Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario llego a tocar el amor por primera vez!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 2:57
A
amable_9103080
23/8/14 a las 19:01

En tan solo 3 semanas de tener contacto con una mujer sagitario, todos mis sueños solo eran con aquella persona. Nunca había sentido tanta desesperación dentro de mi, pero ese no era yo. Ese era un poeta, un escritor el cual se había apoderado de mi. Ya no era aquel frió e insensible lo que creo que asusto a esta mujer sagitario. Pero a pesar de haberla perdido por ser en quien me convertí ha sido mi mejor experiencia de mi vida!. Nunca había visto en alguien la posibilidad de encontrar de ser mi media mitad. Si esta es la sensación con las mujeres sagitario bienvenidas sean. A alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
an0N_853866199z
23/8/14 a las 21:45

Hola
Yo soy sagitario y mi novio acuario , espero que el también sienta lo mismo que tu dices, aunque con acuario nunca se sabe, esas cabezas están siempre multiocupadas.

Saludos

S
safeer_6408977
3/11/14 a las 6:02

El amor es como un rayo...


...no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Aunque algunos ponen de su parte para propiciarlo...
Como salir a buscar una tormenta con un pararayos en las manos

P
pedro_7051932
5/11/14 a las 2:57


Vaya! Uno a veces entra a estos foros esperando leer algo e identificarse y me sucedió al leerte.
Mujer sagitario y entiendo cada palabra que escribes, conocí a un hombre acuario y también era asi poeta y loco y me enloqueció. je je No se dio por desgracia, pero ÉL es exactamente PERECTO con todo y defectos...y nunca me había pasado antes, muchos dicen que es algo así fulminante y arrebatador y que termina pronto, no lo sé, habrá quien lo haya logrado...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest