Foro / Astrología y Tarot

soy chica piscis y no entiendo a mi novio acuario

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 16:10
Z
zivile_8645103
20/6/14 a las 14:24

holaaa a todos.
mi desesperacion hizo que escribiera este mensaje.
conoci a mi novio hace 5 meses, tuvimos quimica desde el primer momento pero hace 2 meses que le noto distante despues de una cita que tuvimos en la que me hizo una cena en su casa y con velas!! jajaa imposible de creer pero cierto
en estos 2 meses hemos estado ocupados con examenes y aun seguimos en ello pero ya nos queda poco, fui yo la que siempre le amdaba mensajes para saber como estaba y el me los contesto todos al momento pero estaba muy seco. le pregunte que si ya pasaba de mi y el me dijo que no, que estaba muy ocupado, le sorprendio que le preguntara eso.
hace unos das porfin el me escribio y en al conversacion le pedique em aclarar si todavia habia algo entre nosostros, porque despues de ese tiempo y con la actitud que el tenia pues me entraban dudas, y le dijo que yo siempre le considere mas que un rollete.
bueno pues su respuesta fue que yo para el tambien era mucho mas que eso
pero lo que me estraña es que le digo si quedamos el fin de semana y dice que no va a salir, le propongo cosas y dice que no quiere salir, que cuando salga de trabajar se ira a casa...(y es cierto)
antes saliamos todos los fines de semana, pero ahora nada...
sera solo porque esta ocupado? yo se que tiene cosas que hacer, pero preferir irse a casa antes que salir conmigo.. pues nose que pensar


Ver también

A
an0N_853866199z
20/6/14 a las 16:10

Pues
Ya lo iras viendo pero un buen comienzo es que no contactes con el y hagas.tu vida, no tomes la iniciativa ni vayas detrás suyo, que son muy raros...

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir