Foro / Astrología y Tarot

Un acuario me rechazo , le puedo llegar a gustar? o me doy por vencida?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 17:30
Y
yuzhu_8504002
13/9/14 a las 1:59

Bueno como lo dice el titulo...me acaban de rechzar y bueno si, creo que es mi culpa por ser tan obvia e ir muy rapido , bueno mi historia con el fue que ya nos conociams de tiempo que empezamos a hablar mas y creo que mal entendi su buena amistad con un posible romance y cometi el grave error de ilusionarme y de pronto un dia senti que el se empezo a distanciar mucho y osea de lo que pasabamos todos los recreos juntos el me dejo de prestar atencion alguna y pense que eso era tipico de los acuarianos enamorados y yo segui e.e y fui muy obvia y un dia un amigo me dijo que el le habia dicho que yo le empece a gustar y pues ese dia a la salida hable con el Y me di cuetna que el ya se pasaba de frio , como si me evitara y era como si esperara a que yo me fuera como si fuera una molstia y no entendia lo que pasaba y ese dia mi amigo me mando la foto de la conversacion y me arme de valor y le dije al chico que sentia y obviamente me rechazo...y bueno pero no me quiero rendir , y como lei por ahi que a los acuarioanos no les gusta ilusionar, cuando me le declare le dije : me gustas,pero se que no sere correspondida asi que no te preocupes , y el me dijo: ok , y pues luego le dije que me gustaria que osea no se sienta mal ni nada que al fin y al cabo yo me confese sabiendo que yo no le gustaba y que solo lo queria hacer porque queria volver a como antes que el sospechara que le gustaba y antes que el me gustara osea como buenos amigos , y el me dijo que esta bien y bueno ahora estoy tomando distancia , osea ya no soy tan obvia y creo que el tambien se ha dado cuenta , pero ...aun me sigue gustando y si quiero llegar a estar con el, me estoy volviendo mas amiga suya que cuando eramos antes , hablamo de mas cosas, y estoy llendo muy despacio y creo que si arreglo si quiera un poco unos detalles en mi se podria sentir tambien atraido (porque varias personas me han dicho que soy muy linda cuando me arreglo y me peino mejor...una vez me dijeron que aun era un polluelo en el cascaron y qu si me lo proponia podia salir de el y oder gstarle a alguien, pero el hecho es que no me gusta nadie mas que el :c me encanta su forma de ser ) creen que aun tengo oportunidad? un acuariano se puede fijar en alguien a quien ya rechazo?

Ver también

A
adila_9066807
3/10/14 a las 6:52

Entiendo tu problema...
Por lo que leo tú también eres joven! Hahaja así que mas o menos te puedo dar mi punto de vista en este asunto. Primero que nada, que signo eres? Tiene mucho que ver la compatibilidad. Segundo, los acuarianos seamos hombres o mujeres, le tenemos mucho miedo al compromiso. Somos seres muy libres y el problema con nuestra actitud es que sabemos tratar tan bien a las personas que podemos llegar a confundirlos. Si de verdad lo quieres, y quieres intentar algo con él, el primer paso ya lo diste. Un acuariano admira la sinceridad y el que tú hayas llegado y confesado tus sentimientos así es algo de admirarse. Este chico te seguirá hablando, pero no trates de ser muy obvia, porque huimos mucho ante cualquier muestra de afecto, así que primero ganate su amistad. Si te gusta platicar, ahí tienes otro punto a tu favor. Los acuario solemos hablar y hablar cuando tomamos confianza. No intentes absolutamente nada ahorita, él con el tiempo se decidirá. Si el chico no quiere una relación, pues eres muy peque y créeme que independientemente del signo, los chicos suelen ser muy tontos para este tipo de cosas. Si te gusta arreglarte, peinarte y sentirte bonita, hazlo. Veras que llamarás la atención de mas chicos aparte de él, pero depende de como te sientas mas cómoda. Si te sientes cómoda como eres, no cambies. Como te digo, la sinceridad es algo que adoramos, así que demuestra tu intelecto y todo lo que llevas dentro, eso a él le llamara mas la atención, y si no, pues no importa. Por experiencia propia te digo que un acuario vale muchísimo mas como amigo que como pareja animo chica!

A
aliana_18736996
28/10/19 a las :44

Yo estoy en tu misma situación, loas triste es que son tan correctos que te rechazan de una forma sutil, y eso hace q uno se siga aferrando a una esperanza.
yo x mi parte he decidido lo.mismo q tu, ya no insinuarle nada. Pero no puedo alejarne demasiado xq entablamos una amistad y no es justo alejarme del todo,xq bos apreviamos mucho comompersonas. 
Te deseo lo.mejor, ojala tu puedas tener suerte 

N
nailya_5613622
31/10/19 a las 15:21
En respuesta a yuzhu_8504002

Bueno como lo dice el titulo...me acaban de rechzar y bueno si, creo que es mi culpa por ser tan obvia e ir muy rapido , bueno mi historia con el fue que ya nos conociams de tiempo que empezamos a hablar mas y creo que mal entendi su buena amistad con un posible romance y cometi el grave error de ilusionarme y de pronto un dia senti que el se empezo a distanciar mucho y osea de lo que pasabamos todos los recreos juntos el me dejo de prestar atencion alguna y pense que eso era tipico de los acuarianos enamorados y yo segui e.e y fui muy obvia y un dia un amigo me dijo que el le habia dicho que yo le empece a gustar y pues ese dia a la salida hable con el Y me di cuetna que el ya se pasaba de frio , como si me evitara y era como si esperara a que yo me fuera como si fuera una molstia y no entendia lo que pasaba y ese dia mi amigo me mando la foto de la conversacion y me arme de valor y le dije al chico que sentia y obviamente me rechazo...y bueno pero no me quiero rendir , y como lei por ahi que a los acuarioanos no les gusta ilusionar, cuando me le declare le dije : me gustas,pero se que no sere correspondida asi que no te preocupes , y el me dijo: ok , y pues luego le dije que me gustaria que osea no se sienta mal ni nada que al fin y al cabo yo me confese sabiendo que yo no le gustaba y que solo lo queria hacer porque queria volver a como antes que el sospechara que le gustaba y antes que el me gustara osea como buenos amigos , y el me dijo que esta bien y bueno ahora estoy tomando distancia , osea ya no soy tan obvia y creo que el tambien se ha dado cuenta , pero ...aun me sigue gustando y si quiero llegar a estar con el, me estoy volviendo mas amiga suya que cuando eramos antes , hablamo de mas cosas, y estoy llendo muy despacio y creo que si arreglo si quiera un poco unos detalles en mi se podria sentir tambien atraido (porque varias personas me han dicho que soy muy linda cuando me arreglo y me peino mejor...una vez me dijeron que aun era un polluelo en el cascaron y qu si me lo proponia podia salir de el y oder gstarle a alguien, pero el hecho es que no me gusta nadie mas que el :c me encanta su forma de ser ) creen que aun tengo oportunidad? un acuariano se puede fijar en alguien a quien ya rechazo?

Deberías olvidarte de él.

C
can_18750370
1/11/19 a las 17:30
En respuesta a yuzhu_8504002

Bueno como lo dice el titulo...me acaban de rechzar y bueno si, creo que es mi culpa por ser tan obvia e ir muy rapido , bueno mi historia con el fue que ya nos conociams de tiempo que empezamos a hablar mas y creo que mal entendi su buena amistad con un posible romance y cometi el grave error de ilusionarme y de pronto un dia senti que el se empezo a distanciar mucho y osea de lo que pasabamos todos los recreos juntos el me dejo de prestar atencion alguna y pense que eso era tipico de los acuarianos enamorados y yo segui e.e y fui muy obvia y un dia un amigo me dijo que el le habia dicho que yo le empece a gustar y pues ese dia a la salida hable con el Y me di cuetna que el ya se pasaba de frio , como si me evitara y era como si esperara a que yo me fuera como si fuera una molstia y no entendia lo que pasaba y ese dia mi amigo me mando la foto de la conversacion y me arme de valor y le dije al chico que sentia y obviamente me rechazo...y bueno pero no me quiero rendir , y como lei por ahi que a los acuarioanos no les gusta ilusionar, cuando me le declare le dije : me gustas,pero se que no sere correspondida asi que no te preocupes , y el me dijo: ok , y pues luego le dije que me gustaria que osea no se sienta mal ni nada que al fin y al cabo yo me confese sabiendo que yo no le gustaba y que solo lo queria hacer porque queria volver a como antes que el sospechara que le gustaba y antes que el me gustara osea como buenos amigos , y el me dijo que esta bien y bueno ahora estoy tomando distancia , osea ya no soy tan obvia y creo que el tambien se ha dado cuenta , pero ...aun me sigue gustando y si quiero llegar a estar con el, me estoy volviendo mas amiga suya que cuando eramos antes , hablamo de mas cosas, y estoy llendo muy despacio y creo que si arreglo si quiera un poco unos detalles en mi se podria sentir tambien atraido (porque varias personas me han dicho que soy muy linda cuando me arreglo y me peino mejor...una vez me dijeron que aun era un polluelo en el cascaron y qu si me lo proponia podia salir de el y oder gstarle a alguien, pero el hecho es que no me gusta nadie mas que el :c me encanta su forma de ser ) creen que aun tengo oportunidad? un acuariano se puede fijar en alguien a quien ya rechazo?

No hay una edad mínima para entrar a este foro y tratar temas de "esoterismo", esto es un tema serio y niñas como tu no deberían entrar aqui...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir