Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a esta acuario??

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :58
R
rocco_9786992
15/7/14 a las 22:26

Hola de nuevo chicos/as.

Vereis, os cuento.

Me ha psado algo con una chica acuario y no entiendo muy bien que le esta pasando.

Hasta el dia 23 del mes pasado todo genial, hablabamos, buen rollo, wassap...., pero ese dia me dijo que estaba agobiada y que la dejase un poco tranquila, yo haciendo caso dcoji esa semana y no la moleste, el sabado sigioente llamo a mi casa preguntando por mi por que pensaba que yo me habia enfadado con ella por no haberla molestado en toda la semana, el lunes hable con ella, estaba muy baja de moral, habia discutido con el marido por mi y la note muy decaida, desde ese dia no volvio a hablar con migo, no me responde a los wassaps ni coje el tlf, ya llevamos 15 dias asi y no se muy bien que la pasa.

Alguien podria darme alguna pista?? se ha cansado de mi?? ha roto la relacion con migo?? ya no quiere saber mas de mi?? (no me ha bloqueado el wassap ni borrado del FaceBook ni nada) pero simplemente no contesta.

Que me podeis decir?? volvera??

Yo soy Piscis.

Gracias.

Ver también

R
rocco_9786992
15/7/14 a las 22:30

Amplio informacion
Decir que hoy le he madnado un wassap diciendole que espero que todo este bien y que espero que podamos hablar pronto, se ha conectado pero no lo ha respondido.

Ya no se que pensar.

Esta acuario me importa mucho y que yo sepa yo a ella tambien (al menos hasta su discusion con el marido -aclaro que no soy ningun amante ni nada por el estilo, solo su hermano-).

A
aturtle_c629f0z
16/7/14 a las 2:12
En respuesta a rocco_9786992

Amplio informacion
Decir que hoy le he madnado un wassap diciendole que espero que todo este bien y que espero que podamos hablar pronto, se ha conectado pero no lo ha respondido.

Ya no se que pensar.

Esta acuario me importa mucho y que yo sepa yo a ella tambien (al menos hasta su discusion con el marido -aclaro que no soy ningun amante ni nada por el estilo, solo su hermano-).

...
En serio es tu hermana? Si parece que eres su amante y el marido está sospechando

R
rocco_9786992
17/7/14 a las 13:51

De momento no ha vuelto.
Seria muy largo de explicar.

Que piesnas sobre mi caso?? podrias oriientarme??

Gracias.

s2.

A
aturtle_c629f0z
17/7/14 a las 21:35
En respuesta a rocco_9786992

De momento no ha vuelto.
Seria muy largo de explicar.

Que piesnas sobre mi caso?? podrias oriientarme??

Gracias.

s2.

Pues
No soy acuario soy cáncer, solo conozco algunas, espera a que una chica acuario te ayude pero si es tu hermana tranquilizate en algún momento te tiene que hablar, las que conozco son muy cercanas a sus hermanos y hermanas.

V
vaiva_6020108
1/8/14 a las 5:52
En respuesta a aturtle_c629f0z

...
En serio es tu hermana? Si parece que eres su amante y el marido está sospechando

Si!
Jajajajaaj xd lo siento me dio mucha risa tu comentario.

A
aturtle_c629f0z
1/8/14 a las 7:00
En respuesta a vaiva_6020108

Si!
Jajajajaaj xd lo siento me dio mucha risa tu comentario.

Hola
Gracias, solo lo dije porque leí eeste y otro post de piscistdi sobre su "hermana" acuario, y si suena a que es su amante; en especial porque dice "algo con una chica acuario" no "mi hermana acuario" pero bueno si él dice que es su hermana le creeré. Y como le dije arriba las acuario que conozco son muy cercanas a sus hermanas/os. Saludos.

M
melvy_8315274
17/8/14 a las 23:33

Glups...
Si eres su hermano, deberias hablar con ella poniendo las cartas boca arriba, sin tonterías, para eso sois hermanos. Entre vosotros debe haber confianza. Como intuyo que no lo eres , mi consejo es que no te metas en berenjenales. Si está casada, dejala tranquilita y ya se aclarará ella sola sin intervención externa. Es verdad que a las acuario cuando nos empieza a gustar alguien, mientras no tenemos el tema muy claro hacemos cosas raras, como desaparecer varios días, no coger el movil, no contestar mensajes...En este caso, mi consejo es que te distancies un poquito de la situación (basicamente porque hay un marido y es ella solita la que debe decidir sin que "le ayuden"

R
rocco_9786992
18/8/14 a las :58
En respuesta a melvy_8315274

Glups...
Si eres su hermano, deberias hablar con ella poniendo las cartas boca arriba, sin tonterías, para eso sois hermanos. Entre vosotros debe haber confianza. Como intuyo que no lo eres , mi consejo es que no te metas en berenjenales. Si está casada, dejala tranquilita y ya se aclarará ella sola sin intervención externa. Es verdad que a las acuario cuando nos empieza a gustar alguien, mientras no tenemos el tema muy claro hacemos cosas raras, como desaparecer varios días, no coger el movil, no contestar mensajes...En este caso, mi consejo es que te distancies un poquito de la situación (basicamente porque hay un marido y es ella solita la que debe decidir sin que "le ayuden"

Soy su hermano.
Soy su hermano, eso te lo aseguro, pero nos conocimos hace unos pocos meses, ahora entiendes que no entienda su comportamiento?? no soy su amante.

Chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir