Foro / Astrología y Tarot

Y ahora qué hago???? d: algún consejillo :c

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 5:03
Z
zelai_8877084
28/6/14 a las 9:57

No sé que paso pero al parecer le gusto a mi mejor amigo que es un acuario y ahora (no sé cómo ) al parecer él también me gusta, el problema radica en que no sé si estoy en lo correcto al decir que él gusta de mí, es cierto que es muuy atento conmigo , que siempre me dice cosas tiernas , ah y que también le encanta molestarme y llevarme la contra. Pero no sé qué es lo que siente por mi :C.
Él le dijo a una amiga que no sabía lo que sentía por mí porque me quiere mucho pero que también hemos tenido algunos problemas y por eso no sabía.
De por si actuamos como pareja(excepto que no nos besamos, solo nos hacemos cariños) pero somos o decimos que somos "amigos" , ya no sé qué hacer con la situación porque ya no sé qué rayos somos XD
Agradecería algún consejo. Gracias (ah por cierto llevamos 3 años siendo amigos)

Ver también

C
caixia_9558399
28/6/14 a las 23:06

Hola
Yo te aconsejaria que sigas como vas, y que cuando te haga cariño le mires a los ojos con amor, eso deberia hacerle sentir que eres irresistible. Esperemos que el actue mejor. Tu tal cual. Saludos!!!

Z
zelai_8877084
30/6/14 a las 5:03
En respuesta a caixia_9558399

Hola
Yo te aconsejaria que sigas como vas, y que cuando te haga cariño le mires a los ojos con amor, eso deberia hacerle sentir que eres irresistible. Esperemos que el actue mejor. Tu tal cual. Saludos!!!

Gracias
oka intentare seguir tú consejo XD la verdad cuando se me queda mirando directamente , me sonrojo y desvió normalmente la mirada o si no lo golpeo ;3 pero okas :3 gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest