a ser solo amigo y ya nunca más volver a pasar nada... pero sinceramente a la inversa no. Con mis amigos soy muy aséptica... por eso tengo pocos amigos hombres

Suerte!

D
dmytro_6863484
16/11/14 a las 15:56

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas.

un abrazo a todas !

A
ahamster_a6980az
4/4/15 a las 1:57
En respuesta a melvy_8315274

El problema va a estar en si tú le atraes y considera que mereces la pena
...con una acuario no se trata solo de moverle las caderas (gustarle físicamente), sino también de moverle el cerebro (
poder hablar de muchos temas y que la conversación resulte interesante, hacerla reir, conseguir que te vea como alguien original y especial, conseguir ser su amigo de verdad y no uno más de los uchosque tiene)
El ser liberales y avanzadas a nuestro tiempo, no significa que acabemos foll*ando con el primero que pasa, no te confundas. Somos muy exigentes, y para qué vamos a bajar listón si podemos tener el nivel que queremos?. Yo personalmnete, no sé otras acuario, no me voy con un tío solo por sexo.
El sexo lo tengo con alguien cuando tengo lazo sentimental con él ...y eso lleva un tiempo. Las mujeres acuario están bien solas, y o el tío les compensa mucho y ven que merece la pena, o pasan de él seguro...Son selectivas. No son de esos signos dependientes que necesitan estar en pareja o tener sexo, e intentan acoplarse o forzar el tema...
Para nada...Necesitamos comer, respirar y decidir libremente, pero sin sexo yo me puedo tirar años y tan contenta. O sea que, o mereces la pena, o lo más probable es que tu amiga te suelte un "pero a donde vas tú?".
En cualquier caso, suerte ...y ya nos contarás

Amor
Que te sale.
tauro 18_05_76

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir