Foro / Astrología y Tarot

Acuario quiero opiniones y sus consejos.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 4:36
L
liga_7230512
14/9/14 a las 23:59

Hola, bueno les resumo brevemente estuve con un acuariano x 3 años, 2 años separados (xq me dijieron q iba a ser papdre),pero bueno lo contacte x face en 2013 y me elimino en junio del 2014, despues q nos hayamos visto y hemos estado nuevamente juntos, me ha refregado en mi cara en el boliche q estaba con otra persona.
Tenia la necesidad de hablar con él, y ayer fui a esperarlo a su trabajo me trato bien, hablamos 10 minutos y me a dicho q esta de novio(cosa q no le creo xq no me miro a los ojos como siempre), y me dijo q dentro de una hora nos veriamos para hablar bien pero no fue asi me dejo plantada.. Necesito solo hablar bien con él y charlar o para poner punto final o para lo q sea, a veces uno necesita cerrar el circulo y eso necesito..
Soy mujer leo, y muchos me dicen q el sigue sintiendo cosas x mi y la verdad no se q creer ,me han tirado hasta las cartas y me ha salido q me sigue amando, pero yo dudo de todo..
Quisiera solo preguntarles a los acuarios xq no se presentarian a habla o lo q sea. solo quiero sus opiniones y consejos.. gracias acuarianos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
micael_8990437
15/9/14 a las 14:27

3personas no recomendable
Mira,la situación que cuentas es un tanto curiosa pero si ha reaccionado así algo es seguro,hay algo que le duele ahí,no quiere hacer daño a alguien o a el mismo. NO fuerces la decisión con terceras personas o te darás con un canto en los dientes prácticamente seguro

C
cherki_7986226
15/9/14 a las 23:00

Si no lo busques mas
si eso de buscarlo en el trabajo no le debe haber gustado nada dejalo si te quiere te va a buscar el ya sabe q estas ahi, y eso lo va hacer sentirse seguro de que ya te tiene.

L
liga_7230512
16/9/14 a las 1:02

Holaa
Hola a todos, gracias x tomarse la molestia de contestar y darme su opinion o consejo, exactamente eso necesitaba. Escuchar diferentes tipos de opiniones de vistas de la situacion.. De cada uno saque lo necesario para darme cuenta y reflexionar. Obviamente ya no lo buscare, voy a dejar q el me usque si realmente quiere estar conmigo.. y yo creo q tiene miedo q le haga lo mismo,aunq no es lo q realmente quiero, sino q quiero brindarle todo mi amor y cuidarlo.
Sinceramente no se si le gusto o no, si se q se sonrojo todo y me hablo bien.. pero dejare q las cosas surjan solas..
Muchas gracias a todos!

A
akoala_2cb777z
17/9/14 a las 4:12

Alejate de hombres acuario!
Es cierto son muy cambiantes dicen una cosa y al rato ni te saludan.... ni yo que soy mujer acuario logr llevarme bien con uno

L
liga_7230512
18/9/14 a las :07
En respuesta a akoala_2cb777z

Alejate de hombres acuario!
Es cierto son muy cambiantes dicen una cosa y al rato ni te saludan.... ni yo que soy mujer acuario logr llevarme bien con uno

Holaa
Gracias, x tomarte tu tiempo y escribir, yo tengo varios amigo/as acuarianas pero son diferentes y en algunas cosas son parecidos..
Es tan facil decir de alejar y olvidar,pero tan dificil de hacerlo.. llevo 6 años amando a este hombre acuariano, que me robo completamente el corazón..
Pero agradezco a todos x escribir xq me ayudan dando su opinion y consejos.. saludos

A
anneke_731369
18/9/14 a las 20:18

Hola, karuleo.......
Con todo y tus dudas , si no se presento a hablar contigo es porque ya te lo ha dejado claro en ese boliche ,,anda con otra persona,, Sea verdad o no!!Se que cinco años con tus sentimientos puestos en el no son fáciles de ponerlos en el baúl de los recuerdos; o ponerle un curita al corazón , pero tienes que ser practica y hacer un resumen de lo que TU le pides y el te esta dando . Por lo q siento ,no te conviene nada su forma de actuar contigo. Nena, el amor es para disfrutarlo y si el acuariano no te ama como tu a el no podrás forzar nada ,y tal vez salgas mas dañada de lo el chico mismo quisiera . Piensa y actúas mas con la razón q con el corazón ,,que estés muuuyy bien ...acuariofree...

L
liga_7230512
20/9/14 a las 4:36
En respuesta a anneke_731369

Hola, karuleo.......
Con todo y tus dudas , si no se presento a hablar contigo es porque ya te lo ha dejado claro en ese boliche ,,anda con otra persona,, Sea verdad o no!!Se que cinco años con tus sentimientos puestos en el no son fáciles de ponerlos en el baúl de los recuerdos; o ponerle un curita al corazón , pero tienes que ser practica y hacer un resumen de lo que TU le pides y el te esta dando . Por lo q siento ,no te conviene nada su forma de actuar contigo. Nena, el amor es para disfrutarlo y si el acuariano no te ama como tu a el no podrás forzar nada ,y tal vez salgas mas dañada de lo el chico mismo quisiera . Piensa y actúas mas con la razón q con el corazón ,,que estés muuuyy bien ...acuariofree...

Holaa acuafree
Holaa, gracias x tu opinion, valo la sinceridad y los distintos puntos de vista. Todo lo que me han dicho lo tendre en cuenta para tomar la desicion.. y tienes razon en muchas cosas de las q me dices.. muchas gracias..
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook