Foro / Astrología y Tarot

Que opinan!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 20:26
A
an0N_725609299z
19/11/07 a las 21:58

kiero saber su opinion acerka de este acuario
Bueno aki te va la historia okei un resumen mas bien jejej salimos por 3 o 4 meses todo parecia perfecto aclaro nunca me dijo nada acerca de ser novios ,pero asi parecia todo el dia sabiamos uno del otro total un buen dia me dejo de hablar no lo volvi a ver por unos 3 meses de repente un dia lo encontre en la tienda yo le mande un mensaje diciendo que me dio gusto verlo y el me respondio con lo mismo,tiempo despues manda otro mensaje preguntando donde andaba que si no nos tomabamos algo ,accedi y fuimos a su kasa y le pregunte que por que me dejo de hablar y segun el perdio mi numero que es total mentira digo yo desde entonces no lo volvi a ver eso fue en mayo creo por ahi ...
ayer estaba en el msn y me abla que si aun lo recordaba,
platicamos muy bien como simpree con el tengo mucha comunicacion bueno no recuerdo como estubo que salio el tema del novio y le dije que ya tenia por que ps es la verdad tengo menos del mes con mi novio decidi darme una oportunidad ...y bueno yo sali a un antro y que cren ahi estaba el acuario lo salude y como si nada mas tarde se acerco junto con un amigo de el para estar con nosotras en la mesa y ayy nOooo enserioo que que le pasa jeje se la paso abrazandome muy cariñoso asi como era al principio ..y para todo decia y tu novio?no te vaya a regañar! y cosas por el estilo lo siguente que paso es que en su celular traia una imagen dond esta un diablito y una angelita asi en pocision media erotica y yo le dije ay que cochino eres,por que traes eso lepero y cosas asi molestandolo nada mas y me dice el que tiene de malo mira yo soy el diablito nada mas que ando buscando a mi angelita quieres ser mi angelita?me preguntoo ,me kedeee cayadaaa y me dice por que no me respondes dime sii o no, algoo! y yo dije noo, por que me dice el por que no le dije otra ves y asi se quedo ya el tema al rato se fueron ..pero que le pasaa! la verdad me dejo confunadida no se que pensar :S que opinan?!? que hago ?nada mas keria inkietarme y confundirme ?!bueno gracias por leer esto y espero que me puedan dar algunos consejos bye bye

Ver también

F
fely_5375575
23/11/07 a las 20:26

Tu tranquila...
deja las cosas pasar. No te pases rollos, estos chicos son unos coquetos eternos. Date el tiempo de seguir con tu novio, seguir hablandole, pero siendo fuerte. A estos acuarios hay que tenerlos con una de cal y otra de arena....sino, se toman la confianza y ya caiste de nuevo en su red.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram