Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber como es el hombre acuario realmente..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 2:59
A
aloma_8056373
4/9/14 a las 5:56

Conocí a un hombre Acuario y yo soy del Signo Leo, me gustaría saber como poder conquistarlo, según el dice que yo le gusto, y que me quiere conocer mas todos los días me habla por mensajes es super tierno conmigo, solo una vez e ido a su departamento y después nunca mas solo hablamos por mensaje que hago ya no se como tratarlo

Ver también

A
anneke_731369
5/9/14 a las 20:07

Hola, lucesita1408.....
Pues, seria mejor si te contestara un chico cierto, ojalá q lo haga , pero por lo pronto lo hago yo q soy chica acuario .. Yo describo a un hombre acuario como serio ,pensante ,profundo,de mente lejana!!. Pero cuando le interesa una mujer para algo serio ,,aunque tenga sus desapariciones nunca se va del todo y siempre anda dando señales de q esta ahí . Con su lucha interna por querer saber q sus sentimientos no son un engaño del corazón; ya q su forma de amar es mental . Se dice q Leo y Acuario forman un eje zodiacal siendo uno el complemento natural de otro , pero si te soy sincera ,,a mi me parece una d esas relaciones karmicas,, por que se convierten en un va y ve difícil de dejar . Te diría , q si te interesa el acuariano no exijas mucha entrega de el ; Acuario necesita su tiempo para conectarse con su propio yo interior y universal . Y tu podrías quererle todo para ti. Evita las llamadas constante y aunque el te busque a diario por ahora no significa q esta loquito por ti ,y se pierda cuando sienta q ahí riesgo de enamorarse . Y no es que sea un cobarde ,o insensible ,simplemente busca el verdadero amor y la mujer correcta para el..bss..acuariofree..

J
julud_7850381
9/9/14 a las 2:59

Hola lucesita
Me permito contestarte aunque soy sagitariana, pero con algo de experiencia con acuarianos, jaja, ya que mi mejor amiga y el hombre que me tiene enganchadisima son de ese signo.

Primero no te angusties por sus desapariciones físicas, son mas normales de lo que puedas pensar, a mi al principio me ponian mal porque creía que era producto del desinterés, hasta que entendí que es parte de su esencia y son colgados por naturaleza.

Si te escribe es porque le interesas, no digo que este enamorado, pero ellos están donde quieren estar, no se atan a ninguna historia por obligación ni te hacen el verso para pasarla bien.

Si queres saber que le pasa, preguntale sin vueltas, en general son muy honestos y directos, en mi caso, cuando tengo dudas sobre un asunto, le pregunto y contesta sin problemas y sin engaños.

No hay una manera de conquistar a alguien, el secreto es ser vos misma, y que se enamoren de lo que sos, con tus defectos y virtudes.

Si hacemos cosas para que el otro nos quiera, entonces pensamos en el otro y no pensamos en nosotras.

Un beso y espero que te sirvan mis palabras, aunque sea una humilde ayudita.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram