Foro / Astrología y Tarot

Ella no me entiende y no yo creo comprenderla

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 19:56
A
amable_9103080
12/7/14 a las 21:22

Soy Acuario y Ella Sagitario ambos con 35 y solteros. Nos conocimos hace 10 anos y desde el primer momento que la vi quede flechado pero como estaba en una relacion no le tome importancia. Durante todo este tiempo nos hemos comunicado esporadicamente hasta hace poco 2 meses donde la comunicacion paso a ser diaria, antes me contestaba cuando estaba de humor ahora siempre estoy seguro de que lo hara. Despues de insistir tanto en una cita y no recibir respuesta finalmente ella sola lo propuso, fuimos al cine a ver la pelicula "bajo la misma estrella", me comporte como todo un caballero, cero intentos de tocarla y mucho menos besarla. Luego no tomamos un cafe y empezamos a hablar que es cuando descubro que nos gustan las mismas cosas, es inteligente, conversar con ella es super interesante y que me gusta mucho. En la despedida de la primera cita ella se demoro en bajarse, platicamos como 15 minutos mas frente a su apartamento (por mi mente solo podia pensar "no intentes besarla puedes danar un bonito momento". Recibi mi beso en la mejilla de despedida y cada uno a su casa. Seguimos comunicandonos diariamente hasta que hice la segunda invitacion exactamente una semana despues, demoro una hora en contestarme pero acepto. Esta vez al recogerla no estaba lista y me pidio que subiera a su departamento para que la esperara (fui todo un caballero cero intentos de hacer cualquier movimiento que rompiera la confianza). Cenamos y hablamos de su trabajo, hobbies, gusto (75% de ella, 25% de mi) Igual que la primera cita confirmo que es la mujer de mis suenos, Se demora nuevamente en bajarse de auto pero esta vez note que estaba como en posicion de huida, Cuando abre la puerta del auto y tiene un pie afuera es cuando me dice que si podemos salir la proxima semana (que paso con el beso en la mejilla?).

Algo dentro de mi me dice que siente algo por mi, lo siento en nuestras comunicaciones pero creo al igual que yo teme danar el momento o que yo trate de establecer algo serio tan rapido. Siento que estoy recibiendo lo que siempre he hecho. Buena ya hace buen tiempo entendi que tengo que cambiar y dejar que alguien entre en mi espacio.

No puedo de dejar de pensar en ella (todo menos que lo note).

Necesito que alguien me diga si sigo con mi ilusion con ella (la veo como la mujer perfecta, la mejor amiga, la mejor madre para mis hijos y por quien cambiaria lo que sea.) Primera vez que me siento asi despues de tantas relaciones.

Ver también

A
an0N_853866199z
12/7/14 a las 22:49

Pues
Yo soy sagitario mujer y mi historia con acuario hombre empezó mas o menos como la tuya, yo en mi caso segui con el porque vi que quería algo serio conmigo , lo notaba porque me mensajeaba y llamaba y siempre hacia planes conmigo para quedar en la siguiente cita y mi consejo es que si quieres algo serio sigas insistiendo , porque en estos dos signos el vinculo amistoso es importante y si no lo potencias, como ambos somos independientes pues la relacion se enfría .

Suerte!

A
amable_9103080
13/7/14 a las 4:45
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Yo soy sagitario mujer y mi historia con acuario hombre empezó mas o menos como la tuya, yo en mi caso segui con el porque vi que quería algo serio conmigo , lo notaba porque me mensajeaba y llamaba y siempre hacia planes conmigo para quedar en la siguiente cita y mi consejo es que si quieres algo serio sigas insistiendo , porque en estos dos signos el vinculo amistoso es importante y si no lo potencias, como ambos somos independientes pues la relacion se enfría .

Suerte!

Gracias
Creo poder potenciar nuestra amistad, me es tan natural con ella.

A
anneke_731369
14/7/14 a las 19:56

Hola,cerodetalles........
Pues primero déjame te felicito por haberte encontrado con una mujer que te ilusione!!. La verdead ,,por mi experiencia,,con los sagitario puedo decirte que hay mucha química y muy buena . Sagitario ama su libertad y Acuario esta enamorado de su libertad;es mas podrías enamorarte por la forma que ella ama su independencia ya q como acuario nos enamoramos de la libertad propia y ajena.Mi madre es sagitario, y puedo decir que son mujeres que no le piden prestao a nadie como dice ella jeje. Recuerda que es cazadora y le gustan las presas difíciles , pero que no se hagan del rogar , son prontos para sanar de heridas en el corazón . Empieza tu conquista observándola , sintiéndola , y presintiendola ,,justo como es tu naturaleza por ser acuario,,pero dejando a un lado tu precaución y tus silencios para hacerle notar tu interés y su ego sea alimentado por tus palabras acompañadas por tus acciones .Dices que te gusta para madre de tus hijos , pus dale con todo ya tomaste tu decisión de que es la q quieres para llenar tu espacio .Adelante y mucha suerte ..acuariofree...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir