Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas ayudenme a entender si regresan

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 13:33
S
sadia_9076194
5/10/14 a las 19:26

Excelente dia a todas las personas que lean este mensaje

Bueno, no puedo negar que me enamore perdidamente
soy virgo y ella acuario, comprendo que la compatibilidad "mas baja del zodiaco" aun asi me encanta como es y en ningun momento cambiaria lo q ella es y como es

como buen virgo, analitico, pensador y siempre con un buen plan, me dedique a investigar que es lo que ella buscaba y asi darle todo lo mejor
la llene de cariño, amor, comprension y siempre de mucho amor, hice buena amistad con su circulo de amigos y le demostre que ademas de ser pareja en mi tenia el mejor amigo con el que podia contar

algo paso entre nosotros, algo que nunca le conte y jamas me pregunto y apartir de ahi se rompio nuestra relacion

se despidio de mi y dijo que era el adios para siempre pero que apesar de todo me amaba y que jamas olvidara que me ama

le ofreci lo mismo, trate de rescartarla equivocadamente por mi impulso natural virginiano de arreglar lo que esta mal y es donde cometi el primer error al presionar, simplemente se alejo mas, como era de esperar y me dijo de manera muy sutil que ya no la siguiera buscando

ha pasado un tiempo desde eso...

apesar de tener la mala fama de que somos frios, estamos dotados con la enorme capacidad de entregarlo todo, el amor mas grande y puro del zodiaco pero despues de que nos lastiman nos volvemos frios como un tempano de hielo

de momento quede en stop y no se si ignorarla
apesar de que busco informacion no encuentro que debo hacer... he leido que si los ignoras regresan porque les das espacio para pensar y aclarar sus sentimientos, tambien he leido que cuando en realidad ya no quieren nada simplemente no vuelven

he leido que si regresan te ofreceran su amistad, pero tambien que es una especie de prueba para ver si pueden continuar a tu lado o simplemente no hay nada mas entre ambos

deberia ignorarla, esperar a ver si regresa y decirle "contigo quiero todo o entonces nada"?

o simplemente tratar de volver como un amigo y decirle "te ofresco mi amistad incondicional, solo quiero hacerte feliz y no te pido nada a cambio, sin compromisos, solo dejame hacerte feliz"

o quizas ambas combinadas?
ofrecer hacerla feliz pero dejar en claro q no somos amigos, y que si algun dia decide sera todo o nada, ofreciendo ese apoyo incondicional?

creo que tambien funciona al 100% el continuar con mi vida como si no hubiera pasado nada, pero tengo otra duda en eso... en el momento que regrese si es que llegara a suceder..
1.- la trato con todo el amor y cariño? (o eso la alejaria d nuevo)
2.- me porto cortante como si no me importara en lo absoluto? (generaria desinteres de su parte)
3.- le hablo como si nada hubiera pasado jamas (creo que eso les gusta el no volver a tocar los temas)

no escribiria esto si en realidad pudiera comprender pero creo que no hay otro tema en el foro igual o similar, acuarianas necesito su opinion, la mas sincera y directa (como solo ustedes saben hacerlo)

he leido muchos topicos pero hablan sobre hombres acuarianos y yo busco info sobre una mujer acuariana, apesar de ser el mismo signo se que no es "exactamente lo mismo"

he aqui donde yace la duda "adios para siempre" vs "te amo, nunca lo olvides"

se que ustedes no dicen algo nomas porque si, a cual de las 2 creer...

gracias por sus opiniones estan ayudando un alma en pena

Ver también

S
safae_9727164
6/10/14 a las 3:54

Hola virgo....
Lo mas importante para ayudarte a aclarar si ella regresara o no..., es precisamente lo que tu estas tratando de ocultar en esta charla.
Qué paso? Que fue eso que obviaste decirle desde un inicio y que cuando lo supo se apartó? Yo acuariana tome una decisión radical con un novio virgo a quien ame mucho.... Pero las razones fueron fuertes y no regrese...
Se mas sincero para darte una respuesta sincera, saludos

S
sadia_9076194
6/10/14 a las 5:23
En respuesta a safae_9727164

Hola virgo....
Lo mas importante para ayudarte a aclarar si ella regresara o no..., es precisamente lo que tu estas tratando de ocultar en esta charla.
Qué paso? Que fue eso que obviaste decirle desde un inicio y que cuando lo supo se apartó? Yo acuariana tome una decisión radical con un novio virgo a quien ame mucho.... Pero las razones fueron fuertes y no regrese...
Se mas sincero para darte una respuesta sincera, saludos

Sencillamente impresionante
wow en todo estan y no se les pasa ni un detalle... tuve otra familia, ya es parte de mi pasado, nunca pregunto y no creí necesario hablar de ello

A
an0N_853866199z
6/10/14 a las 8:05

Mm
Las acuario que conozco no son tajantes en el sentido de cortar sin mas los vinculos, les gusta tener buen rollo con la gente y con los ex, amistad y demas, pero en cuanto a entregar su corazon ya se lo piensan mas, asi que intenta tener buena amistad con ella y despues ya se vera si ella te da la oportunidad, aunque las mentiras generan siempre desconfianza ya sabes..

A
anneke_731369
6/10/14 a las 19:56

Hola, virgo...
Mi querido virgo , siempre buscando respuestas a tus propias respuestas je. Para mi como acuariana omisiones son traiciones, por consiguiente te costara mucho ganar la confianza de esta chica . Starlordq, para ella la primera reacción al saber q tuviste otra familia y lo emitiste fue pensar que se enamoro de una gran mentira .Si, traicionaste su confianza , y aunque halla sido por tu miedo a perderla o lastimarla el asunto es que ella se alejo. Sabes, yo perdono todo , pero que me mientan NO , xq no me gustan los amores fragmentados! Pero queriendo una oportunidad para el amor **y para una alma en pena como dices** te diría q vallas con todo pero no como amigo comprensivo sino como hombre enamorado q busca el perdón . Dile a esa acuariana que quieres una oportunidad para el amor q dice tenerte y q sientes tu por ella; olvida tus pruebas, indecisiones, y analizar todo . Dale paso al corazón y se claro con ella q sepa que la amas y estas ahí para cuando ella quiera regresar . Si,reafirma tus sentimientos y déjale una puerta abierta para que regrese . Y si no lo hace , pues te iras sabiendo que lo has dado todo para conseguir la confianza q perdiste . Las palabras dulces rompen los huesos , sin presiones y con la verdad de lo q sientes ...saludos acuariofree...

S
safae_9727164
7/10/14 a las 13:33
En respuesta a sadia_9076194

Sencillamente impresionante
wow en todo estan y no se les pasa ni un detalle... tuve otra familia, ya es parte de mi pasado, nunca pregunto y no creí necesario hablar de ello

Como dice acuario free...
Lo que la inquieta fue la omisión no que en practica tengas familia.
Las acuarios no somos para nada prejuiciosas somos del tipo de persona a quien se le puede contar todo y no hay posibilidad de que te juzguen (aun siendo la cosa mas descabellada).
Lo mejor es que si la quieres y no te puedes acercar a ella.... Escríbele! No trates de suplicarle que regrese, mas bien cuéntale las razones que tuvistes para ocultar esa gran verdad.... Debe ser como un amigo narrando tu versión. No debe ser un correo largo... Porque provocarías que solo lo repase y no lo lea.
Dile que quedaras esperando un mensaje al teléfono cuando ella lo haya leido.
Luego ya depende de ti mi amigo buscar contacto en persona.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir