Foro / Astrología y Tarot

Cómo alejar a un hombre acuario ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 19:33
librayariana
librayariana
22/6/14 a las 21:21

Buenas!

Soy chica Libra y he conocido hace poco a un acuario. Me gusta pero no estoy preparada para tener una relación con nadie y este tío parece que no pilla las indirectas. El sexo es cojonudo, nos leemos la mente, somos muy independientes los dos y todo muy bonito. Pero ya he tenido suficiente. Sé como son esta clase de tíos y no es tanto que no quiera sufrir como que me cansa que me ande detrás cuando no va a saber estar a la altura de sus "promesas" de algo más. ¿Cómo hago para alejarlo? Estoy siendo borde, pasota, le ignoro, le dejo con la palabra en la boca y aún así el tío no se me despega. AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_853866199z
22/6/14 a las 22:41

Puf
Seguro que sabes como despegartelo, quizá tengas una contradicción interna, lo quieres despegar y a la vez no, despegarlos es fácil.

Saludos

A
anneke_731369
30/6/14 a las 19:47

Hola, libra.........
Mira , es fácil , solo has lo contrario !! Jejeje, búscalo a cada rato , llamadas , msjs,. Haaa, y dile que lo amas y no puedes vivir sin el !! Te va a funcionar ji . Pero piensa bien si es loquee quieres , xq en las relaciones con un acuario la contraparte se enamora primero . Cuídate ..acuariofree..

librayariana
librayariana
1/7/14 a las 20:54
En respuesta a anneke_731369

Hola, libra.........
Mira , es fácil , solo has lo contrario !! Jejeje, búscalo a cada rato , llamadas , msjs,. Haaa, y dile que lo amas y no puedes vivir sin el !! Te va a funcionar ji . Pero piensa bien si es loquee quieres , xq en las relaciones con un acuario la contraparte se enamora primero . Cuídate ..acuariofree..


Yo creo que está pillado. Acuario ascendente escorpio. Se le nota a quinientas ochenta millas. Y el caso es que a mi también me gusta pero bueno la distancia ya nos terminará por alejar o si no nuestros carácteres conflictivos. Somos una bomba de relojería juntos y las bombas terminan estallando. De momento no para de hacer planes a dos semanas vista y está siendo muy insistente con hacer un viaje jntos , Pero bueno, el sexo con él es brutal así que a disfrutar mientras no exija nada más por mi parte y realmente sea tan libre como dice ser. Gracias por tu respuesta.

librayariana
librayariana
27/10/14 a las :47
En respuesta a librayariana


Yo creo que está pillado. Acuario ascendente escorpio. Se le nota a quinientas ochenta millas. Y el caso es que a mi también me gusta pero bueno la distancia ya nos terminará por alejar o si no nuestros carácteres conflictivos. Somos una bomba de relojería juntos y las bombas terminan estallando. De momento no para de hacer planes a dos semanas vista y está siendo muy insistente con hacer un viaje jntos , Pero bueno, el sexo con él es brutal así que a disfrutar mientras no exija nada más por mi parte y realmente sea tan libre como dice ser. Gracias por tu respuesta.

6 meses juntos
Maldita perseverancia. Pues nada. Al final en vez de huir de él, aquí estamos, como dos gilipuertas juntos desde hace medio año. En fin xD

C
cassia_9908667
27/10/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_853866199z

Puf
Seguro que sabes como despegartelo, quizá tengas una contradicción interna, lo quieres despegar y a la vez no, despegarlos es fácil.

Saludos

Jaja yo estoy igual que tu
Lo ignoro por completo paso semanas y semanas sin hablarle al fin siempre el vuelve y no se ya le he preguntado ., Tu nunca me vas a dejar de buscar verdad, no te cansas?
Y el me dice la verdad creo que no.
No se como hacerle entender que lo aprecio sólo como amigo pero el sigue que sigue ahí insistiendo.desde diciembre del año pasado.jaja un beso

K
kieran_5164105
27/10/14 a las 23:58

Hola!!
Me encanta que seas así!! Con las cosas claras... nada más sexy para un hombre acuario al que le gustan los retos... Si no sientes nada pasa de él.. porque lo único que quiere es conquistarte... cuando te tenga... se aburrirá, lo más probable..
Simplemente no le des bola. Ve a la tuya... si realmente estás en su corazón lo sabrás, lo sentirás y te abrirás... si no está él en tu corazón es que tú realmente tampoco lo estás y su interés es egoísta, créeme.

Besos!!

librayariana
librayariana
14/11/14 a las 22:51
En respuesta a kieran_5164105

Hola!!
Me encanta que seas así!! Con las cosas claras... nada más sexy para un hombre acuario al que le gustan los retos... Si no sientes nada pasa de él.. porque lo único que quiere es conquistarte... cuando te tenga... se aburrirá, lo más probable..
Simplemente no le des bola. Ve a la tuya... si realmente estás en su corazón lo sabrás, lo sentirás y te abrirás... si no está él en tu corazón es que tú realmente tampoco lo estás y su interés es egoísta, créeme.

Besos!!

Malditos acuario ascendente escorpio
Pues resultó que si que estaba pillado. Es persistente el maldito ... y lo ha conseguido. Estamos juntos desde hace seis meses y no se me despega ni para ir al baño. Menos mal que de cuando en cuando me voy a mi piso.

T
ticu_9373642
21/12/15 a las 19:32
En respuesta a librayariana

Malditos acuario ascendente escorpio
Pues resultó que si que estaba pillado. Es persistente el maldito ... y lo ha conseguido. Estamos juntos desde hace seis meses y no se me despega ni para ir al baño. Menos mal que de cuando en cuando me voy a mi piso.

Libra
ufff pero que curioso tbn soy una chica libra y hace un tiempo conocí a un acuario....salimos y de la primera vez que lo pasamos regio...de primero creí que seria algo así muy relajado y pasajero ...pero noto que el esta mas enganchado de mi que yo de el.....es algo muy divertido , química , atracción y muy buena conexión es algo así como muy bonito para ser real....y decidí irme tranquila pero ya voy para los 4 meses...y a el lo noto como embalado y yo muy fria e indiferente y veo que el cada vez quiere como avanzar mas....me desconcierta !

T
ticu_9373642
21/12/15 a las 19:33
En respuesta a librayariana

Malditos acuario ascendente escorpio
Pues resultó que si que estaba pillado. Es persistente el maldito ... y lo ha conseguido. Estamos juntos desde hace seis meses y no se me despega ni para ir al baño. Menos mal que de cuando en cuando me voy a mi piso.

Libra
ufff pero que curioso tbn soy una chica libra y hace un tiempo conocí a un acuario....salimos y de la primera vez que lo pasamos regio...de primero creí que seria algo así muy relajado y pasajero ...pero noto que el esta mas enganchado de mi que yo de el.....es algo muy divertido , química , atracción y muy buena conexión es algo así como muy bonito para ser real....y decidí irme tranquila pero ya voy para los 4 meses...y a el lo noto como embalado y yo muy fría e indiferente y veo que el cada vez quiere como avanzar mas....me desconcierta ! sigo ahí o salgo arrancando....no quiero ser yo después quien se embale...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram