Foro / Astrología y Tarot

Acuario y sus miedos...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 21:00
E
elis_8132658
17/6/14 a las 6:39

Quisiera saber por qué los hombres acuarianos tienen miedo de reconocer que están enamorados, que es lo que les pasa para que se alejen en vez de enfrentar y disfrutar de algo tan lindo como el amor. Es que no entiendo me dice que me ama, que me desea, que me extraña si esta lejos, y después se desaparece por dias enteros, y actua como si nada hubiese pasado, yo le creo que me quiero, lo siento, pero no entiendo porque me lo dice y se desaparece, a que le tiene miedo, yo nunca le pedi compromiso ni que se ate a mi lado, solo que me quiera, y me lo dice y se va, desaparece, pero despues de un tiempo vuelve a aparecer y otra vez lo mismo, me estoy volviendo loca...

Ver también

E
elayne_6415899
17/6/14 a las 7:07

Hola!
¿Cómo estas?, dale más seguridad, mira, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero... soy mujer acuario... no sé si será igual el caso, pero hablando desde mi punto de vista acuario, cuando siento que lo que estoy sintiendo es algo fuerte o que a esa persona lo estoy queriendo más de la cuenta es cuando más miedo me agarra y me alejo!, y observo muchísimo sus actitudes mientras no le hablo, como por ejemplo si me insiste y habla, si charla con demasiadas mujeres, si se la pasa en línea y ni siquiera me escribe un "hola", la seguridad es muy importante, pero sin aficciarlo. Te hablo desde mi punto de vista, cuesta demasiado admitir que estamos enamorados puede ser porque sufrió mucho y tiene miedo de volver a caer o porque no quiere sentir esa sensación de enamoramiento!. El miedo a sufrir....
Espero que te sirva de ayuda!, un saludo! y cualquier cosa acá estaré

M
melvy_8315274
18/8/14 a las :23

Sí, es algo común en acuario...tanto en hombres como en mujeres
Son super independientes. Uno de sus regentes es saturno, y eso les da distanciamiento del otro y un pelin de egocentrismo, también cierta tensión...Urano, su otro regente, les da originalidad y chispa...El tema de la independencia y la necesidad de sentirse libres siempre está ahí. Ante el miedo y las dudas cuando están empezando una relación, se piran 6 días sin querer saber nada de ti (tenemos que aclararnos solos, sabes?). Si se siente libre y con "espacio" su nivel de tensión bajará...Intenta transmitirle algo así como "tranqui, tú eres libre (en realidad eres mi chico, pedazo de cabr**, pero no puedo verbalizarlo porque te agobias, así que lo eres, pero para que lo disfrutes relajadito y sin tensiones, también eres "libre")

C
cassia_9908667
20/8/14 a las 4:32
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
¿Cómo estas?, dale más seguridad, mira, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero... soy mujer acuario... no sé si será igual el caso, pero hablando desde mi punto de vista acuario, cuando siento que lo que estoy sintiendo es algo fuerte o que a esa persona lo estoy queriendo más de la cuenta es cuando más miedo me agarra y me alejo!, y observo muchísimo sus actitudes mientras no le hablo, como por ejemplo si me insiste y habla, si charla con demasiadas mujeres, si se la pasa en línea y ni siquiera me escribe un "hola", la seguridad es muy importante, pero sin aficciarlo. Te hablo desde mi punto de vista, cuesta demasiado admitir que estamos enamorados puede ser porque sufrió mucho y tiene miedo de volver a caer o porque no quiere sentir esa sensación de enamoramiento!. El miedo a sufrir....
Espero que te sirva de ayuda!, un saludo! y cualquier cosa acá estaré

Que raro..a mi me pasa todo lo contrario
Este chico insiste insiste. Yo lo dejó de hablar y el sigue ahí insistiendo me invita a su casa. Me busca me dedico la canción AGUA de jarabe de palo. Y yo no siento lo mismo lo ignoro lo dejó de lado no lo busco y el siempre ahí.. será que le interesa de verdad ? Una relación conmigo?? Yo parezco más acuario que el jaja y eso que soy Aries. Es raro todo. Alguien me saca la duda de su comportamiento? Gracias un beso

M
miren_6289507
10/9/14 a las 21:00

Ps si, asi somos
Yo soy mujer pero me pasa lo mismo, cuando encontramos a una persona que de verdad queremos o amamos, nos planteamos la idea de vivir por siempre con esa persona, y aunq nos paresca la idea mas maravillosa del mundo ps nos da panico, porque comenzamos a pensar si en un futuro seguiremos siendo felices con la misma pareja (nos aburrimos facilmente) y no queremos luego lastimarla, por eso pensamos y pensamos acerca de nuestro futuro y nuestros sentimientos. Mas que todo queremos una sensacion de seguridad. Y de que a pesar de todo podamos sentirnos libres, la sensacion de cautiverio es la peor de todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook