Foro / Astrología y Tarot

Necesito comprender a un acuario...no se de que va?....porfi, chicos acuarios y chicas...se que es m

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 2:27
R
rokas_6308312
16/7/14 a las 20:09

Hola!! A ver si me podéis ayudar a entender porque es que yo no me entero de nada.
EL INICIO : Resulta que conocí a este chico hará como casi 4 meses. El mismo dia que lo conocí con unos amigos tomando un café, casi no habló pero luego quiso quedar conmigo ese mismo dia por la noche porque habia un concierto y les dije a todos los que estaban que fueran, pero solo fue el y un amigo y no nos encontramos porque justo yo habia ido a un sitio un momento cd el llegó, y luego se fue y me mandó un wassap diciendo que no me habia visto y que se iba, pero tooooda la noche estuvo insistiendo para que nos vieramos, en plan...si no vienes me debes un café...,. Total, asi como a las 4 fui al mismo sitio y alli nos liamos, mu poco pq una amiga se puso mala y la llevo a su casa, y yo me quedé sola (cosa que no me gustó pq fui sola que el resto de mis amigos estaban ya cansados) , no porque fuera a acompañarla, sino porque eso se alargó y ya le mande un wassap que me iba, y a el no se le ocurrió decirme que me fuera sabiendo que estaba sola (en esto me hice amiga de uno mu buena gente que me acompaño y to a casa). Tras el
wassap, al ratillo...me pidió perdon que su amiga estaba potando...y yo:no pasa na, que me he hecho un amigo y me ha acompañao a casa sana y salva...y él: pero quería haberte acompañado yo... "ke quiero verte otro dia, en serio, si quieres" ...y yo : si si, si será por dias (quitandole importancia al asunto , que en realidad lo unico que me molestó fue q no mandara un wassap avisando pa que no le esperase). que le jodia estar alli y no conmigo que me habia prometido llevarme a casa y que el queria.... Como me dijo que queria verme otro dia, le digo: a ver si nos vemos otro dia! y el me dice que cd yo quiera, que solo se lo diga, que le habia encantado cm era. Le digo: pos cd quieras, y me dice: "pos mañana y escribo k lo sepas". No escribió.

A LOS DOS DIAS estaba yo con unos amigos en el parque de cervezas y hamburguesa...y le digo : q paaashaa perdio!!! me responde q que tal, y le digo que estoy de picnic en parque (no le dije que se viniera, solo x si el se queria apuntar), y me dice que iba a siesta que la noche anterior casi no durmió y que otro dia echabamos un litro dd yo quisiera.

12 DIAS MAS TARDE ( yo no di señales de vida), me manda un wassap que como iba y tal la semana...yo en plan pachanguera en plan hombreeee !!! er perdiooo!!! y de guasa, y me dice que habia estao en su pueblo y que por eso no me habia dicho de quedar ( a mi ya se me habia olvidado...si lo conocia de un dia na mas jajajja, y tras una charla me dice que si quiero ir a ver una peli con el el dia que volvía. Yo le dije q si pq a mi me gustaba esa peli (si no le hubiera dicho que no , o que otra jajaja)...ah!! pero me dice que es que no encuentra con quien ir....
Total, quedamos en que me avisa y yo, al ver que era el dia y no daba señales de vida, pues sali de marcha, y a las doce me dice que acababa de llegar y que qué hacia al dia siguiente yo. Le digo que tengo clases y que salia a las 9.30 y que luego iba a un bar q habia quedao ..y me dice : y despues? y yo: pos no planeo...ya veré, segun surja...si me lo estoy pasando bien pos sigo, pq? y me dice k por si me queria acercar a casa de unos amigos que iban a hacer botellon alli. y de guasa me dice que me queria compensar x haberme dejado tirada ese dia...

Total, que le digo que en el pub ese a las once (llego 20 minutos antes con su primo). Esa noche, estuvieron en el pub un ratillo y se fueron pq habian quedao, yo me quedé con mis amigos y a las horas me dice que vaya pa ya, que el me recoge...total, que fui y estuvimos con sus amigos de charloteo y bebida. Esa noche me acompaño a casa y nos liamos un rataco pero de besos y eso.

AL DIA SIGUIENTE wassapeamos un rato en plan mas dejao la cara escocia..y el otro , pos yo me he acordao de ti to la mañ...y esas cosas pero en plan guasa.

TRES DIAS MAS TARDE estaba yo de marcha y a las dos me acuerdo de el y le mando emoticonos de cervezas y de caras de risa..eso fue el sabado y me preguntó que tal el viernes ese (pq a el lo vi el jueves, pero quedariamos a ver si nos veiamos el viernes, y yo sali jueves viernes y sabado), total que le conté que el viernees un panzón de reir y que el no salio el viernes y q tampoco podia salir todos los dias. Me habló de un festival de musica al que iba y un par de cosillas mas q ya no recuerdo.

TOTAL, 6 DIAS MAS TARDE estaba el en el festival, le mandé un wassap que me habia acordao de el y de lo bien que se lo estaria pasando ( pq a mi tb me gustan , pero no podia ir, que el me dijo que me apuntase), que q tal los conciertos y que lo pasara mu bien, y que si le llegaba el wassap cd hubiera acabado el festival pos que a descansar...todo eso en plan mu desenfadao. (es que hubo un tp que tenia problemas con el wassap).

Me respondió dos dias mas tarde, que tb se habia acordao de mi, que no se llevaba el movil pa que no lo controlasen en esas cosas y x si lo perdia..de nuevo bromas los dos (que por cierto , se cabreó mucho por fb con la gente que no le habia escrito en plan que tal el festival!!!!.y yo: pero que jodío, si te lo dejas en casa!! ...asi de bromilla, ...y me dice que el lo ve cd llega!...).

UNA SEMANA MAS TARDE me manda wassap en plan que tal?...y yo iba cn mucha prisa y miraba el wassap pero no lo contestaba...y me pone al final , ni ... y emoticono cara pena. Y yo: que si , que llego tarde a una cosa. Asi como a las dos horas le respondi y estuvimos charlando un rato, que yo iba pa casa de unos amigos a comer....

TRES DIAS MAS TARDE le pregunto que si ha escrito el una letra de cancion que habia en su fb, me dice que si, y ya empezamos a hablar de musica y de cosas asi...tambien mas profundillas,y que podia conseguirle un concierto (q es verdad)...x wassap estariamos como hora y media, q pa el es como una semana y media pq me da a mi que es mas de responder rapidillo y eso. En esa conversacion me dice que (a cuento de la letra) ...que habia sido bueno conocerme pero malo no vernos mas a menudo,tb me dice que es muuuy timido y me dice que cuando quiera nos conocemos, que cuando pudiera , que no habia prisa (pq le dije en la conversacion profunda que tampoco le conocia mucho), que si yo queria al dia siguiente nos tomabamos algo, a lo que le dije que habia quedado...total, bromas y charloteo y me dice que soy un primor de niña .

Al dia siguiente le mande al fb x privado, unas canciones en plan cultura pq me encanta, y cosillas relacionadas con el tema y el me lo agradece.

3 dias mas tarde me dice que si iba a salir, para verme, pero no podia porque habia quedado temprano al dia siguiente, y que lo habia prometido..
Al dia siguiente le hablo yo tb cuatro tonterias de baloncesto que habia en la calle espectaculo (es que nos gusta el basket ).

AL DIA SIGUENTE le mando un chiste que me hizo gracia (asi empecé la conversación), y al DIA SIGUIENTE me dice que si me apuntaba a un concierto con su primo y sus amigos...le digo q ya veré, que lo mismo...me insiste .... AL DIA SIGUIENTE me pregunta por la noche pq era viernes que si estaba x ahi y que si iba al concierto....yo le dije que estaba en casa y que seguramente iba con unos amigos.

DIA DEL CONCIERTO (EL DIA SIGUIENTE): Ese dia habia futbol, y cm a mi me gusta y era champions, pues me fui con un monton de amigos a verlo a un bar y el llegó al mismo bar antes q sus amigos, y se que me vió pero no dijo nada, se sento enla mesa que habia al lado y cm lo noté timido, pues me acerqué a saludarlo y a decirle que si se queria sumar a nuestra mesa...dijo que no, que sus amigos ya estaban al llegar. En el partido yo de vez en cuando me acercaba a charlar con ellos a su mesa, aunq el hablaba poquillo....los otros tan panchos, pero el cm mu
cortao.
Total, ellos se fueron para la sala del concierto, para hacer botellon y yo me quede x la calle del bar , de pubs cn mis amigos...y se me paso la hora y al final llegue al final del botellon, y me habia mandao wassap y hasta llamado (creo que es la unica vez). Al final llegué (en los wassap me decia que fuera, q me echaba de menos).
Acabamos como a las 9 de la mañana y de camino me dice que si me quedo cn el y yo le digo que prefiero dormir en casa....pero me lleva de la mano todo el rato (siempre me coge la mano, a veces tambien cuando están sus amigos), y alli otro rato pelando la pava antes de entrar en casa...

QUEDAMOS PARA VERNOS 4 DIAS MAS TARDE ( entre semana) , en plan tranki en un parque con unos litrillos, y alli me estuvo cntando un monton de cosas personales y durillas de su vida .....de nuevo me acompaño a casa y estuvimos pues como cinco horas, entre charla y lio.

AL DIA SIGUIENTE quedamos otra vez (porque el me lo dijo) y otro ratazo ahi divertido, los dos solos, y luego ya me uni a sus amigos , y esa noche me quedé a dormir con el (hubo lio, pero no mucho por gatillazo, que yo por supuesto no le di importancia, vamos , ni hable del tema y le dije que pos a descansar...y el siguió contandome cosas (intentó sonsacarme a mi de mi familia, pero yo soy un libro cerrao...necesito mucha confianza y que surja el tema). Ahi dijo que casi no podia creerselo, que no sabia si llorar o reir...que estaba super a gusto conmigo...y toda la noche dandome besos y abrazos .....y le pillé mirándome como queriendo escudriñar algo...asi pensativo

AL DIA SIGUIENTE le digo: eeeiiii que me gusto mucho pasar la noche contigo! y me responde que a el tb. Le pregunto que si va a salir y me dice que no sabe,q depende de los amigos, me pregunta q por dd voy a salir y le digo....al final no salió. Yo hasta las mil , jejeje!

3 DIAS MAS TARDE le pregunto por su exam y yo le digo que estaba harta de estudiar tambien...y me dice que se va ( eran como las 9) a tomar unos litros x ahi, que si me iba con el y su primo...yo le dije que no podia...y me pone asi de coña un corazon roto.

AL DIA SIGUIENTE veo que ha escrito en el fb como una letra de una canción....y por fb le pregunté x la letra y estuvimos charlando un rato.

AL DIA SIGUIENTE le digo que si quedamos, (siempre empiezo con bromas y eso) , y me dice que si ...pero se raja pq tenia una barbacoa familiar al otro dia, y le digo que no pasa na , q lo pase mu bien, que yo tambien tenia amigos que venian y q iban a estar todo el dia y noche, mi intima amiga entre ellos.
Pero esta misma noche, antes de la barbacoa que no iba a salir, a las 12 y pico me manda un wassap que que que hacia?...y yo, cm no esperaba llamada , pues estaba en un pub cn el movil en el bolso y no lo vi hasta las 2.30, y le respondi, y me dijo que es que estaba aburrio, q era por si queria un litrillo por ahi pero que ya era tarde...le insistí un poquillo y al final se vino, y de nuevo nos liamos ( no casa), y me dice luego x la mañana que anda q no me habia echado de menos esa noche, a lo que le respondo que yo tb (todo esto con emoticonos guasones), y me pregunta que si me va a ver esa noche (estaba en la barbacoa familiar con primos y eso), y le digo q creo q si y que por dd iban a a salir, a lo que le contesto que le aviso cd esté en algun lado concreto.
A mitad de su barbacoa me escribe ... , si estuvieses aki ahora"....y le digo que si tiene fiestorron, y me dice que iria seguro al sitio dd yo iba a ir. Cd va viniendo para la ciudad, me dice que como voy....y yo que iba a salir a tomar algo y luego un pub y luego la disco esa que deciamos....se empezó a rajar por el dinero, pero al final se vino con sus amigos pq le insistí en que tenia que conocer a mi mejor amiga, que viene muy poco.
Hubo al final de la noche un momento en que desapareció , y es que estaban fuera fumando, y yo sali con mi amiga que ya era muy tarde y se fue. Lo vi hablando con unas chicas (amigas o no se) y cm yo tb estaba cansada le dije que me iba, y el me quiso acompañar y luego me pidió que me fuera a su casa casa, que no habia nadie..
Esa noche super tierno, aunque por el alcohol tampoco subió aquello y cd subió ya no habia condones, jajjaajaja, y me dijo que almorzase alli...y me dijo que era la primera chica que dormia en su casa . Y yo le dije que el era el unico con el que me habia quedao a dormir (novios a parte), porque soy muy reservada (de eso si hemos hablado) y además que duermo mejor en mi cama, si no hay confianza pues prefiero que no estén todo el rato pegados a mi, ni el momento incomodo de la mañana...pero con el me sentia comoda y por eso me habia quedado, y se lo dije (pa decirle algo cariñoso y q es verdad, porque es que soy muy seca y arisca hasta que no cojo confianza...no con la gente, que si soy muy extrovertida , aunque tampoco cuento nada personal, digo con los lios y eso....)
Me dice que si quedamos al dia siguiente, porque se iba a su pueblo dos semanas, y le digo que vale..

Al final le surgieron unas cosas y no pudo ser, pero me molestó que en ppio me iba a avisar, y no me avisó.. y al dia siguiente que se disculpó x no haber podido quedar y que conforme volviese me llamaba pa verme que se habia quedao con las ganas...le dije que yo tb me habia quedao con las ganas y en broma le solté entre risas que todavia estaba esperando a q me avisara jajajja, y que todo se pegaba menos lo bonico, que la proxima vez le avisaba yo (eso con los emoticonos de risa)....el se rió.

9 DE JUNIO pone en fb de estado: "te comeria a besos pero no estas" y "como me gustaría despertar cada dia contigo .. ... y otra foto asi de cosas bonicas de amor... otro estado "nunca sabrás cuantas sonrisas ... me has sacado" aunque esta última no se si es de esas fechas o antes.. Yo no le di a nada a me gusta, porque me da cosa publicar mi vida en fb y ademas que todos mis amigos me iban a llamar preguntando, y pasaba.

Total,A LOS DOS DIAS O ASI, elimina eso de fb.
Entre tanto no le doy a nada me gusta ni hablamos, y tampoco, hasta que una noche le dio a me gusta a una cosa mia, y el habia puesto dos fotos que decian "te ignoro pero no te olvido" y "es patetico lo mucho que pienso en ti" y le di a me gusta.

13 JUNIO, me manda una foto que pone: "si hoy miras al cielo y falta la estrella mas espectacular de todas. Te lo juro que no se como mierda me caí , pero estoy bien" y añade que no sabes las ganas que tengo de comerte a besos. Yo me rio y bromeo y le pregunto x cm está x alli. (a todo esto siempre me llama loquilla, por mi personalidad, los comentarios que hago y eso..), y que sabia como sacarle una sonrisa y yo le dije que el tb me habia sacado muchas, a lo que dijo ...ahh si?? y eso?? y yo le dije: sii, pos eso! jajaja. Ese mismo dia me manda un amigo suyo que vi un dia un momento , una invitacion al fb, y yo le dije al acuario que quien era pq ponia que era amigo suyo...y me lo dijo, entonces lo acepté (por compromiso, x ser amigo de él), que luego a las horas me eliminó jajjaja, no se que tonterias...

DIA 14 pone en fb no se si ese dia o al siguiente no se que de la vida le enseñaba a interesarse por quien se interesaba x el y mas cosas de ese tipo...asi que pienso: a ver si le ha molestado que lo aceptase...que se yo...y le pregunto que si estaba bien, y que si era por el amigo ese ( es que pensé...si son amigos lo mismo le ha molestado cm que intente ligar o algo conmigo) y no iban x ahi los tiros, y cd me di ct pq me empezo a decir que era de que estaba defraudado por los amigos y tal ...pos ya dije..ahh, na na...una tonteria, le conté por encima lo que pensé que le podia haber molestado, porque me preguntó y me dijo que si estuviese en serio conmigo, que podria ser, pero que no le molestaba y que ademas no era celoso , y que el otro tenia novia (ponia soltero en la info, pero eso me lo calle).

DIA 15, veo que ha puesto en su fb una foto de una frase de depresion total.. y un estado deprimente..asi que le pregunto que si está bien al dia siguiente, y q si la frase era una estrofa o q estaba mal (pq escribe letras de canciones). Me contesta que esta bien y que es estrofa y que luego hablamos, seco. asi que le pongo un pulgar y punto.
A las dos horas me escribe disculpandose por ser algo borde, que habia tenido un mal dia, y yo le digo que sentia lo del dia, y que si q habia sido algo borde, que ya no le preguntaba mas que cogia el bazoca (asi de broma), y que el mismo...que esperaba que se le hubiera mejorado el dia (respondi ya por la noche), aclaramos una tonteria del fb que me respondio que sonaba tb a borderia y que era todo lo contrario, y me dijo que si me iba a ver el finde ese. Y le dije que era martes! que yo no planeo con tanta antelacion (q es verdad , no era x hacerme la chula), y de broma le dije que yo le avisaba con risas (por lo de la otra vez), y quedamos en que ya le decia yo.
Despues no volvimos a hablar...

DIA 22, sabado de salida, un pelin antes de la una le digo que si anda por ahi, (es que yo sali tarde tb) y me dice que no, que no está ni en la ciudad, que llega la semana siguiente al final.

Entre tanto, el 25 pone tambien estados cm de estar mal o depre yle pregunto q si está bien, y me dice que es x el curro y eso...y ya empiezo yo a dar consejillos pero siempre con bromas y para animarle le dije que le iba a bombardear mi muro, pero que no cogiera el bazoca (al suyo le mandé una foto de esas que dan fuerzas) y en el mio puse de to pa que lo fuera viendo, jejejeje, en plan: corajee!!!, hay que ser fuerte!!! pero de jugadores de basket que admiramos y cosas asi, no ñoñadas.

DIA 27, me dice que si salgo y le respondo que no podia pq esttaba estudiando y que echase una cervecilla por mi.

DIA 28 , le pregunto que que tal la noche, que si se divirtió y me dice que se retiró a las dos o asi, y yo: nada mas??' tenias que salir x ti y por todos tus compañeros que no pueden, yo!...total, que le digo que le dejo pq suele echarse siesta a la hora que yo le pregunté y me dice que no está de siesta y me cuenta una cosa chunga que les paso, y nada, pues yo intenté animarle ....y charlamos un ratillo y me dijo que era la ... (en el buen sentido) y que a ver si me ve cd no esté tan liada, y le respondo que yo tb tenia ganas de verle, y el me dice que le halagaba.

DIA 30, le pregunto x cm iba lo que me contó, que no habia querido preguntar por no encenizarle el finde con malos rollos, y me cuenta y me dice que gracias , que era un bombón y que a ver si me veia , que llevaba mucho sin verme...a lo que le respondo que es verdad, que se me empezaba a olvidar su cara (es q habian pasado a lo tonto tres semanas), y me dice que eso no podia ser y me pregunta que si tambien se me estaban olvidando sus ojos (pq un dia le piropee sus ojos), jajaja, y le digo: me estas pidiendo un piropo? y me dice: te estoy pidiendo verte y le digo que ya mismo acababa los exams.

DIA 5 junio le mando wassap a las diez o asi, eeeiiii k pasa!!! y me dice , y me pregunta que y yo?...le digo que volvia de malaga y me intereso tb por el tema delicado ese, y le digo q cd quiera que ya tengo mas tiempo pa una cervecilla o lo q sea, y me dice que justo ahora estaba en la casa de sus primos echandose unas copas, que si queria que me fuera para alla, y le digo que no lo sabia, pq era muy tarde (aun estaba en el coche), y que estaba molida....que ya le decia, y me dice que no iba a salir, que era solo unos litros, que el tenia un exam importante el 9.
Y que si me apetecia despues, que me acercase que me diera un besazo. Yo ya no pensaba ir pq es que llegue tarde, cansada y asi como a las 12 me pone que si habia llegado ya,que iban a un mirador a echar unos litrillos y que fuera para alla, q tenia ganas de verme, y me manda el contacto de su primo, pq se habia quedado sin datos.....total, que lo veo como a la una y pico y al final me acerco un rato. Estaba cn varios amigos y el primo, y yo que me enreo mas que una persiana, estaba super entretenida (bueno, nada mas llegar me da un besazo delante de una amigo y su primo que a mi me dio mucha vergüenza, pq soy mu cortá pa dar muestras de cariño asi....sin ser nada serio, delante de gente conocida,,,y mas despues de tres semanas!!).
Total, que acabamos 4, el, su amigo, su primo y yo , y nos fuimos para casa de su primo a las 4 de la mañ o asi, y yo estaba partida de risa charlando con estos...al acuario se le empezaron a cerrar los ojillos o yo que se (empezó como a estar fuera del grupo mentalmente, no se si era cansancio..preocupación..) , incluso hubo un momento que se iba a ir sin decir nada!!! (que yo no conozco tanto al primo y era su casa) y lo vi que se iba y le dije que se quedara...al final se quedó y el primo nos dijo a todos que nos quedaramos a dormir. Yo ya a las 7.30 dije que me iba y el me dijo que me quedase a
dormir con el , pero sin hacer nada, solo a dormir...y bueno, yo tb estaba tan cansada que dije, venga! y cayó roqui al nada y yo tb, y tb me abrazaba y me daba besos cada vez que me movia y eso...
Ya al dia siguiente nos fuimos pronto, porque el tenia que estudiar y yo descansar, y ya no dije nada hasta la tarde de antes del examen que le desee suerte.

DIA10 le pregunté que tal el exam y me dijo que asi asi (era una oposicion). y en el fb pone : ...y me quedo embobao mirando tus fotos a las 3 de la ... mañana.... Yo no le doy a nada de me gusta en esos dias (el tampoco a mi), ni siquiera a una foto de peque que subió y menos a eso que no se ni si va dedicado a mi o a otra o a dios sabe que porque es como muy......que se yo, lo mismo es un familiar, que con este cualquiera sabe.
La cosa es que el tiempo que estuvo en el pueblo, estuvo haciendose amigas nuevas cada dos por tres, (que bueno, eso me da igual pq yo hago lo mismo y son solo amigos), pero se metia en las paginas esas de citas y salia la foto de unas tias en plan zorrón (eso lo estuvo haciendo tooooodo el tiempo hasta dos o tres dias antes del examen desde una semana despues de que se fuera a su pueblo ) , pero yo no dije nada, y tambien le daba a me gusta a paginas de tias de esas macizorras...q bueno, tambien puedo entender, porque es un tio y el aburrimiento.... lo de la pagina de citas no me gusto nada, peeero como es que no somos nada serio, pues tampoco soy nadie para preguntar.

DIA 11 julio....pone en su estado : tocado... y en su estado wassap : hundido.. Asi que le pongo una frase rapida al wassap de que esperaba q estuviera bien, y que si necesitaba algo, que ya sabia...que pa eso estamos. Me responde mu escueto que ya lo sabe, que gracias.

DIA 16: En estos dias ni le he dado a me gusta ni el a mi, ni wassap ...nada! pero veo que pone el dia de antes en su muro... "te voy a echar de menos muchisimo" con una lagrimita...y en su estado de wassap : se me parte el alma ...asi que le digo que como sigue, que no le pregunto por si era delicado y que me daba cosa, y de nuevo , escuetamente me dice que gracias y que a ver si nos veiamos este finde y hablamos....

La cosa es que como taaantas veces se queja por cosas y parece que es muy importante, y luego le pregunto y es cosa de amigos y asi....pues esto es como el cuento del lobo, que ya no sabe uno cuando preocuparse de verdad, y como desde hace 9 dias pasa de mi por wassap y fb, pues, yo tambien paso....salvo en esto porque pense....mira que si esta vez es importante...

Ahora su estado wassap es : off...y el triangulo amarillo.

La cosa es...que parece que estamos muy bien, y desaparece dias o semanas, luego vuelve como muy cariñoso....y vuelve a desaparecer.
Desde el dia de dormir , no me ha mandado ni un
wassap ni nada, y claro....hombre hasta el dia de las oposiciones, pues lo entiendo, y bueno , luego pues como ponia esas cosas ....cm que está mal...es que me da la sensación de que pasa de mi. Está muy frío...es que siento que todo se está enfriando desde el dia que nos quedamos a dormir solo.

Antes no, pero desde la mitad del tiempo desde que se fue al pueblo , hasta ahora.....no se, está hasta mas timido. El ultimo dia hablé muuucho mas con su primo y su amigo que con el, que estaba muy callado (suele ser muy callado).

La verdad es que ultimamente casi no se conecta a nada, no pone grandes parrafadas como antes....no se conecta a las paginas esas de citas o chats ...en fin, que lo mismo es verdad que es algo serio...es que ya una no sabe...porque yo soy muy distinta, no me quejo casi nunca por cosas no tan importantes, y menos las publico en fb, y si es algo importante, directamente se lo cuento a algun amigo intimo...

He puesto los dias en mayúsculas para que veáis como se va separando....y es que no se que ha pasado, si es que me tomaba como a un entretenimiento/amiga...que se yo.... Y es que para mi los lios, son mas constantes y duran menos....digamos un mes o dos maximo. Aqui a lo tonto...estamos o no estamos desde hace 4 meses o asi, y es que yo ya no se que pretende ni por donde tirar....lo malo es que a mi me genera desconfianza...y si ya me estaba abriendo antes de que se fuera al pueblo..con tanta cosa despues...pues me estoy cerrando mas.

SIENTO QUE ESTO SEA TAN LARGO!!! QUERIA DAR DETALLES (COMO LEA ESTO SE VA A DAR CUENTA DE QUE ES EL JAJJJAJJJA....AHI ME MATA)

Ver también

R
rokas_6308312
18/7/14 a las 2:27

En serio??
Holaaa!!! gracias por leerte toooooda esa parrafada jajajaja.
Eres acuario? en serio...pero en que ves tu eso??....yo es que soy suuuper despistada y la verdad, no me entero de nada nunca, mucho menos de sutilezas taaaan sutiles
Mira, pq dicen q los acuarios son raros para estas cosas, porque yo soy de las que piensan que si un tio (y ya habiendonos liado) quiere algo cntigo, va a por ti. Generalmente hubiera pensado que ...pues se entretiene cuando está aburrido, y que no le importo mucho aunque se divierta conmigo y eso....
Se me olvidó decir que como hace un mes y medio o dos!!! le solté mientras nos liabamos, en plan natural pq no lo pensé mucho, que me gustaba (y desenfadadamente) , sin esperar cntestacion, solo pq me apeteció...y a los cinco minutillos o asi, me dijo que yo tb a él. (de verdad, es que hace taaanto, que como no esten escritas las cosas, que no me acuerdo !jajajja)...
bueno, pues hoy DIA 17 me manda asi, pq si, un wassap q pone: "yo se que no te lo digo mucho pero cm persona eres enooooorme XD" y yo: cn emoticonos sorprendidos..y eso?? jeje , me has dejao sorprendida jajaja, gracias x el halago aunque no se el pq del piropo, pero gracias de tos modos jajajaj ...a lo que responde " Xq si XD jajjjaajaj"
Vamos a ver, yo le he escrito a el ultimamente, y esta mañ le hice un comentario al fb (eso si, antes el le dio a me gusta a una cosa jejeje...que si no, no le escribo) ...pero considero q yo he dado los pasos ultimamente...pq lo de decir que era enooorme como persona (que pq estaba malilla y no estaba yo aguda, que luego pensé...le hubiera dicho: me estas llamando gorda??? jajajja) bueno, pues no considero que sea mover ficha, y creo que le toca a él....no?? es que eso se le dice a cualquier amigo del q pienses eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir