Foro / Astrología y Tarot

Necesito de tu ayuda por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 3:06
E
enar_6004505
9/8/14 a las 3:01


Hola mil disculpas, necesito de tus consejos, soy nueva en el foro. Bueno la cosa comienza así yo tuve algo con un acuarino y lo conoci en mi nuevo colegio de este año. La historia comienza así, yo me interese en el antes que, el en mi. hasta que después decidi olvidar eso por que me controlo JAJA ( fue por que descubri que el tenia una supuesta novia que en realidad si tuvo, el mismo me conto que quedo mal y que la quizo mucho. termino con ella en abril y algo) bueno en fin, yo a los días que deje de interesarme en el hasta que me figue que el aparecia en todos lados y me miraba mucho , yo me decia a mi misma de seguro que a mi no es solo me lo estoy imaginando oc , Jaja pero no fue así yo le llamaba la atencion a el y no lo sabia , hasta que un día un amigo que me dijo oye dame tu numero, es para alguien decia el y yo le dije que?? no por que lo necesitas?? y el dijo para ese niño prgunta siempre por ti y dice que eres muy bonita y yo quede como que ?? mentira no lo creia yo jaja y así fue el si, no pudo tener mi numero pero a los pocos días que pasaron desde ahí el un día se me acerco a hablarme y yo como Jaja, me pregunto cosas de mi como me llamaba, que música escuchaba etc. y desde ahi paso un día si recuerdo bien, y yo le queria hablar pero no fui capaz así que me dio un remordimiento y le pedi su correo a una amiga, ella lo contacto y el me agrego, hablamos, me dio su número y yo le pregunte eso de su novia si tenia pero me dijo que no ya no, y le dije también que me gustaba. en esos pocos días de chat, al primer día de vernos en persona nos conocimos y el me abrazo siendo a si de timido , a mi si me costo ser algo demostrativa ya que era más timida que el pero solo dure asi 2 días y a despues le fui tierna dkkj a los pocos días que nos conocimos el en un día intento besarme pero yo no lo deje, no estaba lista aun jaja , pasaron los días y despues nos dimos solo en 2 ocasiones besos no fueron tan asi wow pero fue tierno nosotros no eramos como los demás chicos que en una semana se dan de todo rapido, ivamos lento lento je, practicamente nos estabamos conociendo lo cual me iso saber cosas de el como por ejemplo su novia. el me conto que despues de eso el quedo mal y no queria nada con nadie y un día eso me dio un remordimiento y le fui algo distante osea no tanto, que digamos ese día fue el ultimo en el cual ya estabamos en contacto, por que despues el se empezo a poner frío conmigo. yo pensaba que había sido mi culpa ya que en ese ultimo día como decía medio un remordimiento y no me queria ver como sentida con el, pero no lo evite asi que al momento de despedirnos ese día el me iva a dar un beso en la mejilla como algo normal y yo le corri la cara . al día siguiente le invente una excusa por que en ese mismo día en que hice eso me al momento me senti mal y pense que hice mal, pero segun yo crei que con esto se arreglarian las cosas y no, el se empezo a poner cortante aveces le escribia por mensajes y me dejaba vistos, hasta que me ignoro. me dejo incluso despues de hablar y saludarme, buenos ambos lo hicimos. yo incluso le pedi disculpas si lo hice sentir mal en algo, y le dije que no queria que las cosas no estuvieran mal en nosotros. pero al final las cosas salieron como no las pense, fue como adios y bueno me costo un poquito aceptarlo, hasta que una amiga me dijo no es que no te quiera es solo que aun el no olvida a su novia. y yo pense a me suponia que esto iva a pasar. así que desde ahi decidi seguir mi camino, no depender más de el y no buscarlo más. Pero sabes es extraño por que yo ya no lo busco a el y el es como que aun asi aunque no me hable, ni me salude, me sigue mirando y es como si me buscara. Osea yo antes cuando todo andaba bien okey, yo pasaba aveces por su sala a observarlo ahora no lo hago, no hago nada para buscarlo pero si lo miro. y el pués nunca pasaba por mi sala, pero ahora el lo hace y me mira y incluso aun esta con sus habitos viejos de antes conmigo como mirarme de lejos y pasar a verme cuando estoy clases de deportivas. me pregunto yo, SERAN SEÑALES?? aun le INTERESO? y por que se ALEJO? por favor por favor responde me esto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enar_6004505
9/8/14 a las 3:06

Por cierto . .
Soy del signo cáncer y NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEA ACUARIO POR FAVOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir