Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 13:00
N
nabor_5956848
10/9/14 a las 17:59

hola unas dudas con un amigo acuario, hace 6 meses q hablamos y nos gustamos mucho el problema es q los dos tenemos pareja y ademas dos hijos, nunca le he presionado para quedar pero el siempre decia que en septiembre podria quedar sin poner excusas y ha llegado sept y no puede, yo puse en face q estaba decepcionada y me pregunto q si era por el y le dije q si pero mas x mi x q me daba la sensacion q no queria quedar nunca, y me dijo q lo mejor era zanjarlo y ya esta q como amigos si podiamos seguir pero dejar de hablar por un tiempo , q se enfriase la relacion mi pregunta es si volvera a hablarme, le dije q era mas x mi la decepcion pero estaba enojado, le pedi perdon y bueno no se si volvera a hablarme, eso fue el sabado, antes hablabamos todos los dias, el esta mal con la mujer y agobiado con la casa, hijos y trabajo, no se si mandarle a la semana un mensaje, por q me dijo q si como amigos

Ver también

U
urgell_9727248
23/9/14 a las 4:10

Mmm
no le mandes mensajes ni nada por el estilo deja que el solo se acerque porque los acuario asi como se encariñan se pueden desencariñar al instante

M
melvy_8315274
27/9/14 a las 12:50

Teniendo pareja, te quieres liar con otro q tb tiene?
No sé s esto es una caraterística general de los piscis...pero que mala! Lo raro es que tu amigo siendo acuario que somos leales) t siga el rollo.

A
an0N_853866199z
27/9/14 a las 13:00
En respuesta a melvy_8315274

Teniendo pareja, te quieres liar con otro q tb tiene?
No sé s esto es una caraterística general de los piscis...pero que mala! Lo raro es que tu amigo siendo acuario que somos leales) t siga el rollo.

J
Totalmente de acuerdo contigo

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir