Foro / Astrología y Tarot

Mujeres acuario que quieran opinar

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 1:22
P
pwnaoj
23/8/14 a las :05

Quiero comentar una situación por la que estoy pasando con una mujer acuario. Mi signo zodiacal es cancer.

Para empezar diria que es una mujer que no he conocido formalmente, no nos hemos presentado; simplemente nos cruzamos algunos días de la semana en la universidad. La primera vez que sucedio note claramente un cierto interes, y con el tiempo, pude darme cuenta de esas "señales" que ella transmite inconcientemente, tales como miradas (nada directo, pues cuando la miro ella deja de verme), cambia su forma de caminar (más sensual) y algo particular, se muestra muy segura, seria e indiferente a todo lo que la rodea, pero esto último lo he notado solamente cuando me doy cuenta que ella me esta viendo, pues cuando tengo la oportunidad de verla sin que ella se de cuenta, su actitud es totalmente opuesta a lo que he descrito.

Algo que quisiera saber es por qué esa indiferencia que transmite hacia todo lo que la rodea cuando me ve también me absorve, es decir, ¿por qué si alguien te llama la atención dejas de mostrar ese interes cuando lo ves pasar cerca a ti?, ¿es algo caracteristico en una mujer acuario?, ¿o simplemente estoy alucinando y me he hecho ideas con esta mujer?

Ver también

Y
yong_5833861
25/10/14 a las 8:01

Mmm
Nos gusta que nos rueguen, al menos a mi es asi.. has lo mismo, pero medite. no nos gusta lo demasiado complicado! la indiferencia para una mujer acuario nos mata!!!!

K
kieran_5164105
28/10/14 a las 1:22

Hola!!
Diría que es inseguridad, pero bastante bien manejada. Domina la seducción pero no es receptiva.
Procura no obsesionarte, haz tus cosas... toma fuerza y cuando estés realmente seguro dile algo. O tal vez ella se acerque si te ve centrado en tí y no baboseando.
A las chicas así nos gustan los hombres seguros de sí mismos.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram