Foro / Astrología y Tarot

Esta acuario: esta interesada o esta jugando un juego?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 23:31
V
vilius_9380702
13/10/14 a las :58

Hace 12 anos conoci a esta chica acuario por medio de mi ex.. En ese entonces ambos teniamos parejas. No nos vimos por mas de 10 anos. Cuando nos reencomtramos hace 2 anos, ambos sin parejas, nos dio mucha alegria vernos. Al corto tiempo, comenzamos a comunicarnos regularmente por text y llamadas hasta salimos en varias ocasiones. Senti que habia una chispa entre nosotros. Ella llego a besarme sorpresivamente y muy brevemente en dos ocasiones..Le he dejado saber que me gusta sin ser asfixiante pues se como son las mujeres acuario.. Sin embargo, despues de casi dos anos no siento que esto esta avanzando mas alla de la amistad.He tratado de decifrar si en realidad le gusto o no o si debo simplemente moverme a otra cosa. Cuando no me comunico o pongo distancia por mas de cuatro dias me escribe diciendome que ha sido demasiado silencio de mi parte y me manda mensajes de texto. La verdad me gusta mucho pero creo que me estoy quedando sin paciencia pues al mostrarme romantico ella se retrae y huye y cuando me alejo me busca. Entonces me frustra y confunde pues no se que quiere en realidad. No se si quiere algo conmigo o simplemente quiere mi atencion y nada mas. Alguien ha tenido una experiencia similar con una acuariana. Algun dato que podria ayudarme.

Ver también

Y
yong_5833861
25/10/14 a las 7:58

Te doy una mano.
Las acuarianas, o al menos como yo! Nos gusta lo difícil. y a la vez, nos aburre que sea muy complicado por eso a veces buscamos para ver si estas ahí, y cuando nos das el pie. nos alejamos por que sabemos que estas ahí.. asustala, por que al menos yo con ese juego no me mido! Sabrás si realmente quiere algo enserio asustando la, si ella sede y busca hacete rogar un poquito, no más de la cuenta por que podemos mandar todo a la mierda, si no lo hace solamente es una amistad.

K
kieran_5164105
27/10/14 a las 23:31

Hola!!
Pues a ver... yo diría que a la chica le cuesta abrirse... yo soy igual... me cuesta mucho abrirme.
Lo que yo te sugiero es que tú te mantengas bien en tu eje y que no te frustres... sigue haciendo tus cosas y si de verdad te gusta díselo... no pierdes nada... dile la verdad pero con tacto y mostrándote seguro... porque nosotras podemos ser muy inseguras pero no nos gusta la inseguridad en un hombre Nos gusta saber que gustamos pero a un hombre tan fuerte que casi nos podría salvar (si le dejáramos)... tampoco vayas en plan salva-vidas ni nada por el estilo... ella aún tiene que ver si eres un chico respetable y si se puede abrir contigo.
Pero tú pareces un chico muy seguro de ti mismo y con las cosas muy claras!

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook