Foro / Astrología y Tarot

Hey hola ayuda porfavor con una boda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 17:47
L
leyla_9693461
11/11/07 a las 4:23

Antes que nada; hola y gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje, y mejor aún si alguien responde y me puede ayudar.

Les cuento brevemente. Yo soy una chica acuario de 21 años, nací el 4 de febrero del 86 y llevo ya casi 3 años de relación de pareja con mi chico; el también es acurio, del 12 de febrero del 87. Lo que tenemos como relación de pareja es algo en verdad muy muy mágico, desde el hecho de como nos conocimos y se fueron dando las cosas, hasta hoy en día. Los dos tenemos en mente de que somos el uno para el otro las personas con las que queremos estar el resto de nuestra existencia en esta vida y pues, nos queremos casar; los dos somos, por así decirlo agnósticos, (que bueno a mí si me ilusiona más a futuro una boda con fiesta y todo el asunto, porque siempre me ha gustado xD) si bien no creemos en las religiones establecidas, en buena parte y a nuestro criterio, por criterios humanos, pues si tenemos fe y creencias en otros aspectos, como en la escencia de las cosas etc.

Por eso decidimos casarnos, de una manera muy "mágica" por así decirlo, a los ojos de personas importantes para nosotros, en presencia de la naturaleza y de todas esas fuerzas que conforman el ciclo de vida.

Y a lo que voy con mi pregunta, es si algun@ de ustedes me podría decir si existe alguna fecha idónea para llevar al cabo esto. Mi chico me propuso que nos casaramos (yo le dije que sí, siempre se lo digo..pero siempre me lo había dicho más a futuro) y pues que ya, que en Febrero que viene, en el bosque... y pues eso si, ya quedo así implícito que será en cuarto creciente o en luna llena.. pero no sé que día, digamos, podría ser más adecuado en cuanto a astrología refiere... y si alguien me pudiera echar la mano se lo agradecería mucho

Así mismo, si alguien pudiera pues no sé.. darme datos respecto a este tipo de bodas, así no reglamentarias pues... tengo una amiga que es wiccan y ofreció a casarnos bajo las ideas wicca , que en sí comparten muchos puntos con la ideología de mi chico y la mía, pero no somos practicantes.. y entonces..esto me lleva a otra pregunta: ¿Qué tan válido creen uds. que sea llevar a cabo una ceremonia de este tipo, cuando seríamos mi chico y yo quien la ideariamos toda?

Bueno .. gracias por leer... creo que me extendí un poco .. jejejeje...


saludos de luna y mucha buena vibra para tod@s uds.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leyla_9693461
17/11/07 a las 17:47

Nadie.. t__t
¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram