Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que más molesta a una acuario??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 17:12
N
nisrin_6929009
16/11/07 a las 19:42

HOLA AMIGAS, ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN ME DIJERA QUE ES LO QUE PUEDE MOLESTAR MÁS A UNA ACUARIO. LA VERDAD ES QUE NO LES ENTIENDO MUY BIEN. NECESITO AYUDA PARA SABER QUE NO SE LES DEBE HACER PARA MOLESTARLES.

Ver también

H
harnek_9089862
16/11/07 a las 22:16

No perder tu esencia y.......
...Bueno lo que más me molesta a mi, es la mentira, que me traten de ver la cara, el engaño, no lo soporto!, si una persona que yo estimo le empiezo a descubrir ese lado que tanto desprecio, lo que hago, es retirarle mi amistad y alejarme de ella para siempre. Lo que menos soporta un acuario es ese tipo de gente.

También el ser soberbia, prepotente y carente de humildad.
A un acuario le gusta por sobretodo la espontaneidad de la persona, su manera natural de ser, sin poses ni hipocresias, y una de las cosas que a mi en lo personal me encanta encontrar en una persona, es su gran sentido del humor, esa agilidad mental para entender lo que quiero decir con bromas o doble sentido, (en el buen sentido de la palabra). Son caracteristicas que uno toma muy en cuenta para conquistarnos.
Y hablando de pareja, a mi una mujer siendo espontanea, sincera, humilde y risueña, y sobretodo coqueta, y seductora con eso me tiene totalmente rendido a sus pies, te confieso que caigo como un tonto enamorado.

Bueno no sé en otros acuarios, pero al menos a mi eso es lo que me agrada y desagrada de las personas.

Espero te haya sacado algo de las dudas vale.

H
haidee_5607790
24/11/07 a las 10:52

De acuerdo con acuaria21
A mi no hay nada en el mundo que me moleste más que la gente que va por la vida creyéndose que son el agujero del donut. La prepotencia es lo peor que puede tener una persona

F
fely_5375575
24/11/07 a las 17:12
En respuesta a harnek_9089862

No perder tu esencia y.......
...Bueno lo que más me molesta a mi, es la mentira, que me traten de ver la cara, el engaño, no lo soporto!, si una persona que yo estimo le empiezo a descubrir ese lado que tanto desprecio, lo que hago, es retirarle mi amistad y alejarme de ella para siempre. Lo que menos soporta un acuario es ese tipo de gente.

También el ser soberbia, prepotente y carente de humildad.
A un acuario le gusta por sobretodo la espontaneidad de la persona, su manera natural de ser, sin poses ni hipocresias, y una de las cosas que a mi en lo personal me encanta encontrar en una persona, es su gran sentido del humor, esa agilidad mental para entender lo que quiero decir con bromas o doble sentido, (en el buen sentido de la palabra). Son caracteristicas que uno toma muy en cuenta para conquistarnos.
Y hablando de pareja, a mi una mujer siendo espontanea, sincera, humilde y risueña, y sobretodo coqueta, y seductora con eso me tiene totalmente rendido a sus pies, te confieso que caigo como un tonto enamorado.

Bueno no sé en otros acuarios, pero al menos a mi eso es lo que me agrada y desagrada de las personas.

Espero te haya sacado algo de las dudas vale.

Duda...
y si fue parte de un mal entendido? Dices que te molestaste frente a todos, pero a esa persona con la que te molestaste no le pones mala cara, con cara dulce dices que te molesta y luego sigues adelante....
Es que es largo de contar, pero por ahi hubo alguien que me trató de dejar mal con él, hablo pestes de él, decia ser su amiga y yo meti la pata con que andabamos para que dejase de molestar y hablar esas barbaridades. ¿Eso te molestaria como acuario?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir